Yo no he visto la jugada repetida, en el campo se vió que le metía una patada en el bajo vientre, no sé si le dió más fuerte o más flojo. Creo que estaba un poco picado con ése jugador, y se le fue la olla. Esas actitudes son hasta cierto punto disculpables si son esporádicas, pero de todas formas merece un buen tirón de orejas.Drakul escribió:Sois tremendistas. Lo que ha hecho Villa lo hemos hecho todos los que jugamos al fútbol 100 veces y eso que nosotros no nos jugamos nada. En el fútbol hay contacto, si juegas delante recibes mucho y en algún momento se te cruza un cable y sueltas una coz. En el caso de Villa además fue mas marcarle que pegarle.
El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- LOBO
- Contactar:
Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Maserati
- Contactar:
Siendo una roja directa, ¿no se le penaliza para el próximo partido? es decir, contra el Almeria.
-
Yo creo que es sólo en UEFA. Si hubiera sido en Liga, le valdría para la Copa, y viceversa.Maserati escribió:Siendo una roja directa, ¿no se le penaliza para el próximo partido? es decir, contra el Almeria.
-
Sí, se supone que eso solo pasa en Liga y Copa no en Uefa.
Por cierto que la patada no es para nada una agresión en sí. Porque tampoco es que le tire un puntapie en la barriga...
Esas cosas pasan a diario en casi cualquier partido. El problema es que en este caso a Villa lo han pillado
Por cierto que la patada no es para nada una agresión en sí. Porque tampoco es que le tire un puntapie en la barriga...
Esas cosas pasan a diario en casi cualquier partido. El problema es que en este caso a Villa lo han pillado
-
Es verdad, no llega ni a patada... Es mala suerte que le hayan pillado.CHR escribió: Por cierto que la patada no es para nada una agresión en sí. Porque tampoco es que le tire un puntapie en la barriga...
- tonino
- Contactar:
¿ Ah si ? ¿ Pasa casi a diario ? Pues si tú lo dices...CHR escribió:Sí, se supone que eso solo pasa en Liga y Copa no en Uefa.
Villa hace el gilipollas y lo pillan así que a la calle y con motivos. A los demás, que no són pillados, mejor para ellos pero si los ven hay que expulsarlos igualmente.
- Xufas
Pues tampoco tiene tantos cruces de cable el chico, que por lo que dice alguno parece que sale expulsado cada dos por tres.
-
Otra cosa es que se vea en las repeticiones o no pero sí, te parezca increible o lo más surrealista del mundo pasa muy a menudo, pero bueno.tonino escribió: ¿ Ah si ? ¿ Pasa casi a diario ? Pues si tú lo dices...
Villa hace el gilipollas y lo pillan así que a la calle y con motivos. A los demás, que no són pillados, mejor para ellos pero si los ven hay que expulsarlos igualmente.
Y estamos hablando de la típica acción de que te calientas en el momento y luego a mitad de camino cuando reacciones te das cuenta pero aun la sueltas. De ahi que la patada en si no sea un puntapie.
No sirve como excusa si es lo que intentas ver que digo, porque para nada intento excusarlo, pero es asi, pasa en muchos partidos y a muchos jugadores. En este por desgracia han pillado a Villa.
-
Villa, elegido mejor delantero del mundo
La revista japonesa 'World Soccer Digest' escoge al Guaje con las estadísticas de los últimos cuatro años.
http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 76212.html
:!:
La revista japonesa 'World Soccer Digest' escoge al Guaje con las estadísticas de los últimos cuatro años.
http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 76212.html
:!:
-
Pues normal, pero la fama se la llevan Ibrahimovic y Benzema...
- LlunetaChe
- Contactar:
No pongo la imagen porque no me da tiempo, pero en la portada del marca de hoy dicen que Villa ha dejado a su agente (por no llevarle al Madrid, aunque esto ya sabemos que es secundario/invención justificativa madridista).
¿Se ha oído algo por Valencia? R9 etc.?
- Drakul
- Moderador
No, pero este verano ya se comentó que estaba muy harto por como había llevado el tema de su posible salida, no exactamente por "no llevarle al Madrid", sino porque no había actuado eficientemente, ni consiguiendo buenas ofertas, ni lavándole la cara frente a los aficionados del Valencia, ni valorándole en su justa medida.LlunetaChe escribió:No pongo la imagen porque no me da tiempo, pero en la portada del marca de hoy dicen que Villa ha dejado a su agente (por no llevarle al Madrid, aunque esto ya sabemos que es secundario/invención justificativa madridista).
-
Yo es que también me temo eso, que rompe con él por el empastre que hizo en verano. Pero claro, el ombliguismo de la prensa madrileña les hará vender que está enfadado con él por no haber ido al Madrid (cuando si le podría echar en cara algo sería no haber ido al Barça, porque con el Madrid quien se opuso fue el Valencia y Tamargo no pintó nada).
- Eugeni
He estado ojeando el Marca y básicamente lo que dice es que a Villa no le gustó la manera de Tamargo de llevar las negociaciones y que no consiguiese su sueño de fichar por el Barça o el Madrid. Que le han llamado bastantes representantes pero quiere pensarlo bien porque "su marcha del Valencia no es cuestión de días". Y que Llorente, a quien le une una buena relación, le ha prometido que el año que viene saldrá a donde quiera.
PD: No sale en la sección del Valencia, sino en la del Madrid xD
PD: No sale en la sección del Valencia, sino en la del Madrid xD
-
Eugeni escribió: Y que Llorente, a quien le une una buena relación, le ha prometido que el año que viene saldrá a donde quiera.
¿Otra vez?
- Drakul
- Moderador
Que sí. Y te digo ya el titular de Marca de julio 2010:cyber escribió:
¿Otra vez?
Llorente vuelve a incumplir su promesa
Es que es del genero tonto. Llorente no está en condiciones de prometer eso, ni a Villa ni a nadie.
-
Como escoció el 4-0 de ayer,ji ji ji.
A mamarla merengones.
A mamarla merengones.
-
Bueno me alegro porque haya dejado al asqueroso de Tamargo. No creo que pueda coger un representante peor
- xoto100%
Se rumorea que MascardiCHR escribió:Bueno me alegro porque haya dejado al asqueroso de Tamargo. No creo que pueda coger un representante peor

-
28/10/2009
COMUNICADO OFICIAL DE DAVID VILLA
“Quiero comunicar a través de mi web oficial que no se han producido cambios en mi relación con mi representante José Luis Tamargo y por tanto no he contactado con ningún otro agente. Además, quiero destacar que estoy muy tranquilo y concentrado en rendir al máximo en las distintas competiciones que estoy disputando tanto con el Valencia CF como con la Selección Española”.
Podría haber hecho lo mismo este verano icon_silb