Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- Sagan
- Moderador
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Cuando lo vendes no era el Zaza de buen rendimiento, estuvo mal incluso sin pelear, no sé si porque lo dejó la novia que se dijo o lo que sea, pero ya no era el mismo. Aparte lo que pasara en el vestuario con Marcelino.
-
A mi hay cosas que me extrañan sobre este mercado, pero igual esq es pronto:
- Murillo es raro que no llegue una oferta ni siquiera a la baja en el mercado italiano, donde tiene buen cartel por haber jugado en el Inter. Ni que sean 4-5 millones.
- Rodrigo, viendo que todos los años desde Inglaterrra se llevan delanteros de equipos modestos en españa...Rodrigo no llga ni una oferta? ya no digo por 60..pero ni de un West Ham que te ofrezca 30 para ver si cuela?
Es evnidente que hay jugadores intocables en VCF, pero toda europa sabe que el VCF estaba dispuesto a vender a algunos jugadores y siendo 4º en liga y ganando la Copa, me extraña que no se hayan fijado mucho por jugadores del VCF la verdad....
- Murillo es raro que no llegue una oferta ni siquiera a la baja en el mercado italiano, donde tiene buen cartel por haber jugado en el Inter. Ni que sean 4-5 millones.
- Rodrigo, viendo que todos los años desde Inglaterrra se llevan delanteros de equipos modestos en españa...Rodrigo no llga ni una oferta? ya no digo por 60..pero ni de un West Ham que te ofrezca 30 para ver si cuela?
Es evnidente que hay jugadores intocables en VCF, pero toda europa sabe que el VCF estaba dispuesto a vender a algunos jugadores y siendo 4º en liga y ganando la Copa, me extraña que no se hayan fijado mucho por jugadores del VCF la verdad....
- Sagan
- Moderador
Yo creo que el mercado aún se está activando, no ha empezado a rodar del todo y llegarán ofertas, pero claro hay que tener los recambios apunto.
-
El tema es muy sencillo , si el Celta dice que prefería la opción del Valencia lo tiene a huevo , vende a Maxi por 50 kg -el 20% al otro equipo = 40 kg - 14,5 que ibamos a pagar = 25,5 kg y cesión de Saenz ¿ donde esta el problema ? . 25 de Mina + 14,5 que pagabamos = 39,5 Kg. Me queréis decir que por 40 millones el Valencia no encuentra delantero ?
-
Estas me parecen las cuentas más realistas. 25 por Mina es lo que se debería pedir ahora al Celta. Y con eso te puedes traer al Panda por el mismo precio, cambio de cromos en el que salimos ganando por bastante o si se pone a tiro alguien top pues nos podemos estirar hasta 40. Lo que pasa que los top creo que se van a mucho más. Lástima lo de RDT.Chesi escribió:El tema es muy sencillo , si el Celta dice que prefería la opción del Valencia lo tiene a huevo , vende a Maxi por 50 kg -el 20% al otro equipo = 40 kg - 14,5 que ibamos a pagar = 25,5 kg y cesión de Saenz ¿ donde esta el problema ? . 25 de Mina + 14,5 que pagabamos = 39,5 Kg. Me queréis decir que por 40 millones el Valencia no encuentra delantero ?
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Los equipos no son tontos. ¿Crees que no es una lacra los 8 goles que ha metido en La Liga? ¿Crees que hoy en día cuando vienen a por Rodrigo y el Valencia les pide 60M no se descojonan en tu cara?Benitez2004 escribió:A mi hay cosas que me extrañan sobre este mercado, pero igual esq es pronto:
- SerRsRt
Bueno, parece que el culebrón llega a su final. Solo espero que Mina salga en unos 25-27 millones al menos, si no estamos vendiendo muy por debajo del precio de mercado como siempre, pero es lo que tiene vender jugadores a Celtas y Torinos, cuando vendes a equipos como la Juventus sacas 40 por un lateral a medio hacer
Yo como minimo les pedia 30 kilos por marear tanto.
- Bubache
Lleváis toda la mañana dando a Maxi por perdido y no habéis aportado ni una fuente. Me meto en Superdeporte, Plaza Deportiva y El Desmarque y tampoco lo dan por perdido. Es más, en dos de ellos el titular, escrito casi a las dos de la tarde, es que el club pide paciencia para fichar a Maxi. No sé si es que os retroalimentáis o yo voy muy perdido.
- Sagan
- Moderador
Ha salido en tuiter, algunas cuentas de información del Celta.Bubache escribió:Lleváis toda la mañana dando a Maxi por perdido y no habéis aportado ni una fuente. Me meto en Superdeporte, Plaza Deportiva y El Desmarque y tampoco lo dan por perdido. Es más, en dos de ellos el titular, escrito casi a las dos de la tarde, es que el club pide paciencia para fichar a Maxi. No sé si es que os retroalimentáis o yo voy muy perdido.
- tronecillillon
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
¡Aguafiestas! ¡cortarrollos!Bubache escribió:Lleváis toda la mañana dando a Maxi por perdido y no habéis aportado ni una fuente. Me meto en Superdeporte, Plaza Deportiva y El Desmarque y tampoco lo dan por perdido. Es más, en dos de ellos el titular, escrito casi a las dos de la tarde, es que el club pide paciencia para fichar a Maxi. No sé si es que os retroalimentáis o yo voy muy perdido.
- Bubache
Y alguien sabe en cierta medida hasta que punto son más fiables esas cuentas de información de twiter que la información más reciente de estos diarios?Sagan escribió:Ha salido en tuiter, algunas cuentas de información del Celta.
-
Efectivamente parece que todavía hay alguna posibilidad, de hecho lo acaba de decir Anil. Pero fuentes sí que hay.Bubache escribió:Lleváis toda la mañana dando a Maxi por perdido y no habéis aportado ni una fuente. Me meto en Superdeporte, Plaza Deportiva y El Desmarque y tampoco lo dan por perdido. Es más, en dos de ellos el titular, escrito casi a las dos de la tarde, es que el club pide paciencia para fichar a Maxi. No sé si es que os retroalimentáis o yo voy muy perdido.
https://as.com/futbol/2019/07/08/primer ... oc=comp_tw
- Sagan
- Moderador
Pues ni idea, pero el amargor mola más :?:Bubache escribió:Y alguien sabe en cierta medida hasta que punto son más fiables esas cuentas de información de twiter que la información más reciente de estos diarios?
-
- Contactar:
Tambien me parece raro lo de Murillo... me imagino que como saben que el entrenador no cuenta con el no son tontos de venir a pagar Marcelino lo infravalora por lo tanto te pagaran poco o buscaran cesiónBenitez2004 escribió:A mi hay cosas que me extrañan sobre este mercado, pero igual esq es pronto:
Rodrigo se sabe que el Napoles pone pasta pero no a lo que se desea, yo pienso que ese tema estan esperando a ultima hora
Solo se sabe que llego sobre 80 millones por Guedes fue rechazada
-
En As también dicen que, según radio Galega, Maxi se va al WH. Pero vete tú a saber.Sagan escribió:Ha salido en tuiter, algunas cuentas de información del Celta.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
- Contactar:
Acaba de decir Anil que calma, que estan compitiendo en un mercado loco con precios desorbitadosBubache escribió:Y alguien sabe en cierta medida hasta que punto son más fiables esas cuentas de información de twiter que la información más reciente de estos diarios?
-
Estoy con bubache! Según lo q leo en la prensa del Westham, el jugador no quiere firmar, se niega a firmar con el Westham y están viendo si el Celta negocia la cláusula...y lo comparan con el caso Griezmann
Si filtra eso el Celta (radio Galega) es xq quiere negociar la cláusula, saben que les saldrá mucho más caro Mina y no les conviene.... y si se niega rotundamente a esto y tienen que poner los 50M a buco en la liga...no fichan a Maxi, lo tengo clarísimo q todavía queda algo de posibilidades...
Si filtra eso el Celta (radio Galega) es xq quiere negociar la cláusula, saben que les saldrá mucho más caro Mina y no les conviene.... y si se niega rotundamente a esto y tienen que poner los 50M a buco en la liga...no fichan a Maxi, lo tengo clarísimo q todavía queda algo de posibilidades...
-
Eso suena a rendición...Pixurrin escribió:Acaba de decir Anil que calma, que estan compitiendo en un mercado loco con precios desorbitados
He estado mirando las noticias en UK y sobre el tema dice skynews que Maxi habría elegido al WH pero que estos quieren pagar la cláusula a plazos.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
-
A ver esq cuando se ha visto que si un jugador no quiere ir a un club, por los putos representantes tiene que ir, al final todo son esos 3M y la prensa la utilizan de tira y afloja, hasta el punto que el Celta puede filtrar eso xa que el VCF definitivamente ponga esos 3M y se cierre...vete a saber