Es que ya tengo muchos años y me sale solo.Plaza del Ayuntamiento...mejor asi?bat-che escribió: Tu eres como unos amigos que les encanta decir AV. Jose Antonio a la del Reino de Valencia xD
Democracia Real YA - Movimiento 15M
- CHEJOV
- Moderador
Re: Democracia Real 15M toma las calles!!
-
¿Hay imputados en las listas de Bildu?Drakul escribió:Me parece muy bien que Democracia Real 15M haya ido a manifestarse enfrente del Ayuntamiento de San Sebastian en la toma de poder de Bildu como han hecho en otras listas porque habían imputados en esos partidos.
¿O no han ido?
- bat-che
CHEJOV escribió: Es que ya tengo muchos años y me sale solo.Plaza del Ayuntamiento...mejor asi?
Me referia a Kilu cuando ha puesto esos ojitos xD Realmente en mi casa se ha dicho muchos años plaza del caudillo supongo que tambien por costumbre.
Mirando cuando se empezó a denominar plaza del ayuntamiento acabo de ver que se llamo postfranquismo hasta el 87 "plaza del pais valenciano", algo que yo no recuerdo haber oido nunca xD
- rourevalencià
bat-che escribió: Es que ya tengo muchos años y me sale solo.Plaza del Ayuntamiento...mejor asi?
Estas cosas a uno... bahMe referia a Kilu cuando ha puesto esos ojitos xD Realmente en mi casa se ha dicho muchos años plaza del caudillo supongo que tambien por costumbre.
Mirando cuando se empezó a denominar plaza del ayuntamiento acabo de ver que se llamo postfranquismo hasta el 87 "plaza del pais valenciano", algo que yo no recuerdo haber oido nunca xD

- Drakul
- Moderador
Ah,cyber escribió: ¿Hay imputados en las listas de Bildu?
Bildu=Buena gente
PP= corruptos
Vale
- rourevalencià
Nop
Bildu= reunir
PP= People's Party
per lo tant, PP+ Bildu = Juegos reunidos
pd; ja me calle ufff quin dia porte
Bildu= reunir
PP= People's Party
per lo tant, PP+ Bildu = Juegos reunidos
pd; ja me calle ufff quin dia porte
- KILU
cyber escribió: ¿Hay imputados en las listas de Bildu?
El 'autorizado' por Bildu para cribar a la prensa es un etarra condenado
Iker Rioja Andueza @ 14-06-2011 07:58
Vitoria.- Aimar Altuna Ijurko, 'Txiki', cancerbero del Ayuntamiento de Lizarza, cumplió cinco años por pertenencia a ETA.
Pero está mu arrepentío.
- haddock
- Contactar:
Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Domingo 19-J, 18:30h. Segundo Asalto
Salida desde Plaza del Ajuntament, marcha por Guillem de Castro, girando por IVAM, hasta Delegación del Gobierno (Pl.Temple)
Nos vemos allí!
- CHEJOV
- Moderador
+1haddock escribió:
Domingo 19-J, 18:30h. Segundo Asalto
Salida desde Plaza del Ajuntament, marcha por Guillem de Castro, girando por IVAM, hasta Delegación del Gobierno (Pl.Temple)
Nos vemos allí!
-
Pues no, pero me da igual.Drakul escribió: Ah,
Bildu=Buena gente
PP= corruptos
Vale
Ostras, yo que pensaba que estaba en un país donde si uno cumple una pena asumía su responsabilidad y podía volver a hacer vida normal, qué cosas tengo.KILU escribió:
Pero está mu arrepentío.
Aralar también tiene a ex miembros de Batasuna en sus filas, y con esos nadie se mete.
- S4M4
tampoco he visto a los del 15M manifestarse en contra de la caza de focas o del maltrato infantil, supongo que estarán de acuerdo con esas cosas...se les ve el plumero, unos proetarras maltratadores de focas eso es lo que son.
- SuperXé
icon_relolS4M4 escribió:tampoco he visto a los del 15M manifestarse en contra de la caza de focas o del maltrato infantil, supongo que estarán de acuerdo con esas cosas...se les ve el plumero, unos proetarras maltratadores de focas eso es lo que son.
- Gartenzwerg
El PP tiene un terrorista de Conseller y nadie dice nada, tampococyber escribió: Pues no, pero me da igual.
Ostras, yo que pensaba que estaba en un país donde si uno cumple una pena asumía su responsabilidad y podía volver a hacer vida normal, qué cosas tengo.
Aralar también tiene a ex miembros de Batasuna en sus filas, y con esos nadie se mete.
- Mario Alberto
Gartenzwerg escribió: El PP tiene un terrorista de Conseller y nadie dice nada, tampoco
Good point
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sparragow
Declaraciones del año 2009, ya lo venia advirtiendo Josemari, así que lo de esta mañana en Barcelona solo es el comienzo.El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha defendido "reformas penales para erradicar la corrupción en el ámbito político" y que haya dimisiones ante casos de este tipo, porque, si no se opta por este camino, ha advertido, "los dirigentes políticos no podrán salir a las calles".
- KILU
Cada día más demócratas.Un periodista de TV3, Roger Rovira, ha denunciado que "hemos sido agredidos por parte de la gente que está aquí concentrada, por parte de los indignados". En este sentido, ha explicado que "estábamos en medio de un grupo de gente y sin motivo aparente, nos han tirado la cámara al suelo, yo he recibido alguna patada y hemos tenido que salir como hemos podido".
El reportero ha puesto de manifiesto que "sin querer nosotros también hemos sido protagonistas. Cuando estábamos en medio de toda la gente hemos recibido golpes, yo mismo he recibido golpes y la cámara la tenemos medio rota".
Además, la reportera de Els Matins de TV3, Marta Casagolda, ha sufrido insultos e intento de boicot por parte de los indignados durante el directo que estaba realizando. Los indignados han gritado: "TV3 manipulación".
Desde El País informan también que "un indignado ha agredido a dos periodistas de La Sexta. Les ha golpeado en los riñones, pero están bien". Sabían que eran reporteros porque "llevaban chalecos de prensa".
- surix
Esto no sale en los medios: http://elventano.blogspot.com/2011/06/m ... nados.html
- Sagan
- Moderador
Espero que esto no sea verdad:
Un grupo de concentrados intenta robar el perro guía del diputado ciego
Un manifestante: 'Es ciego, pero es diputado, y de CiU'
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 57105.html
Un grupo de concentrados intenta robar el perro guía del diputado ciego
Un manifestante: 'Es ciego, pero es diputado, y de CiU'
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 57105.html
- Rubén
Sí que lo es. Ha salido el pobre hombre con cara de acojonao en Cuatro. Y el perro no te digo ya la cara de acojone que tenía, pobre bicho.
- cartmanvcf
Luego si la policía les pega lloran.
Esto se les esta yendo de las manos a los organizadores de todo esto, les guste o no la mayoría del pueblo habló el 22 de Mayo y estos, por suerte o por desgracia, son nuestros representantes, si no les gustan hay decenas de partidos políticos a los que votar y dentro de 9 meses tienen otras elecciones para que sus partidos políticos consigan representación y presenten propuestas de cambio.
Y ellos pueden gritar las veces que quieran lo de "No nos representan", que sepan que los que estan en Sol, plaza del ayto de Valencia, Plaza Sant Jaume o cualquier otra plaza de cualquier ciudad/pueblo de España tampoco representan al resto de la población española.
Esto se les esta yendo de las manos a los organizadores de todo esto, les guste o no la mayoría del pueblo habló el 22 de Mayo y estos, por suerte o por desgracia, son nuestros representantes, si no les gustan hay decenas de partidos políticos a los que votar y dentro de 9 meses tienen otras elecciones para que sus partidos políticos consigan representación y presenten propuestas de cambio.
Y ellos pueden gritar las veces que quieran lo de "No nos representan", que sepan que los que estan en Sol, plaza del ayto de Valencia, Plaza Sant Jaume o cualquier otra plaza de cualquier ciudad/pueblo de España tampoco representan al resto de la población española.