FC Barcelona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Sagan
Moderador

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:A mi me fastidia tener que darle la razón en algo a Di fallo, pero en verdad me parece un muy buen portero que vive con la dificultad de que le chuten muy poco por partido. Es complicado para un portero que te lleguen solo dos veces cada noventa minutos.
A Cañizares le chutaban poco y hacia paradones, excepto cuando ya se hizo mayor y se las tragaba de lejos, miopía o algo así :lol:

No es que sea malo, pero no es un crack, solo que di faio se corre con todo lo que suene a barça.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

YORX escribió: ¿Entonces Cesar para ti que es un Dios?

Y dices que es complicado que a un portero le lleguen solo un par de veces...Entonces ya es excusa para poder cagarla? Yo en un post anterior ya he dicho por que me parece malo, a ti por qué te parece muy buen portero? Y no me vengas como DI FALLO, diciendo que porque juega en el mejor equipo del mundo...xD
No me peguéis, pero Valdes si hace muy buenas intervenciones, no es malo con los pies y tiene buenos reflejos a lo que le suma personalidad, sin calentarse mucho la cabeza por los errores. Lo peor que tiene son "las cantadas" que son mucho mas habituales en porteros con poco trabajo como es su caso. Yo no digo que sea el mejor portero del mundo, ni siquiera el mejor de España, pero si lo veo entre los 5 primeros porteros que juegan en España, con un nivel similar al de Cesar ahora mismo, mejor con los pies que él, peor en colocación.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

No tiene ni pies ni cabeza este debate. Valdes es el mejor portero que hay actualmente para el Barça, una de las porterias mas jodidas que hay en el mundo porque normalmente no te llegan pero cuando te llegan tienes que estar ahí y salvando las ultimas cantadas, que repito, tiene hasta Casillas, Valdes le ha dado mas de un partido al Barça por sus intervenciones.

Si el debate va sobre que todo lo del Barça es caca es otra cosa, pero hacer creer que Valdes es un mal portero no se lo cree ni Tomas Roncero.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Jo només sé que li ha estacat 4M € al Barça :shock:
Tolova

Mensaje por Tolova »

DI FALLO escribió:No tiene ni pies ni cabeza este debate. Valdes es el mejor portero que hay actualmente para el Barça, una de las porterias mas jodidas que hay en el mundo porque normalmente no te llegan pero cuando te llegan tienes que estar ahí y salvando las ultimas cantadas, que repito, tiene hasta Casillas, Valdes le ha dado mas de un partido al Barça por sus intervenciones.

Si el debate va sobre que todo lo del Barça es caca es otra cosa, pero hacer creer que Valdes es un mal portero no se lo cree ni Tomas Roncero.
y di vaio metió 11 goles aqui en medio año y nos dió partidos. pero eso no cuenta
YORX

Mensaje por YORX »

Drakul escribió:
No me peguéis, pero Valdes si hace muy buenas intervenciones, no es malo con los pies y tiene buenos reflejos a lo que le suma personalidad, sin calentarse mucho la cabeza por los errores. Lo peor que tiene son "las cantadas" que son mucho mas habituales en porteros con poco trabajo como es su caso. Yo no digo que sea el mejor portero del mundo, ni siquiera el mejor de España, pero si lo veo entre los 5 primeros porteros que juegan en España, con un nivel similar al de Cesar ahora mismo, mejor con los pies que él, peor en colocación.
¿Qué es bueno con los pies? Pero si solo a Villa ya le ha regalado dos goles! El otro dia contra el Inter por querer controlarla y tal estuvo a punto de quitarsela Etoo, pero la consiguió despejar a la banda. Se lió él solito. Me acuerdo ahora mismo en la champions contra el Liverpool un balón que le pasan, despeja al centro fatal, Sissoko le pega de primeras y la envía al larguero sin portero...

Acepto que tiene buenos reflejos pero se le va demasiado la olla y a veces se coloca bastante mal...Como en el gol que le metió Juninho en la champions de falta o el gol ese que se mete dentro de la porteria con el balón :S
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

No sé em podreu refrescar la memòria però sempre li recorde -les 3 últimes dècades- millors (o més "salvadors") guardametes al Mandril que al Barça.
lFran

Mensaje por lFran »

DI FALLO escribió: Si el debate va sobre que todo lo del Barça es caca es otra cosa
Vaya, yo pensaba que iba sobre que todo lo del Barça es guay.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Yo estoy con Drakul, Valdés me parece buen portero. Y la mayoría de culés que conozco o leo en algún foro opinan lo mismo, y lo llevan opinando desde hace tiempo, lo cual creo que es sintomático.
CHR

Mensaje por CHR »

Pero a ver que vais a debatir con un tio que defendería hasta el que Laporta se saliera de la taza meando?
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

A ver, Valdés ni es mal portero ni es un mega crack como dice DI FALLO, es un portero normal del montón como otro cualquiera que pueda haber en primera con sus pros y sus contras, personalmente creo que tiene mas contras para ser un portero del nivel del equipo que tiene actualmente el FCB.

Por lo que veo aqui lo que estamos discutiendo me imagino es si Valdés tiene la calidad suficiente para estar en un club del nivel del Barça, y la respuesta es NO.

La pregunta sería entonces, qué portero creeis que debería tener el Barça? para estar al mismo nivel que el resto de jugadores que tiene :roll:
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Cualquier portero NO puede jugar en el Baça, su porteria es muy delicada y ahora mismo Valdes es quien mejor puede ocuparla, porque es un tio de club ( dejando a parte que caiga mejor o peor, que a mi personalmente me parece un chuloputas, aunque segun dicen los que le conocen solo es fachada y que es buen tio ).
Decidme un sustituto que conzca bien al club, que sea asequible economicamente y que supere a Valdés deportivamente.
lFran

Mensaje por lFran »

Asenjo valía cuatro duros, pero estabais demasiado ocupados renovando a Valdés.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

lFran escribió:Asenjo valía cuatro duros, pero estabais demasiado ocupados renovando a Valdés.
Supongo que será una broma macabra :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

DI FALLO escribió: Supongo que será una broma macabra :lol:
También piensas que Valdés es mejor que Asenjo? O es que los 6 millones (o por ahí fue la cosa) que costó al Atleti te parecen muchos?
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

lFran escribió: También piensas que Valdés es mejor que Asenjo? O es que los 6 millones (o por ahí fue la cosa) que costó al Atleti te parecen muchos?
En Madrid están pidiendo que manden a Asenjo al banco y pongan a Roberto o incluso a De Gea, contentos, lo que se dice contentos no están con él.

Así que si no puede con la presión de ser el portero del Atleti (ya ves tú que cosa), no sé porque lo iba a hacer bien en el Barsa.
robertogl4

Mensaje por robertogl4 »

lFran escribió: También piensas que Valdés es mejor que Asenjo? O es que los 6 millones (o por ahí fue la cosa) que costó al Atleti te parecen muchos?
No creo que Asenjo mejore a Valdés hoy por hoy ni de lejos, quizás en un futuro sea el mejor portero español,
pero ahora en el Atleti no es que se esté saliendo precisamente.
Diego López hubiera sido una buena opción, aunque dudo que el Villarreal le hubiera dejado salir baratito.

Valdés no me parece tan malo, todos los portero tienen cantadas (Casillas, Cesar...) y él no es la excepción, pero sólo a los porteros que no caen bien a la gente (en general por su chulería), se les resaltan más sus fallos que sus virtudes.
Valdés ha hecho partidazos en partidos importantísimos para el Barsa y nadie se lo recuerda, sólo importa su ultima cantada, cuando con Casillas pasa al contrario...
YORX

Mensaje por YORX »

robertogl4 escribió: Valdés no me parece tan malo, todos los portero tienen cantadas (Casillas, Cesar...) y él no es la excepción, pero sólo a los porteros que no caen bien a la gente (en general por su chulería), se les resaltan más sus fallos que sus virtudes.
Valdés ha hecho partidazos en partidos importantísimos para el Barsa y nadie se lo recuerda, sólo importa su ultima cantada, cuando con Casillas pasa al contrario...
No, perdona. El problema es que hizo un par de paradas en partidos importantes y ya aunque haga muchas cantadas o pare 1 de 2 tiros en muchos partidos se le va a defender por lo que hizo en ese par de partidos.

Igual que en el Barsa-Madrid del otro dia. A Valdés algunos de aquí y por la prensa le hicieron mil halagos por una parada que le hizo a Crisitano Ronaldo, cuando fue el mismo jugador el que falló al chutar mal y al centro. En cambio no escuché a nadie nombrar a Iker por el paradón que le hizo a Messi, que fué incluso más complicado.

Me hubiera gustado que esas dos cantadas que ha tenido Valdés en los 2 últimos partidos les hubiera costado algo más. El barsa se jugaba la clasificación para la siguiente ronda de la Champions y el portero falla. Les llegan a meter otro gol y estaban eliminados...A ver que hubieran dicho los aficionados al ser eliminados gracias a su portero...
lFran

Mensaje por lFran »

_JaVito_ escribió: En Madrid están pidiendo que manden a Asenjo al banco y pongan a Roberto o incluso a De Gea, contentos, lo que se dice contentos no están con él.

Así que si no puede con la presión de ser el portero del Atleti (ya ves tú que cosa), no sé porque lo iba a hacer bien en el Barsa.
Asenjo tiene que parar todo lo que se come la defensa del Atleti, que no es poco. Así canta hasta Casillas.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si Juan Pablo (el del Sportig) jugara en el Barça y Valdes en el Sporting.Juan Pablo a la selección y Valdes un cantarín.
Responder