El post de los ex del Valencia
- Sparragow
Re: El post de los ex del Valencia
Por los mundos de twitter ya hay algún que otro periodista diciendo que exagera y no tiene razón. Yo estoy con el jugador. Y no me vale la excusa de que Cesc e Iniesta están que se salen, porque son perfectamente compatibles los 3 por detrás del delantero. SIlva no juega por castigo de Krusty.
- CHEJOV
- Moderador
Si Silva hubiera sido del Madrid,hasta campañita para que fuera titular.
- rourevalencià
Ahir Vicente va debutar? amb el Brighton en la Carling, crec que va provocar un penalti que tirà un company, al final els va eliminar el Liverpool 2-1 o 1-2.
Visentin vs Gerrard:

Visentin vs Gerrard:

[video][/video]enricmorera Enric Morera
“@valenciacf: Video de la insignia de oro entregada a Rafa Benítez youtu.be/97a_ZTm7P3A”una etapa magnífica, amb jugadors d'ací i compromis
- Tolova
Se la tenían que haber dado en el campo y haberle dejado hablar para el público, no entiendo por que no lo hicieron así.
P.D: qué pinta Cortés?
-
Ranieri nuevo entrenador del Inter.
-
Hombre, Cortés lo fichó.Tolova escribió:Se la tenían que haber dado en el campo y haberle dejado hablar para el público, no entiendo por que no lo hicieron así.
Y si Llorente no pone pegas en que estén Cortés y/u Ortí en estos actos del corazón, corazón, no veo porque no deben de estar dos ex-presidentes.
Cuando Cúper creo que ya estaban.
- Tolova
Bueno, no sé si realmente se fichó estando Cortés de presidente o estando ya Ortí, el caso es que como mucho coincidieron una semana como entrenador-presidente, o ni eso.hastings escribió: Hombre, Cortés lo fichó.
Y si Llorente no pone pegas en que estén Cortés y/u Ortí en estos actos del corazón, corazón, no veo porque no deben de estar dos ex-presidentes.
Cuando Cúper creo que ya estaban.
Con Cúper Cortés si que era presidente, y Ortí vice, así que tiene más sentido.
De todos modos lo que peor me parece es que no le diesen la insignia sobre el cesped, es lo que merecía Benítez y la afición, que no se pudo despedir de él como dios manda.
- Sagan
- Moderador
Benitez no quiso que se hiciera en el césped.
-
Sí, lo ficharon estando el de Presidente, una vez acabada la liga del rivaldazoTolova escribió: Bueno, no sé si realmente se fichó estando Cortés de presidente o estando ya Ortí, el caso es que como mucho coincidieron una semana como entrenador-presidente, o ni eso.
Con Cúper Cortés si que era presidente, y Ortí vice, así que tiene más sentido.
De todos modos lo que peor me parece es que no le diesen la insignia sobre el cesped, es lo que merecía Benítez y la afición, que no se pudo despedir de él como dios manda.
Su dimisión fue el 11 de Julio (por cierto, le hicieron firmar los del Consejo a Subirats un papel en el que se responsabilizaba de su contratación)
Por lo que se ha podido leer y oir por ahí, fue el propio Benítez el que no quiso.
- rourevalencià
Més de Beny, a la @Taula anuncien que estrà a les 23:15;
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
- Drakul
- Moderador
Que diferencia de clase. No es textual, pero Benitez dijo que le gustaría volver a Valencia dentro de muchos, muchos años, porque Unai lo está haciendo bien. Quique dice que le encantaría tener una segunda oportunidad en el Valencia.
- Tolova
¿Sabéis lo que cuesta la entrada para esa exposición?
-
Nos ha dejado el coronel
:(
:(
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=esEl Valencia Club de Fútbol desea expresar su más sentido pésame a los familiares y allegados de Don Francisco Real Alacreu, tristemente fallecido este martes, 27 de septiembre. Francisco Real fue un valencianista que pasó gran parte de su vida vinculada a la institución, y contó siempre con el reconocimiento y cariño de toda la familia blanquinegra. Real ocupó muchas funciones dentro de la entidad; fue técnico del primer equipo, entrenador del filial, Director de la Escuela y responsable de RREE e Institucionales, entre otras. La misa se celebrará este miércoles, 28, a las 15:30 horas en el Tanatorio Municipal de Valencia.
- rourevalencià
Descanse en Pau.
Tolova, l'entrada al museu de les Ciències val 7'70€ , així que ja saps i si eres soci del VCF, ni idea supose que hi haurà un descompte.
Tolova, l'entrada al museu de les Ciències val 7'70€ , així que ja saps i si eres soci del VCF, ni idea supose que hi haurà un descompte.
- Sagan
- Moderador
Descanse en paz... :(
- CHEJOV
- Moderador
DEP.Mi pésame a la familia.
- Tolova
Ok, gracias!!!rourevalencià escribió:Descanse en Pau.
DEP
- Lio
Por seguir con la polémica de Silva. Ahora Krusty contesta.
Del Bosque deja un recado a Silva: "Su séquito a veces le perjudica"
Vicente Del Bosque, seleccionador español, respondió a las quejas de David Silva, que aseguró que no cuenta con la confianza del técnico, afirmando que "su séquito a veces le perjudica" y recordando que es un fijo de las alineaciones desde la conclusión del pasado Mundial de Sudáfrica.
Habló con claridad Del Bosque sobre Silva, sin ocultar su sorpresa por las declaraciones del jugador del Manchester City, al que ha convocado para los encuentros ante República Checa y Escocia, y con quien tendrá una conversación la próxima semana.
"Haciendo la reflexión propia del caso creo que es una reliquia del pasado Mundial que no tiene sentido ahora porque ha jugado mucho después", manifestó en rueda de prensa.
"Hay muchos jugadores que pueden tener la misma queja, como Cesc Fábregas o Cazorla, y no es falta de confianza en ellos. Sabemos lo que es el séquito de los jugadores, que en vez de beneficiar algunas veces perjudica", añadió.
- Mario Alberto
¿Quién le perjudica? ¿Turtle? ¿Drama?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Optimus
Ya, pero Silva se lo ve venir, antes del mundial tambien jugaba todo, fue llegar lo bueno y que pasen Navas y Pedrito, en fin, sin sorpresas.