Pues chica si puedes sal un rato que mañana allí es fiesta...Yo me quedaré en casita que aquí mañana la gente curra...silvia escribió:no sé qué hacer esta noche...
se admiten propuestas
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Jack
-
- Jack
- Susana
No lo sabes tú bien...yo creo que estaba esto preparado porque no es normal que hasta la niña de mi primo me dijera eso...joder si un poco más y me lo dice hasta el peque que viene en camino desde la tripa de mi prima.WeiDoRF! escribió: buah! que fuerte!
Por cierto mañana necesitaré ayuda para descargar el coche...
- WeiDoRF!
Subi, tu firma me ofende...y ademas es mentira...
los agentes la tenemos asin... :D
http://paintedover.com/uploads/show.php ... hardon.gif
los agentes la tenemos asin... :D
http://paintedover.com/uploads/show.php ... hardon.gif
- Susana
Ostras se me pasaba contaros lo que me pasó ayer en el viaje hacia Alcalá...resulta que paro a unos 120 kilometros de Madrid a echar gasolina y descansar un poco...total que bajo del coche,voy a pedir el gasoil que quiero,pago,voy al coche,abro el depósito,cogo la manguera para echar el gasoil y al ponerla dentro sin yo apretar para echar hace un ruido eso como si estuviera saliendo el combustible,es más es que yo creía que estaba saliendo y todo convencida no apreté la palanca de la manguera para echar...hasta que ya llevo allí como 5 minutos y yo joder esto no acaba o qué,yo pensando he pedido demasiado y no me va a caber en el depósito...hasta que se me ocurrió apretar y entonces fue cuando empezó a echar aquello....en fin os aseguro que suelo ser tan torpe pero aquello parecia que ya echaba.Pensaba que lo habrían puesto moderno que echaba sin apretar.
- WeiDoRF!
Susana escribió:Ostras se me pasaba contaros lo que me pasó ayer en el viaje hacia Alcalá...resulta que paro a unos 120 kilometros de Madrid a echar gasolina y descansar un poco...total que bajo del coche,voy a pedir el gasoil que quiero,pago,voy al coche,abro el depósito,cogo la manguera para echar el gasoil y al ponerla dentro sin yo apretar para echar hace un ruido eso como si estuviera saliendo el combustible,es más es que yo creía que estaba saliendo y todo convencida no apreté la palanca de la manguera para echar...hasta que ya llevo allí como 5 minutos y yo joder esto no acaba o qué,yo pensando he pedido demasiado y no me va a caber en el depósito...hasta que se me ocurrió apretar y entonces fue cuando empezó a echar aquello....en fin os aseguro que suelo ser tan torpe pero aquello parecia que ya echaba.Pensaba que lo habrían puesto moderno que echaba sin apretar.