El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- CATS
Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
Para mí Miku podría jugar un buen partido contra el Barça. Es mucho más movil que Zigic y no es malo técnicamente. Es cuestión de trabajar mucho los entrenos estas semanas.
Última edición por CATS el 05 Oct 2009 20:11, editado 1 vez en total.
- Maserati
- Contactar:
Salir con trivote en Mestalla y que te salga mal, aunque sea el Barça, puede ser una condena, aunque yo no lo veo para nada descabellado. Con Silva y Pablo por las bandas y Zigic arriba, a tirarle centros como cabrones.
-
GoRaN escribió: Joaquin tampoco creo que llegue, y sinceramente, no creo que poner a Miku sea querer encerrar al Barça en su area, Miku la temporada pasada jugaba en el Salamanca por delante de un mediapunta, en absoluto veo descabeyado que juegue junto a Silva
No, no. quiero decir que Miku no va a ser tan fiable como Pablo para marcar al Barcelona, en lo que se refiere al puesto de delantero por la diferencia de calidad y de experiencia en Primera. Miku aún es una promesa. El que necesita jugar en área contraria digo que es Zigic.
Por cierto que sí creo que Pablo es buen delantero centro, justamente por características, y lo ha demostrado el año pasado jugando en esa posición el último partido, y marcando justamente contra el Barcelona un gol que, por la posición en la que arranca haciendo la pared y encarando, es más de delantero centro que de extremo. De todas formas creo que el cuarteto atacante debería intercambiar posiciones con cierta frecuencia. Ya que no tenemos a Villa, esa sería una actitud inteligente contra el Barcelona.
- CHEJOV
- Moderador
Es una pena lo de la lesión pero tenemos que entender que son cosas que pasan.Si por un jugador nos tiramos las manos a la cabeza mal vamos.
- Drim Timo
Genial, el único jugador que le salvaba la papeleta al napias se lesiona. Ya lo veo rezando todas las noches.
- el_barny
Pues yo creo que esta lesión debería servir para darle una oportunidad a un tío que tiene una media de 0.8 goles por partido, un tal Zigic.
Aunque siendo como es nuestro querido Unai antes pondrá a Miku o Mata o Joaquín, incluso a Lableda antes que a Zigic...
Aunque siendo como es nuestro querido Unai antes pondrá a Miku o Mata o Joaquín, incluso a Lableda antes que a Zigic...
- LOBO
- Contactar:
Pues contra el Barça yo creo que la oportunidad la merece Miku. De delantero y no media punta, claro. El chico algo debe tener que yo no termino de ver, más futuro que presente, pero ya que no está Villa, si el equipo quiere jugar a lo mismo que con él, la única opción es Miku, y a ver si por una de aquellas le sale un buen partido y marca algun golito, y el tío se crece para lo que resta de temporada. Y Zigic para la ñultima media hora, que es cuando sale y marca.
- AjaX
Si jugamos contra el Barça, te puedo asegurar que ellos SI son nuestros rivales directos.extremoduro escribió:Exactamente. Espero que no fuerze a lo tonto y se lesione para otro mes! Porque el Barsa no es nuestro rival directo y sería una putada perderle más tiempo.
Otra cosa es que nosotros no seamos rivales directos suyos en la lucha por el titulo.
- Daijiro
Y también podrá contar con Jordi Alba.
Pablo - Silva - J.Alba
------ Mata ------
Sin una referencia arriba el Barça puede sufrir icon_ojitos
Pablo - Silva - J.Alba
------ Mata ------
Sin una referencia arriba el Barça puede sufrir icon_ojitos
- heaven
No sé cuántos más partidos tiene que pasar Miku sin hacer NADA para que la gente deje de pedir oportunidades para él.
- natxo
Si fuese en el Camp Nou, no sacaba a Zigic ni de coña. En Mestalla tengo mis dudas, pero suponiendo que saldremos a salir rápidos al contragolpe sería más partido para Miku.
- Joseriver
¿No puede ser (pienso en voz alta) que hayan "inflado" el tiempo de recuperación? Nusep, para evitar la Selección (igual diciendo que tiene para 1-2 semanas, hubieran mareado al jugador para que fuera visitado por el doctor de la Roja), para marear al FCB.... no sé...
-
- Contactar:
Drim Timo escribió:Genial, el único jugador que le salvaba la papeleta al napias se lesiona. Ya lo veo rezando todas las noches.
El unico no es....
- CATS
Lo había pensado. Es muy posible. Pero ni ellos mismos lo saben. Si es una contractura quince días es más que suficiente. Si es microrotura va justito, pero es también factible.Joseriver escribió:¿No puede ser (pienso en voz alta) que hayan "inflado" el tiempo de recuperación? Nusep, para evitar la Selección (igual diciendo que tiene para 1-2 semanas, hubieran mareado al jugador para que fuera visitado por el doctor de la Roja), para marear al FCB.... no sé...
El problema es calibrar el riesgo. Una microrotura puede estar finiquitada en diez días con mucho trabajo de fisios, pero una recaída sería realmente grave, con rieso de desequilibrios musculares y pérdida de feeling importante. Y la parte trasera del muslo es MUY, muy puta. Yo me he recuperado de contracturas de cuadriceps en menos de 72 horas, pero los isquios & cia son arena de otro costal.
- extremoduro
Hombre creo que entiendes a lo que me refiero, perder contra el Barsa es lo de menos. El objetivo es la Champions y eso se gana contra los pequeños y contra rivales directos (para nuestro objetivo) como Atletico, Villareal, Sevilla y algún otro que se meta en la lucha -¿Deportivo?-dark-pablo escribió: Si jugamos contra el Barça, te puedo asegurar que ellos SI son nuestros rivales directos.
Otra cosa es que nosotros no seamos rivales directos suyos en la lucha por el titulo.
Por lo tanto no me parece que merezca la pena forzar a Villa contra el Barsa para que le perdamos luego un mes y no juegue contra: Almería, Málaga, etc. Para mi partidos más importantes que el del Barsa, que juega en otra liga.
- Joseriver
Hablo desde la más profunda ignorancia, pero igual han considerado que "igual llega, igual no", y han preferido vender el "no va a llegar". Me imagino (o mejor dicho, espero) que los servicios médicos del club sepan la constitución de cada jugador y sepan, aproximadamente, la facilidad de recuperación de cada uno. Igual lo de Villa son 10-15 días y prefieren vender el "mínimo tres semanas"...CATS escribió: Lo había pensado. Es muy posible. Pero ni ellos mismos lo saben. Si es una contractura quince días es más que suficiente. Si es microrotura va justito, pero es también factible.
El problema es calibrar el riesgo. Una microrotura puede estar finiquitada en diez días con mucho trabajo de fisios, pero una recaída sería realmente grave, con rieso de desequilibrios musculares y pérdida de feeling importante. Y la parte trasera del muslo es MUY, muy puta. Yo me he recuperado de contracturas de cuadriceps en menos de 72 horas, pero los isquios & cia son arena de otro costal.
No sé, los deportistas de tan alto nivel (y los que se cuidan) son arena de otro costal... espero que Candel le haya impuesto el celibato más extremo, nada de doggystyle ni nada por el estilo, reposo ab-so-lu-to.
- CATS
Es más complicado que eso, y mucho tiene que ver con la genética. En todo caso es casi imprevisible. A veces el mismo jugador puede recuperarse en tiempos muy distintos. A veces fuerzas y tu lesión desaparece en el partido como si fuera un azucarillo, y a veces pareces totalmente recuperado y a los cinco minutos no puedes seguir. Y no tiene demasiado que ver con ser futbolístas de élite, lo que les pase a ellos te pasa a ti.Joseriver escribió: Hablo desde la más profunda ignorancia, pero igual han considerado que "igual llega, igual no", y han preferido vender el "no va a llegar". Me imagino (o mejor dicho, espero) que los servicios médicos del club sepan la constitución de cada jugador y sepan, aproximadamente, la facilidad de recuperación de cada uno. Igual lo de Villa son 10-15 días y prefieren vender el "mínimo tres semanas"...
No sé, los deportistas de tan alto nivel (y los que se cuidan) son arena de otro costal... espero que Candel le haya impuesto el celibato más extremo, nada de doggystyle ni nada por el estilo, reposo ab-so-lu-to.
De hecho, es tan complejo el tema que no dejas de tener razón pese a todo.
- Joseriver
Ya te digo, estaba pensando en voz alta. Y seguro que tienes razón, que de esto prácticamente hablo de oídas. De todas maneras, hay jugadores que se recuperan antes, y jugadores que se rompen con el aire, lo cual no quita que un jugador muy fuerte se rompa subiendo un escalón, y un jugador débil aguante una entrada de Pepe. Pero vamos, que yo de estas cosas, ni fú.
- GoRaN
Que yo sepa Miku en los últimos 4 partidos que ha jugado (3 con el Valencia y 1 con la Seleccion) ha marcado 5 goles, y de esos 4 partidos, en 2 de ellos fue el primer cambio, y en ambos partidos sin merecerlo, contra el Lille jugó mucho mejor que Zigic, que paso totalmente inadvertido, y contra el Racing lo normal, si Emery hubiese ido a por el partido era haber quitado a Banega, porque Miku no estaba jugando tal mal...
merece que juegue además de que esta capacitado de sobra para hacerlo
merece que juegue además de que esta capacitado de sobra para hacerlo
-
- Contactar:
Este tio es de los mas grandes alabar2. Yo lo veo jugando contra el Barca :DVilla: ´Voy a trabajar para llegar contra el Barcelona´
El asturiano no pierde la esperanza pese a la microrrotura que sufrió en Santander y sólo piensa en recuperarse.
David Villa, delantero del Valencia, lesionado en la última jornada de Liga, aseguró hoy que trabajará duro para intentar llegar al compromiso que tiene su equipo ante el Barcelona tras los partidos internacionales.
"Queda mucho tiempo. Espero estar ante el Barcelona. Tengo que trabajar día a día para llegar. Ahora pienso en recuperarme y a esperar que España gane los dos compromisos que tiene para que siga esta racha", explicó.
Preguntado por si el Valencia podría ser otra alternativa al Real Madrid y al Barcelona, Villa indicó que está "contento" por como ha empezado el campeonato, pero resaltó que después de su lesión del fin de semana, le da "igual" como esté la tabla.
Sobre quién le gustaría que le sustituyera en la selección, no quiso pronunciarse ya que, según dijo, "el seleccionador es Vicente Del Bosque" y no quiere meterse "en sus decisiones".
También tuvo palabras para el acto de la Federación Española de Fútbol, que hoy celebró su centenario: "Para nosotros, esta ultima hornada es el recuerdo más bonito. Hay jugadores de todas las épocas y es bonito el acto. Hay historia viva de nuestra selección", concluyó.