Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Bubache

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bubache »

tronecillillon escribió:¡Aguafiestas! ¡cortarrollos!
Sagan escribió:Pues ni idea, pero el amargor mola más :?:
Yo no digo que vayamos a fichar a Maxi o que el West Ham (que me da hasta vergüenza utilizar el nombre de ese club en esta frase) no nos lo vaya a quitar poniendo mucho dinero, pero macho que aquí saca alguno el látigo de flagelación de buena mañana y ya se lo van pasando unos a otros, ni que fuera semana santa. Parecemos una cofradía.
Mazinho

Mensaje por Mazinho »

La información salió esta mañana de Víctor López, el periodista de la Radio Galega que cubre la información del Celta y con una credibilidad bastante superior a otros medios como As o Superdeporte. Fué también el primero en informar del acuerdo Celta-Valencia días atrás cuando parecía ya cerrado o de la posterior irrupción del West Ham.

A día de hoy creo que las únicas bazas del Valencia son, por un lado, que el West Ham se niegue a depositar el total de la cláusula en un único pago y el Celta no acepte negociar un pago aplzado y, por el otro, que el Valencia se ofrezca a abonarle a Stellar la comisión que estos se habrían llevado por el traspaso al West Ham, una suerte de prima por fichaje para la agencia.

En cualquier caso parece que es cuestión de horas que este culebrón se resuelva.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si rendirse es no pagar los 50 millones de cláusula yo no pagaría 50 millones por Maxi y me "rindo", así que si lo paga el jamón del oeste pues todo para ellos, si el jugador quiere ir claro...
Decks

Mensaje por Decks »

Mazinho escribió:La información salió esta mañana de Víctor López, el periodista de la Radio Galega que cubre la información del Celta y con una credibilidad bastante superior a otros medios como As o Superdeporte. Fué también el primero en informar del acuerdo Celta-Valencia días atrás cuando parecía ya cerrado o de la posterior irrupción del West Ham.

A día de hoy creo que las únicas bazas del Valencia son, por un lado, que el West Ham se niegue a depositar el total de la cláusula en un único pago y el Celta no acepte negociar un pago aplzado y, por el otro, que el Valencia se ofrezca a abonarle a Stellar la comisión que estos se habrían llevado por el traspaso al West Ham, una suerte de prima por fichaje para la agencia.

En cualquier caso parece que es cuestión de horas que este culebrón se resuelva.
Ya te digo, esas son las claves, pero a qué en ningún sitio salvo en su Twitter y algún otro @aocontrataque que los del Celta están pensando en negociar su cláusula....

Aquí el problema es la noticia de ayer, de q íbamos a respetar el precio de Mina, pero q mierda es eso...si negocias la cláusula con los putos ingleses, Mina son 40M y sino Mina se queda a malas o como quiera...

Pero q es tan sencillo como que paguen esos 3M y se cierra el puto culebrón
shurjander

Mensaje por shurjander »

Sagan escribió:Si rendirse es no pagar los 50 millones de cláusula yo no pagaría 50 millones por Maxi y me "rindo", así que si lo paga el jamón del oeste pues todo para ellos, si el jugador quiere ir claro...
Tal cual. Nosotros a lo nuestro, que es fichar con cabeza.
Aroca1993

Mensaje por Aroca1993 »

No he podido leerlo al completo pero pregunto:
Es oficial?
El Valencia se retira?
Pagan la cláusula a tocateja?
Maxi quiere depositarla?
Si es la 1a opción porque no pagan los 3M a cambio de una cláusula de 150M o mas?
En caso de venta de mina cual sería la cantidad?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mazinho escribió:La información salió esta mañana de Víctor López, el periodista de la Radio Galega que cubre la información del Celta y con una credibilidad bastante superior a otros medios como As o Superdeporte. Fué también el primero en informar del acuerdo Celta-Valencia días atrás cuando parecía ya cerrado o de la posterior irrupción del West Ham.

Yo también leo a Víctor López y en un tuit suyo dice que Mina no va a salir del VCF por menos de 20M, lo digo porque leo a celtistas que creen que por 15M puede salir, y yo creo que no.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Pixurrin escribió:Acaba de decir Anil que calma, que estan compitiendo en un mercado loco con precios desorbitados
Y para eso te traes a Longoria, no para fichar a Maxi cuando vale 50M, sino ficharlo cuando vale 4M. Sé que es lo que está haciendo en las categorías inferiores, pero también se puede hacer en la primera plantilla.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

aimar_ayala escribió:Los equipos no son tontos. ¿Crees que no es una lacra los 8 goles que ha metido en La Liga? ¿Crees que hoy en día cuando vienen a por Rodrigo y el Valencia les pide 60M no se descojonan en tu cara?
Hombre ya, pero por esa regla:
- Maxi solo ah amrcado 13 goles en liga, vale 50 millones para el West hAM? Supongo que el valor es por los dos buenos años...igual que Rodrigo en estos dos años ha isod de lo mejor en ataque, y para muestra que suela ir convocado con España.
- en este mundo del futbol tan mediatizado..Rodrigo marco en una final, semifinal y cuartos de copa del rey..marco 8 tantos, pero aun no siendo goleador, hay que reconocerle que da mucho juego al equipo y se nota cuando esta y cuando no. Evidentemente no valdra los 60, pero estoy diciendo ofertas o interes, lo tipico que se filtra, sean ofertas de 20 o de 80
guilly

Mensaje por guilly »

Que cabrones los del West Ham, han fichado un jugador que querían fichar.
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Aroca1993 escribió:No he podido leerlo al completo pero pregunto:
Es oficial?
El Valencia se retira?
Pagan la cláusula a tocateja?
Maxi quiere depositarla?
Si es la 1a opción porque no pagan los 3M a cambio de una cláusula de 150M o mas?
En caso de venta de mina cual sería la cantidad?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Lo último que he leído es que se planteaban pagabar 50 millones a plazos los del West Ham. Pero no es oficial.

Si es a plazos supongo que se lo pagarán al Celta y no a la federación.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Benitez2004 escribió:Hombre ya, pero por esa regla:
- Maxi solo ah amrcado 13 goles en liga, vale 50 millones para el West hAM? Supongo que el valor es por los dos buenos años...igual que Rodrigo en estos dos años ha isod de lo mejor en ataque, y para muestra que suela ir convocado con España.
- en este mundo del futbol tan mediatizado..Rodrigo marco en una final, semifinal y cuartos de copa del rey..marco 8 tantos, pero aun no siendo goleador, hay que reconocerle que da mucho juego al equipo y se nota cuando esta y cuando no. Evidentemente no valdra los 60, pero estoy diciendo ofertas o interes, lo tipico que se filtra, sean ofertas de 20 o de 80
Si Rodrigo esta temporada hubiera Marcado 15 goles sí te pagarían los 80 kilos. Pero es que ha marcado 8 tío, 8, que se dice pronto en un delantero centro titular del Valencia (no del celta o del rayo). Lo cual, unido a sus temporadas anteriores hace que vean a un delantero de muy poco gol y con muy poca regularidad. Pero nosotros, nos empeñamos en que vale el oro y el moro.

También te digo otra cosa, si hubiera marcado 15 este año media valencia estaría con el cuchillo con que no lo vendiera y Mateu estaría remitiéndose a la clausula.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Si yo fuese el valencia,santi por menos de 25no sale del equipo.
Ni mas ni menos,igual que ellos estiraron el chicle para sacar mas por maxi,nosotros debemos hacer lo mismo.
Que m hau que recordar las palabras de su presidente y tenenos que negociar de igual a igual.
Decks

Mensaje por Decks »

En SER Deportivos, dicen que el jugador y su representante dicen q quiere jugar en el VCF, están forzando xa subir ficha al jugador y esa comisión...dice q entre hoy y mañana se definirá, si llegan y sino llegan Mina saldrá bastante más caro...

El Celta está jodiendo más de lo q parece, xq está filtrando noticias xa q subamos pasta, pero a ver si la suben ya o ns comemos a Borja Iglesias
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

no hay alternativas a Borja.....???????

Yussuf Poulsen
Joelinton (hoffenheim)
Rafael Leao
Moussa Marega
Fedor Chalov (CSKA)
Divock Origi
Tammy Abraham
Dominic Solanke
Andrej Kramaric
Kevin Volland
Alassane Plea
Jean-Philippe Mateta
Bakambu
shurjander

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

sindelar escribió: Y para eso te traes a Longoria, no para fichar a Maxi cuando vale 50M, sino ficharlo cuando vale 4M. Sé que es lo que está haciendo en las categorías inferiores, pero también se puede hacer en la primera plantilla.
Discrepo. Traete ahora al Maxi de 4 millones para ser titular en Champions y a ver qué te dice la gente.

Es más, imagina que ahora que no viene Maxi traemos en su lugar un pedorro de la liga uruguaya por 4 millones y dicen, ala, delantera apañada.

O directamente no fichan a nadie más, porque realmente un delantero de futuro ya lo han fichado, que es Vallejo.

Te parecería bien que ya no fichasen a nadie más, no? Pues serías de los pocos. Y mira que le tengo fe a Vallejo. Pero parece que tenemos proyectos ambiciosos como para afrontarlos con chavalillos que aún ni han catado la primera división.

Seamos un poco justos y honestos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

Que pesados estais con Bakambu, macho que cobra 18 millones de € en China, 18 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Olvidaos ya de él que no va a venir ni secuestrándolo.
guilly

Mensaje por guilly »

LeeCrack escribió:no hay alternativas a Borja.....???????

Yussuf Poulsen
Joelinton (hoffenheim)
Rafael Leao
Moussa Marega
Fedor Chalov (CSKA)
Divock Origi
Tammy Abraham
Dominic Solanke
Andrej Kramaric
Kevin Volland
Alassane Plea
Jean-Philippe Mateta
Bakambu
De todos esos que dices tengo vistos a varios. Poulsen, Kramaric y Bakambu vendrían para rendir desde ya. Con Origi tengo dudas de si es lo que necesitamos, y Solanke y Tammy son proyectos de gran jugador pero los veo verdes aún para ser titulares éste año.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

guilly escribió:De todos esos que dices tengo vistos a varios. Poulsen, Kramaric y Bakambu vendrían para rendir desde ya. Con Origi tengo dudas de si es lo que necesitamos, y Solanke y Tammy son proyectos de gran jugador pero los veo verdes aún para ser titulares desde ya.
perfecto y podria decir que comparto contigo, y yo añadiria que varios de esos superan el nivel de Borja, ninguno en 28 millones lo sacariamos? no lo se que conste..pregunto desde la ignoracia, yo creo que alguno en esos precios si se moveran otros no
Decks

Mensaje por Decks »

guilly escribió:De todos esos que dices tengo vistos a varios. Poulsen, Kramaric y Bakambu vendrían para rendir desde ya. Con Origi tengo dudas de si es lo que necesitamos, y Solanke y Tammy son proyectos de gran jugador pero los veo verdes aún para ser titulares éste año.
Solanke me parece algo más verde, pero a Tammy le veo unas condiciones brutales y x arriba parece Drogba
Cerrado