El Post de las Dudas Informáticas
- Sagan
- Moderador
Re: El Post de las Dudas Informáticas
Los sistemas de 32 bits tienen como máximo de direcciones de memoria 2^32 bits que viene a ser esos 4 gigabytes de memoria total que se puede direccionar, en ello entra la ram, la gráfica (que ahora suelen tener 256 o 512) y por eso no llega a 4 gigas de ram, tendrás mas dispositivos de memoria volatil por ahí, incluso a veces depende de la placa base para llegar a un "poco mas".
Windows 7 funciona extrañamente bien, lo tengo en un ordenador del curro de pruebas y es rápido y estable incluso en el AMD Sempron monocore de 2GHz donde esta, no se ha colgado ni una vez en 1 mes, cosa caso imposible siendo un Windows XDDD
Windows 7 funciona extrañamente bien, lo tengo en un ordenador del curro de pruebas y es rápido y estable incluso en el AMD Sempron monocore de 2GHz donde esta, no se ha colgado ni una vez en 1 mes, cosa caso imposible siendo un Windows XDDD
- YORX
Hace unos dias me compré un disco duro multimedia, que se supone que todo lo que tienes en el ordenador, lo pones en el disco y se te reproduce en la tele. Pues bien, le he metido un capítulo de una serie en MPGE 4 (o algo asi...) y ni me lo reconoce cuando lo llevo a la tele, una peli en AVI y tampoco...y otro capítulo en AVI y este sí que me lo reconoce, pero dice que la resolución es muy grande y que por eso no se puede reproducir. Es normal? Alguien me podria echar una mano?
- haddock
- Contactar:
Mas que normal, es habitual. No te asustes.
Mírate estas dos cosas:
- Que el firmware este actualizado en la web del fabricante. Si no lo está descargalo y actualiza el cacharro.
- Que los formatos de video sean compatibles con los codecs del aparato. Si no lo son o no lo puedes averiguar, transformalos con software de conversión de video a un formato "estándar".
Yo acabo de cambiar mi Iomega ScreenPlay por un reproductor Western Digital HD-TV y la mejora es notable. Recomiendo a los que tengáis algún disco duro ya en casa esta opción, antes que el HD con reproductor incorporado.
Mírate estas dos cosas:
- Que el firmware este actualizado en la web del fabricante. Si no lo está descargalo y actualiza el cacharro.
- Que los formatos de video sean compatibles con los codecs del aparato. Si no lo son o no lo puedes averiguar, transformalos con software de conversión de video a un formato "estándar".
Yo acabo de cambiar mi Iomega ScreenPlay por un reproductor Western Digital HD-TV y la mejora es notable. Recomiendo a los que tengáis algún disco duro ya en casa esta opción, antes que el HD con reproductor incorporado.
- YORX
Gracias Haddock. Iré mirando a ver si soluciono esto...haddock escribió:Mas que normal, es habitual. No te asustes.
Mírate estas dos cosas:
Y ese es el que tengo yo, el Iomega ScreenPlay de 500.
- haddock
- Contactar:
Registra el equipo en la web de Iomega y te mandan un eMail cuando salen actualizaciones de firmware.YORX escribió:Y ese es el que tengo yo, el Iomega ScreenPlay de 500.
Para mi gusto no es gran cosa: los menus son flojos y con pocas opciones, no lee formatos de video como MOV o MKV, es ruidoso, se recalienta demasiado, etc..
- Tolova
desde aqui darle las gracias a osnacla, gracias a el volvere a tener sesiones de messenger con mi novia por la noche 8)
- haddock
- Contactar:
Ay, pecador...Tolova escribió:volvere a tener sesiones de messenger con mi novia por la noche 8)
- Sr_Munny
haddock escribió: Ay, pecador...
tu novia??? :D

- LOBO
- Contactar:
Sr_Munny escribió:

- Tolova
si, con esa ha sido su agradecimiento 8)Sr_Munny escribió:
- YORX
Quiero disminuir la resolución de algunos videos que tengo. Existe algún programa que haga eso?
- YORX
Problema solucionado.YORX escribió:Quiero disminuir la resolución de algunos videos que tengo. Existe algún programa que haga eso?
Muchas gracias Jose icon_ojitos!!
- osnacla
- Moderador
Me alegro por tu cyber vida.... :?:Tolova escribió:desde aqui darle las gracias a osnacla, gracias a el volvere a tener sesiones de messenger con mi novia por la noche 8)

-
Alguien que tenga un Apple o sin tenerlo... sabe donde se puede bajar un OFFICE gratis (pirata) para MAC? es que tengo muchísimo trabajo en la uni y sin OFFICE no puedo hacer casi nada.
Gracias
Gracias
-
no te vale el open office?? gratuito y casi igual que el office. Sino, vagos.es seguro que lo tiene
-
Lo necesito para MAC, está disponible?doemarin escribió:no te vale el open office?? gratuito y casi igual que el office. Sino, vagos.es seguro que lo tiene
-
Microsoft OfficeJack_Starks escribió: Lo necesito para MAC, está disponible?
http://www.vagos.es/showthread.php?t=259715 (No se si va)
Open Office
http://download.openoffice.org/index.html Gratuito
- Don Sero
Yo lo pillé de vagos hace meses y ningún problema. Creo que va incluso mejor que el de windows 

-
Yo es que voy con el iWork :D
tambien de vagos
tambien de vagos
- Gartenzwerg
Pregunta:
Tengo instalado en casa un Windows Vista Home Premium de 32bits.
El caso es que he conseguido, no pregunteis como, una version de actualizacion del W'7 del Home Premium, pero para 64 bits.
Las preguntas:
¿Se puede actualizar o me va a decir que una full?
¿En caso de que no se pueda, el disco permite instalacion limpia, desde cero?
Tengo instalado en casa un Windows Vista Home Premium de 32bits.
El caso es que he conseguido, no pregunteis como, una version de actualizacion del W'7 del Home Premium, pero para 64 bits.
Las preguntas:
¿Se puede actualizar o me va a decir que una full?
¿En caso de que no se pueda, el disco permite instalacion limpia, desde cero?