cyber escribió:Joder, tiene razón en cada línea del artículo, y me quedo sobre todo con esto
No somos 4 locos los que lo vemos.
Lo ha clavado el tio...punto por punto.
Cuando estuve trabajando en Onda. El 60% de la gente que conoci eran del valencia. La mayoria tenia pase del villarreal porque en mestalla no caben. Eso es asi... se pongan como se pongan.
Hoy hay que aplaudirle, en todo. Punto por punto :!:
En Castellón (provincia) hay bastante valencianismo. Del Villarreal de verdad son 4 de la ciudad y poco más, los que ahora se han subido al carro no los considero groguets, ya que antes tendrian otro equipo y cuando Roig se canse y vuelvan por sus fueros, serán los primeros en volver a ser de sus equipos de "siempre" y dejar tirado al Villarreal. Y eso lo sabemos aquí y lo saben allí.
Lo de JC Martí en Superdeporte me ha dejado de piedra.
Es de las pocas veces que estoy de acuerdo con él al 100%.
En su artículo de opinión refleja como durante los últimos años el cacique Roig tiene cogidos por los huevos a los de la Generalitat, y de vez en cuando les pega un apretoncito más, cuando lo cree necesario.
El Villarreal es un equipo que está ahí, primero porque Roig ha puesto pasta, eso es innegable, y segundo por la ingente cantidad de dinero público que año tras año entra en sus arcas: patrocinadores, la televisión (es inconcebible que al Villarreal le paguen 24 millones de euros por temporada, mientras al VCF le daban 30 hasta el año pasado), su cobertura mediática en medios públicos cuando tiene menos demanda que algún que otro equipo de 2ª B...
A través del Basket Pamesa y su hermano Juan, limpiaba un poco su imagen en Valencia, y supongo que por eso muchos periodistas y medios de comunicación (lo de Canal 9 y Radio 9 ha sido y es de escándalo) han estado calladitos, pero la verdad es que cada vez que puede Fernando Roig impone sus intereses e intenta atacar al VCF en todo lo que puede, trasluciendo una úlcera corrosiva por no haberse hecho él cargo del VCF como fue su deseo.
Ójala la veda se haya levantado, y no tengan miedo del cacique Roig. Por lo pronto Superdeporte no creo que vuelva a ser el periódico de cabecera del submarino amarillo.
Sorprende que Lluís Motes, el censor mayor del reino, salga con esto
Los pretorianos Roig ha sometido a sus pretorianos a una presión constante buscando el éxito. Así se entiende determinada belicosidad hacia los medios, acusados de ningunearles. Reclaman visibilidad en el patio de Monipodio futbolístico. Sin embargo ahora, además, han de responder en la cancha y hoy no serán favoritos.
Agit-prop insuficiente La teoría de la agitación se ha desvelado como insuficiente cuando las cosas fallan sobre el césped. Al contrario que Pellegrini, Valverde les hace jugar más abiertos con Ángel y Capdevila explorando las esquinas. Cazorla se ha incorporado tarde y la zaga ya no está blindada. La doble G pecó de vanidad. Godín es muy bueno pero ha mecanizado en exceso su sociedad con Gonzalo, que no jugará hoy. Además el equipo sufre cuando Senna no está fino y el brasileño tapona la evolución de Bruno, un excelente 6 que, con perdón, Llorente debería apuntarse.
Picadillodecebolla escribió:En TVE la 1, acaban de decir que el Valencia ha terminado la primera vuelta como el mejor equipo visitante... icon_ojitos
Pues en el Marca han puesto esto al final del partido:
Final del partido en el Heliodoro. El Valencia tendrá que dar por bueno el punto en el Heliodoro, porque lo cierto es que los chicharreros han merecido llevarse algo más. Los valencianistas se quedan sin ser el mejor visitante de la primera vuelta. Ese privilegio es para el Barça.
Bau en Superderporte, ese medio contrario a las campañas y que siempre apoya al entrenador y jugadores del Valencia
Los ´Unaístas´
¡Callaros, por favor! Unaístas (dícese de ´unaístas´ a todos los seguidores del técnico del Valencia que se han lanzado a una campaña feroz para que su patrocinado renueve su contrato por la cara) no teneis razón ni en ocasiones vergüenza. Que a estas alturas del campeonato os sintáis instalados en la verdad absoluta de la renovación de vuestro apoderado me parece un error de cálculo lamentable. Os lo digo más que nada porque vuestro apoderado estuvo al borde del ridículo en Europa, hizo el ridículo con todas las de la ley (y no sé si queriendo) en la Copa del Rey frente al Depor y en la competición liguera se mantiene en una nota de notable alto... pero fundamentalmente gracias al talento de sus jugadores. De la manada esa a la que aludía Quique Flores parafraseando a Kipling no se tienen noticias en el reino de Llorente. Genios aislados (los futbolistas) y poco más. ¿Renovación, Unaístas? Calma, calma, hacer caso a Vicente Linares y ahorraros el ridículo. La única renovación que yo me plantearía ahora sería la de César... y me importa un pepino los años que tenga.
Se nota que los centros de salud están cerrados los fines de semana, hoy ya podrá ir a por su dosis.