.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Zelda, Rayman.. en lugar de Oblivion, Splinter Cell, Gears of War... bueno, para gustos colores y espero que los colores sean blancos en esta generación :?:
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bundy

Mensaje por Bundy »

Jodo con la morena :o
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Bundy escribió:Jodo con la morena :o
Imagen

:?:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Achilipu escribió:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://papaing.free.fr/Wiigirl04.gif

:?:
No me quiero imaginar que juego sera :?: :?: :?:
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

la morena está creando furor por los foros de wii, impresionante la de babosos que pueden llegar a salir de debajo de las piedras :D

antes de comer he jugado por primera vez en serio al zelda y es una pasada de juego, aunque mi padre haya venido y me haya dicho que es un juego para chicas :oops:
CHR

Mensaje por CHR »

djfran28 escribió:Zelda, Rayman.. en lugar de Oblivion, Splinter Cell, Gears of War... bueno, para gustos colores y espero que los colores sean blancos en esta generación :?:
splinter cell tambien esta :P

Yo me lo pensaria por juegos como Gears of War pero es que el precio tira mucho :oops:
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

La mejor opcion es Wii360 :?: (Xbox360+Wii) Por el mismo precio que la PS3 tienes 2 consolas :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHR escribió: splinter cell tambien esta :P

Yo me lo pensaria por juegos como Gears of War pero es que el precio tira mucho :oops:
Si... y es como el de gamecube :?

La 360 sin disco duro vale 199 € :?:

Ah, olvidaba el oferton de game:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí queda eso :wink:

http://www.game.es/renove/
CHR

Mensaje por CHR »

si pero pa que te cueste eso tiene que hacer alg1 chanchullo de esos de dar consola y tantos juegos

Ademas sin disco duro es caca
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:si pero pa que te cueste eso tiene que hacer alg1 chanchullo de esos de dar consola y tantos juegos

Ademas sin disco duro es caca
199 cuesta de normal la q no tiene disco duro, por 83 mas tienes el disco de 20 gigas.

La wii tiene disco duro? ah si 512 megas :P

Que conste que la wii me gusta su idea, pero no como consola principal de la nueva generacion.
Última edición por Sagan el 08 Dic 2006 17:05, editado 1 vez en total.
CHR

Mensaje por CHR »

djfran28 escribió:
199 cuesta de normal la q no tiene disco duro, por 83 mas tienes el disco de 20 gigas.

La wii tiene disco duro? ah si 512 megas :P

en ningun lado he visto la Xbox por 199 si no es con la promocion esa de tu consola vieja y 4 juegos

Ademas de que supone el gasto adicional de 83 euros :?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ah no es 299, estaba ya liao con tanta promocion.

Pero bueno, una diferencia de 49 euros abismal... :lol:

Para mi es eso, el complemento perfecto.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

que yo sepa, la xbox 360 vale 300 euros la mala y 400 la buena, y sin ningun juego, no 200. pero vamos, que debo estar mal informado ¬¬ y la buena con un juego creo que son más de 430 euros. que oferton si... :?
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

djfran28, pillate el DEAD RISING :?:

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Euge Mourinho escribió:que yo sepa, la xbox 360 vale 300 euros la mala y 400 la buena, y sin ningun juego, no 200. pero vamos, que debo estar mal informado ¬¬ y la buena con un juego creo que son más de 430 euros. que oferton si... :?
Entonces no has leido la oferta de game ni al gamestop.

Por cierto, que no hablamos del mismo tipo de consolas... :roll:
CHR

Mensaje por CHR »

esqyo si tuviera 1 consola que dijera va me da = deshacerme a dia de hoy de ella pues aun pero es que si no me toca pagar 300 euros por 1 consola que no esta completa x asi decirlo o 400 por la version completa de la misma

A eso sumale que la consola necesita un juego asi que el pack de consola completa y juego me sale por 430 euros...
Ademas de que me piyaria alg1 juego mas y alg1 mando...asi que ya los 500 euros no me los quita nadie

La Wii me sale por 250 y viene con un juego ya

Pero aun asi me lo pensare por si mi hermano quiere vender la Gamecube pero es que dudo mucho que me gaste ese dineral y no lo digo para picar ni nada porque he visto el Gears of War y algun juego mas que me llaman a comprarmela pero es que es muchisima pasta
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Comprarla a tocateja es una pasta, yo aprobeche que tenia la ps2 y la vendi...

Si es cuestion de dinero pues si, la wii o la ps2 asiq.. mejor wii que ofrece el mando sensor y sacaran juegos nuevos.
CHR

Mensaje por CHR »

djfran28 escribió:Comprarla a tocateja es una pasta, yo aprobeche que tenia la ps2 y la vendi...

Si es cuestion de dinero pues si, la wii o la ps2 asiq.. mejor wii que ofrece el mando sensor y sacaran juegos nuevos.
esqademas no creo que por la Cube me bajaran mucho dinero por la XBOX360 :? y la play 2 no tengo idea de venderla, primero porque la oferta es la consola mas 4 juego sy de play 2 no tengo ni 1 original y segundo porque la play 2 no llevo idea de venderla,tengo muchos juegos en el disco duro y solo lo tengo 1 año o 2
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Por la gamecube es preguntar en Game y GameStop... depende de los juegos y eso pues te descontaran mas o menos
Responder