Se hace fuera de casa, en el campo del Levante o del Vilareal va bien, que le tienen mucho aprecio. :DOwen escribió: ¿Y que 4 le aplaudan y salgan ciertos personajillos hablando de la ovación a Albelda? Calla, calla, ...
Medios de Comunicación vs VCF
- DEJAN TOMASEVIC
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- Owen
Vaya, eso no lo había pensado :DDEJAN TOMASEVIC escribió: Se hace fuera de casa, en el campo del Levante o del Vilareal va bien, que le tienen mucho aprecio. :D
- hoeman
... fuera de casa, de pm. No sería mala solución, aunque aguantarlo en el viaje e intoxicando a los compañeros debería ser un autentico suplicio.
- DEJAN TOMASEVIC
Contra el levante, y que Albelda vaya en metro.hoeman escribió:... fuera de casa, de pm. No sería mala solución, aunque aguantarlo en el viaje e intoxicando a los compañeros debería ser un autentico suplicio.
- Owen
En el autobus lo puedes sentar a la derecha del conductor, y en el hotel se le dice que sólo queda una habitación individual libre.hoeman escribió:... fuera de casa, de pm. No sería mala solución, aunque aguantarlo en el viaje e intoxicando a los compañeros debería ser un autentico suplicio.
- Tramus
Que va , se le hace compartir habitacion y asiento en el bus con Caneirahoeman escribió:... fuera de casa, de pm. No sería mala solución, aunque aguantarlo en el viaje e intoxicando a los compañeros debería ser un autentico suplicio.

- Gartenzwerg
o con Baraja icon_silbTramus escribió: Que va , se le hace compartir habitacion y asiento en el bus con Caneira
- Alfil
o con Marchena icon_silb
- locox
ayer en radio marca.......el naripa de los deporte de la dos......nosequé gonzalez....creo...dijo que veía campeón de copa al Valencia....y lo dijo segurísimo......
No sé como interpretarlo.......por un lado bueno....pero por otro...casi mejor que no cuenten con nosotros....como siempre.....auqnue como todo cambia...igual........dios....estoy hecho un lío.... #-o #-o #-o
Pd: Como poneis los caretos esos con globos...????
No sé como interpretarlo.......por un lado bueno....pero por otro...casi mejor que no cuenten con nosotros....como siempre.....auqnue como todo cambia...igual........dios....estoy hecho un lío.... #-o #-o #-o
-
locox escribió:
En el panel de arriba de donde escribes pone "bocadillodejamon", "bockike", "bockoeman" y "bocsoler".
Una vez apretas el botón, pones lo que quieres que diga el personaje :D
Ejemplo [bockike]locox, ya no nos quieres[/bockike]
- Reycob@
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relollocox escribió:No sé como interpretarlo.......por un lado bueno....pero por otro...casi mejor que no cuenten con nosotros....como siempre.....auqnue como todo cambia...igual........dios....estoy hecho un lío.... #-o #-o #-o
- locox
cyber escribió:
En el panel de arriba de donde escribes pone "bocadillodejamon", "bockike", "bockoeman" y "bocsoler".
Una vez apretas el botón, pones lo que quieres que diga el personaje :D
Ejemplo [bockike]locox, ya no nos quieres[/bockike]
[bockoeman]Muchísimas grasiassssss[/bockoeman]
[bocsoler]como mola la tontá esta...:):)[/bocsoler]
- CHEJOV
- Moderador
Rafa Monzón está llorando y pidiendo que la AFE salga a la palestra.
- Gartenzwerg
a cantar? icon_eheh icon_ehehCHEJOV escribió:Rafa Monzón está llorando y pidiendo que la AFE salga a la palestra.
- locox
DEJAN TOMASEVIC escribió: Contra el levante, y que Albelda vaya en metro.
Pero que se lo pague él.....eh?? :D :D :D :D
Y esto era para demostrar que no hay separación......no?....
-
Si, también ha dicho que en el partido contra el Villareal Pirés se fué de Arizmendi cuando quiso, así que como tenía el partido grabado me lo he vuelto a ver entero y es absolutamente falso, de hecho Pirés salvo el caño que le hizo a Arizmendi en una banda previamente al gol no hizo nada, y gran parte de la segunda parte jugó por la derecha.CHEJOV escribió:Rafa Monzón está llorando y pidiendo que la AFE salga a la palestra.
Visto el partido en frío el Villareal jugó descaradamente retrasado y al contrataque, el Valencia muy precipitado y algunos jugadores estuvieron nefastos ( Villa y Albiol ), pero aún así el castigo fué excesivo y el Villareal tuvo mucha fortuna en ataque. El árbitro, caserísimo, no nos pito nada a favor hasta después del 2-0, a Vicente y Silva los cosieron a faltas y agarrones por parte de Bruno, Godin y Javi Venta que tenían patente de corso para hacer faltas y cortar el juego con total impunidad.
-
¿Pero por qué hablaba de un partido del domingo pasado y no de otro que se jugó el miércoles?
No sé, digo yo que para analizar al equipo lo mejor será quedarse con el último partido que haya jugado ¿no?
No sé, digo yo que para analizar al equipo lo mejor será quedarse con el último partido que haya jugado ¿no?
- Gartenzwerg
Si hombre, y joderle todo lo ke tenia apuntado desde del domingo... ](*,)cyber escribió:¿Pero por qué hablaba de un partido del domingo pasado y no de otro que se jugó el miércoles?
- Bundy
Si, con los 60 millones que le van a dar jijijijilocox escribió:
Pero que se lo pague él.....eh?? :D :D :D :D
- Bundy
Y yo lo sentaria con Maduro, ten cojones a entenderlo, y que el te entienda, que esa es otra.