Foreros desaparecidos
- BOSS
- WeiDoRF!
- M@RKS
Un saludo jefe!! Me alegra mucho volver a leerte. :)BOSS escribió:Buenas a todos yo soy uno de los desparecidos... he estado trabajando en una empresa durante un año y no podia acceder, pero ahora soy un parado mas y tengo que buscar curro, asi que nos veremos, por aqui que ya tenia ganas.
saludos a tod@s...
- LOBO
- Contactar:
saludos boss, menuda le has liao a los saposBOSS escribió:Buenas a todos yo soy uno de los desparecidos... he estado trabajando en una empresa durante un año y no podia acceder, pero ahora soy un parado mas y tengo que buscar curro, asi que nos veremos, por aqui que ya tenia ganas.
saludos a tod@s...

- abraxas
- Contactar:
- Drakul
- Moderador
Hola fenomeno, a ver si ahora se te lee mas.BOSS escribió:Buenas a todos yo soy uno de los desparecidos... he estado trabajando en una empresa durante un año y no podia acceder, pero ahora soy un parado mas y tengo que buscar curro, asi que nos veremos, por aqui que ya tenia ganas.
saludos a tod@s...
- BOSS
-
- Contactar:
Be, no crec que ningu em tire de menys jeje, pero ja possats vos avise que fins que no funcione be el forum, vaig a proposar-me no entrar... almenys si no hi ha algun tema interesant que parlar, aixi despres de que pase lo del estadi igual no apareix molt per aci... perque va tan mal que acabe dels nervis i desquiciaet :( jeje, ja se que la culpa no els dels admins ni res, vull dir que no es un missatge a males ni res, tot el contrari, ojala promper torne anar be i els fills de puta eixos del server a vore si ho solucionen!
Be, no se si em podre resistir jeje, pero per si de cas no estic per aci ja sabeu perque es, qui vullga algo em te pel msn.
Una salutacio i anim als admin!
Be, no se si em podre resistir jeje, pero per si de cas no estic per aci ja sabeu perque es, qui vullga algo em te pel msn.
-
- Contactar:
- Drakul
- Moderador
Aci tirem de menys a tots menys a Lanatta. Esperem que en uns dies ens hajam mudat a un servidor nou, i dedicat a soles per a Sentiment, i en eixo passen tots els problemes.Sieke escribió:Be, no crec que ningu em tire de menys jeje, pero ja possats vos avise que fins que no funcione be el forum, vaig a proposar-me no entrar... almenys si no hi ha algun tema interesant que parlar, aixi despres de que pase lo del estadi igual no apareix molt per aci... perque va tan mal que acabe dels nervis i desquiciaet :( jeje, ja se que la culpa no els dels admins ni res, vull dir que no es un missatge a males ni res, tot el contrari, ojala promper torne anar be i els fills de puta eixos del server a vore si ho solucionen!
Es raro, per que segons ells, de veritat que no troben el mal funcionament. Supose que con els problemes son intermitents, es posible que siga veritat, pero be, el tema està en que nosaltres sí sabem que hi ha problema.
-
saw 3
saw 3, no vayais a verla, mucha sangre, poco argumento y muy escandalosa, mucho gore
- Mario Alberto
Re: saw 3
O te has colado de post o es una extraña referencia a Hermione Chedavidcarcaixent escribió:saw 3, no vayais a verla, mucha sangre, poco argumento y muy escandalosa, mucho gore
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Edmore
Re: saw 3
:?davidcarcaixent escribió:saw 3, no vayais a verla, mucha sangre, poco argumento y muy escandalosa, mucho gore
Por qué no te lo pones de firma, así lo lerán todos , porque ya he visto varios menajes tuyos poniéndolo sin tener relación con el pòst

A mí ya me ha quedado claro que no te gustó. xD
- pablet21
- Contactar:
- LOBO
- Contactar: