El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Edmore

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por Edmore »

Esperemos que no se quede en ser un Beckham.

De momento el tío no ha demostrado ser mejor que Cesar para nada. 3 partidos, dos-tres cantadas. Cesar hoy por hoy tendría que ser el titular.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Edmore escribió:Esperemos que no se quede en ser un Beckham.

De momento el tío no ha demostrado ser mejor que Cesar para nada. 3 partidos, dos-tres cantadas. Cesar hoy por hoy tendría que ser el titular.
Lo peor que se puede hacer con Moyá es relegarlo ahora a la suplencia. Si ha cometido fallos pues muy bien, todos cometen fallos. HAy que dejar que rectifique los errores. Sacarlo ahora del equipo sería un grave error, se podría perder para la causa. Hay que darle confianza y seguridad para que esté tranquilo. Si es un buen portero, y lo es, esa confianza la revertirá en buenas actuaciones.

Ahota, como creo que la peor poción es mandarlo al banquillo, estoy seguro que ese gran gestor de vestuarios que es Unai la tomará. Listo que es el tío. ](*,)
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Ahora más que nunca tiene que jugar,la posición de portero es la más dificil y delicada.Y como ha dicho LOBO,cambiarlo ahora igual es perderlo para la causa...tranquilidad y ...partidos.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Ademas es taaaan guapo que no podemos hacerle eso....
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sr_Munny escribió:Ademas es taaaan guapo que no podemos hacerle eso....
+1!

No, en serio, yo lo dejaria de titular, su pretemporada me gusto (creo que a casi todos, a aquella encuesta me remito), y puede que ha cometido algunos errores, pero para mi no tan graves; Si la pelota no hubiera revotado en la cabeza vendada del tal Gerard, o se hubiera ido alta, o hubiera caido a Alexis, por ejemplo, en vez de al tal Gregory, nadie se acordaria. Fue un error suyo, pero la decision para mi fue correcta; Era mejor despejar de puños que intentar atajarla, porque tenia Navarro delante, y le podria haber pasado como a Hildebrand contra el Atletico de Madrid, asi que decidio despejar, pero le salio mal.

La cuestion es; Es tan grave como para que Unay lo ponga de suplente? SI. Estamos hablando de Unay. Alguien debe pagar el pato de haber empatado contra 10 jugadores del Sporting (Vuelvo a remitirme a Hildebrand y al R. Mandril - Valencia de la supercopa). No creais que sera Albelda... (Que tampoco digo que sea culpa suya!)
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Unai lleva gestionando mal el asunto de los porteros desde que llegó, así que me temo que volverá a fallar y lo sentará, cuando el de portero es un puesto que necesita confianza ciega. Aunque lo mismo le mantiene por amor propio, porque la cagada de Unai ha sido doble, por sentar a uno mejor, hoy por hoy, como es César, pero además, antes, por fichar a Moyà cuando no era una posición a reforzar de manera prioritaria y porque el fichaje implicó gastarse todo el presupuesto de traspasos. Y bien que lo notamos en el centro del campo.

Pero repasemos:

-Tenía un portero en pretemporada, Hildebrand, irregular, pero con cierto "olor" a que con tiempo, podía funcionar. Le da una puñalada al sacarlo por un jugador ¡¡¡¡con un solo entrenamiento!!!!
Luego Hildebrand se hace el hara-kiri, por mucho que luego se dé cuenta de su error y pida perdón.

-Llega diciembre y no quiere ningún portero veterano que acompañe a Renan, a pesar de que se lo ofrecen. Prefiere seguir fastidiando a Guaita, que deja de jugar en el filial para ir convocado en el primer equipo. El chico se sacrifica, pensando en que tiene la confianza de Unai y si hay un contratiempo, jugará. El contratiempo llega, sale a relucir su inexperiencia mental y Unai decide, cuando terminaba el plazo de enero, traer a César. Mal momento. Eso se piensa antes de joder al chaval.

-César llega, lo hace de fábula, cierto, pero le matiene cuando Renan se recupera. Otro código de la profesión que se salta, el de que un portero lesionado debe volver a la titularidad cuando se recupera. Si lo hace mal, entonces es cuando se le considera que ha perdido su puesto.

-Y este verano, pues lo que todos sabemos.

Unai se ha saltado todos los códigos que rigen esa particular profesión de guardameta, que no tiene nada que ver con el fútbol, porque los porteros no son futbolistas ni se rigen por sus normas, ni entrenan de la misma manera, ni nada de nada.

Moyà es un buen portero bajo palos, algo palomitero, pero bueno en líneas generales y físicamente elástico y explosivo, pero con un dominio del área muy deficiente, y esto no es por falta de acoplamiento y tal, en el Mallorca ya era su punto más débil. Creo que, con confianza, trabajo y entrenamiento, lo va a hacer bien, pero es un fichaje empresarialmente pobre. No se ha sabido definir las necesidades del club y podemos pagarlo caro.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Ahir xarraeta llaaarga amb Ochotorena amb gesticulacions ostensibles d'este al acabar el partit, segons comentaven a les ràdios.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Moyà contagia optimismo en la sede de l´Agrupació

El cancerbero exculpa a Emery y pidió tiempo para poder acoplar la zaga.

Imagen

A. GARCÍA Miguel Ángel Moyà venía de encajar siete goles en las tres últimas jornadas de la Liga con algún fallo que otro incluido y llegaba a una sede de l´Agrupació de Penyes del Valencia disgustada por la imagen del equipo en Getafe. Sin embargo, el portero mallorquín llegó con una sonrisa en su cara, transmitió optimismo, hizo reir a los peñistas con bromas sobre lo «poquet» que le habían esperado para comer y sus ganas de valencianizar su mallorquín y acabó ganándose y haciendo un pacto con todos: apoyar al equipo mañana en Mestalla para «borrar» de la memoria colectiva la última derrota y «ganarle al Atlético de Madrid». Lo dijo el ´13´.

«Llevamos cuatro jornadas y está claro que todos queremos ganar siempre y nosotros los primeros. Hay veces que las cosas no salen bien, pero eso pasa en todos los trabajos. El Valencia de Getafe fue muy diferente al de Valladolid. Por eso hay que intentar mejorar, estar tranquilos y vamos a necesitar de vuestro apoyo», pidió el portero valencianista. Ese mismo «apoyo» fue el que también reclamó el presidente de l´Agrupació de Penyes. En el estreno de la temporada de cenas pre-partido de la temporada, Jaume Part dio las gracias a todos los peñistas que se habían sumado a la ampliación de capital y lanzó un mensaje de unidad. «estamos ahora en una racha que no es la que queremos, pero ahora lo que hay que hacer es estar todos juntos y apoyar al equipo».

También hubo tiempo para las preguntas y los peñistas no se cortaron ni un pelo. Emery, la defensa y la intensidad del Coliseum eran cuestiones obligadas. Moyà exculpó a Unai como único culpable de los dos últimos tropezones. «¿Emery? Cuando el equipo gana, ganamos todos y cuando pierde también. Así que no hay que buscar culpables», aseguró un mallorquín al que le gusta que su equipo sea más ofensivo que defensivo... de momento. «Cuando encajas goles es porque no se defiende bien o porque es un equipo que tira hacia delante. Yo veo positivo que a un entrenador le guste ir para delante. Ahora estamos encajando goles. Si nos sigue pasando sería un problema, pero aún hay tiempo para acoplarse...». Sobre la intensidad y las ganas de los jugadores exhibidas en Getafe, Moyà recordó que «hay compromiso» e «ilusión» dentro del vestuario. Ya se había ganado a la gente, pero acabó con dos promesas... hablar valenciano un poquito mejor y «a ver si vuelvo dentro de diez años otra vez». Sería la mejor señal posible.
http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 73055.html
Edmore

Mensaje por Edmore »

Renan 2.
CHR

Mensaje por CHR »

Edmore escribió:Renan 2.
Criticar por criticar. Si señor.
lFran

Mensaje por lFran »

Joder, ayer no tuvo culpa de nada. Y Renan lo hizo bastante bien el año pasado.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Edmore escribió:Renan 2.
Renan 2?

Acaso Renan lo hizo mal??
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

extremoduro escribió: Renan 2?

Acaso Renan lo hizo mal??
Al primer palo se comió varios goles, balones que se le escapaban de las manos... pero bueno, mal mal no.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Para mi no es problema de porteros...esto no lo arreglaria, ni Casillas. :(
lFran

Mensaje por lFran »

Hablando de Renan, partidazo que se ha marcado. alabar2.
Jack

Mensaje por Jack »

Spawn escribió:Para mi no es problema de porteros...esto no lo arreglaria, ni Casillas. :(
+10000000000

A ver si los 2 goles de ayer también fueron todo culpa suya, no te jode...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Parece que ayer no vistéis como se le caía el larguero. Pegó algún cante que otro, y luego no estaría mal que de vez en cuando salvara alguna algo complicada. Al primer palo ya es la segunda que le meten igual, para mí el segundo gol podía haber hecho bastante más.
Eh, pero que me da igual, por mí que juegue siempre.
CHR

Mensaje por CHR »

No voy a debatirte lo demás pero el segundo gol no puede hacer nada. El problema es del extremo que no baja a hacer la cobertura al lateral y cubrir su espalda. Maxi está solo y le daba tiempo a tirar de primeras como hizo o incluso controlar y decidir a donde la queria poner. No tiene nada que ver ese gol con el del Sporting.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Hombre, yo creo que el verdadero culpable del segundo gol es Alexis y el despeje de mierda que hace.
CHR

Mensaje por CHR »

Maserati escribió:Hombre, yo creo que el verdadero culpable del segundo gol es Alexis y el despeje de mierda que hace.
Influye, pero es que si centra bien en el segundo palo sigue estando Maxi solo...
Responder