Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Una pregunta que lanzo.
¿Si estamos tan emperrados con Maxi, porque no les pagamos 50 kilos al Celta y nos lo traemos?
¿Si estamos tan emperrados con Maxi, porque no les pagamos 50 kilos al Celta y nos lo traemos?
Última edición por Dave1982 el 08 Jul 2019 11:08, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Dany escribió:Hay que tener en cuenta que no únicamente existe la posibilidad de traer jugadores en propiedad, la opción de cesión con opción de compra no obligatoria es también muy buena (como por ejemplo la que se obtuvo por Kondogbia). Lo que sí es importante es reforzar al equipo bien en sus urgencias, luego ya se verá con qué dinero y si se puede las secundarias. La urgencia es la delantera (en propiedad o en cesión pero hay que reforzarla bien).
A eso me refiero cesion con opción de compra, y gastar el dinero en los delanteros que es lo que vale más el gol, centrocampista con gol, en laterales no me gastaba ni un clavel algo barato seguro hay que mejore si te sale bien pues puedo pensar en pagarlo o no sino adios
-
Porque no hay ni un clavel, y si no se vende antes no se puede comprar. Pero te pregunto yo ¿dónde está el dinero de la Champions?Dave1982 escribió:Una pregunta que lanzo.
-
- Contactar:
Dany escribió:¿Cuál es ahí el problema? Yo incluso prefiero pagar caro pero a sabiendas del resultado que te puede ofrecer habiendo probado al jugador.
Asi es, es mejor pagar algo que ya sabes que te esta rindiendo que pagar por algo que no sabes como te va rendir aunque pagues mas, analizas estudias el mercado si te compensa o no
-
Wissam Ben Yadder
-
- Contactar:
Dave1982 escribió:Seré yo es raro pero a mi el panda me ilusiona, fue una puta no traernoslo cuando estaba en el Zaragoza.
Después de MAxi es un bajon... para ilusionarnos tenemos que esperar una semana al menos para desintoxicarnos, es un golpe duro a nuestra entidad, porque a Maxi siendo futuro delantero de la selección de Uruguar si la cosa sale bien podrias pegar un pelotazo en una futura venta cosa que con Borja no sacarias economicamente hablando me refiero porque tiene mas tiron lo sudamericanos e ir con la selección tiene mas margen pagan mas... es lo unico... pero bueno tendriamos un Carew
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Prefiero que no los paguen. No creo que ese jugador valga 50 ni de coña. Para mí no vale más de 25... demasiado nos hemos emperrado.Dave1982 escribió:Una pregunta que lanzo.
Hay algunos para los que parece Van Nistelrooy.
-
Yo lo que no me creo es lo de la voluntad del jugador en querer venir aquí, y que es únicamente el representante quien decide a dónde ir, porque caso de ser así, casi que saldría más barato pagar la cláusula de rescisión con su representante, para liberarlo de su representación (que probablemente salga incluso menos cara que su comisión en la operación).Dave1982 escribió:Una pregunta que lanzo.
Última edición por Dany el 08 Jul 2019 11:22, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
Ya solo falta que diga el Betis se adelanta al Valencia, como en otros tiempos que el Villareal se te adelantaba en los fichajesDave1982 escribió:Se acabó el culebrón, se va al West Ham.
Ahora si que si o el panda o el panda.
Les vendes a Mina y te traes al panda por la cláusula
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Yo veo una calidad similar.. velocidad similar...el golpeo de Borja Iglesias me parece mucho mejor... la edad es mayor...Pixurrin escribió:Después de MAxi es un bajon... para ilusionarnos tenemos que esperar una semana al menos para desintoxicarnos, es un golpe duro a nuestra entidad, porque a Maxi siendo futuro delantero de la selección de Uruguar si la cosa sale bien podrias pegar un pelotazo en una futura venta cosa que con Borja no sacarias economicamente hablando me refiero porque tiene mas tiron lo sudamericanos e ir con la selección tiene mas margen pagan mas... es lo unico... pero bueno tendriamos un Carew
Para mí está a un nivel similar a Maxi.
Edito: No me traería ni a uno ni a otro.
Última edición por aimar_ayala el 08 Jul 2019 11:21, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Por eso fichamos a Saenz y Vallejo son apuestas a ver si alguna te sale bien... lastima como dicen no se hizo con BorjaDany escribió:Por ejemplo Mata y Vicente no vinieron de la primera división, hay que verlos...
-
Pues si no viene Maxi, otro vendrá.
Es cierto que parece que es un jugador joven y con proyección, pero poderoso caballero es don dinero. Nos guste o no, económicamente estamos muy lejos de la premier. No podemos competir con ellos en ese apartado.
Lo de Mina al Celta, yo no lo hacía hasta que tengamos al otro atado y bien atado. Y ahora que vengan ellos, que tienen dinerito fresco.
Es cierto que parece que es un jugador joven y con proyección, pero poderoso caballero es don dinero. Nos guste o no, económicamente estamos muy lejos de la premier. No podemos competir con ellos en ese apartado.
Lo de Mina al Celta, yo no lo hacía hasta que tengamos al otro atado y bien atado. Y ahora que vengan ellos, que tienen dinerito fresco.
- Lucarelli
Ay par favar!!! Menudo dramas estás hecho chaval. Encima comparas a Carew con Borja Iglesias, lo que demuestra que no has visto ni un solo partido del gallego. Dejaros de pelotazos y pajas mentales, aquí solo queremos futbolistas que sepan en que CLUB está y el uruguayo me parece que no lo tenía muy claro.Pixurrin escribió:
Después de MAxi es un bajon... para ilusionarnos tenemos que esperar una semana al menos para desintoxicarnos, es un golpe duro a nuestra entidad, porque a Maxi siendo futuro delantero de la selección de Uruguar si la cosa sale bien podrias pegar un pelotazo en una futura venta cosa que con Borja no sacarias economicamente hablando me refiero porque tiene mas tiron lo sudamericanos e ir con la selección tiene mas margen pagan mas... es lo unico... pero bueno tendriamos un Carew
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Contactar:
Es lo que digo que cada vez los jugadores son mas caros, y nosotros no vendemos caro, el vender a Zaza por debajo de lo que te costo cuando se revalorizo..es un claro ejemplo entonces vamos como el culo dependemos de entrar en champions sino fuera por eso vamos tendriamos que ir a las sobrasaimar_ayala escribió:El dinero que teníamos antes es el dinero que tenemos ahora: -40M nada más empezar cada temporada.
Si coges y te hipotecas fichando un jugador caro, pues en vez de -40 pues tendrás -50M como estaremos ahora con lo de Cillesen.
Que una temporada decides dar pérdidas como la de Cancelo, pues a la siguiente menos Fair Play y ya no puedes darlo por posible sanción.
Es un circo de malabares lo que hay que hacer en éste club. Y cada vez los jugadores más caros, pero por nuestra parte las ventas... por lo menos yo, no las veo más caras.
- Nueveonce
Una lástima lo de Maxi. Cualquier mediocridad de la Premier te levanta un fichaje. Solo RM, FCB y Atleti pueden competir con ellos.
Espero que no fichen al frigorífico de segunda mano de 35 millones de euros.
Espero que no fichen al frigorífico de segunda mano de 35 millones de euros.
Última edición por Nueveonce el 08 Jul 2019 11:34, editado 1 vez en total.
-
Yo lo de Maxi Gómez hecho por el West Ham no lo veo anunciado ni en la web oficial del Celta, ni en la del West Ham. Ni me creía entonces cuando se daba hecho el fichaje con el Valencia, ni me creo tampoco nada ahora, hasta que aparezca alguna información oficial.
Da rabia porque nos venden que entrar en Champions cura todos nuestros males y no lo parece porque no fichamos nada ( de momento, claro)TioPep escribió:Porque no hay ni un clavel, y si no se vende antes no se puede comprar. Pero te pregunto yo ¿dónde está el dinero de la Champions?
- nelo bacora
Pixurrin escribió:Por eso el Celta son un poco cabroncetes estirando el chicle esperando esperando a ver si llega alguien poniendo mas pasta..como son tontos
+1 sin duda a quedado en ridiculo total y esperate que como Mateu les venda a Mina encima por el mismo precio pactado y le cedan algun jugador yo creo que mucha parte de la afición se va encabronar despues de lo ocurrido, seria una puta verguenza, pero ellos diran es que nosotros no podemos hacer nada si pagan la clausula... vamos a ver si negocian o pagan al contado.
Pero el Valencia puede responder poniendo a Mina en la subasta y Mendes lo ofrezca en otro lado.. y si dan mas dinero pues... la misma que ellos
Sí el jugador se va al final por su cláusula y pagada al contado, ahí poco ha tenido que ver el Celta.
Que yo creo que prefería nuestra opción, porque así tenian asegurado a Mina. Y ahora se presenta otro escenario.
Al viejales engañabobos ese del Pelegrini es al que hay que apuntar.
-
Antetodo mucha calma escribió:Pues si no viene Maxi, otro vendrá.
Si el Celta lo pudo encontrar en Uruguay por 4 millones, ¿por qué el Valencia no puede encontrar uno? En su primera temporada 18 goles, ni adaptación ni leches
*Edit: Búsqueda rápida en transfermarkt: Trofeo pichichi Uruguay.
Joaquin Zeballos 22 años. Gol cada 107 minutos. 11 en 14 partidos
Ignacio Ramírez. 22 años. Gol cada 113 minutos. 11 en 18 partidos
Sólo falta verlos en directo, porque los números son fríos y dicen poca cosa, salvo que tienen gol. ¿Un club profesional no tiene a nadie para estas cosas?
Última edición por TioPep el 08 Jul 2019 11:44, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Eso es lo que no me cuadra de la historia... cada vez pienso que fue pura estrategia para el jugador cobrar mas y los agentes mas dinero vamos les salio redondo..., que el jugador dijera que quiere venir aquí cobrando mucho menos...era extraño, al final el representante es el que manda o aqui ambas partes querian hacer eso utilizar al Valencia para sacar su beneficio ahora lo consiguieron y dicen ahi te quedas ValenciaDany escribió:Yo lo que no me creo es lo de la voluntad del jugador en querer venir aquí, y que es únicamente el representante quien decide a dónde ir, porque caso de ser así, casi que saldría más barato pagar la cláusula de rescisión con su representante, para liberarlo de su representación (que probablemente salga incluso menos cara que su comisión en la operación).