Gartenzwerg escribió:Que que me pasa?
Es que no se ni por donde empezar. Tiene los mismos fallos del 09:
-Te corren a patadas y ni falta, cuando a ti te pitan falta hasta por pasar al lado.
-El portero es simplemente subnormal.
-De los defensas ni hablo
-Los desdobles por la banda son contaditos
-Esos recortes sin ton ni son...
-El equipo contrario es un compendio de Maradonas, Beckembauers, Yashins,... sea de la categoria que sea... Por no decir que siempre son mas fuertes, mas rapidos, mas altos,... Pero de pronto son todos Angulo, hasta el portero...
Y ahora lo nuevo:
-Tus jugadores no corren, al menos nunca mas que el defensa contrario
-Tus jugadores no rematan de cabeza
-Tus jugadores nunca cogen un rechace
-Tus jugadores no meten un gol de corner
-Tus jugadores centran como el culo
-Tus jugadores son Silva, Aimar, Mata,... es decir bajitos y enclenques
-Tus jugadores siempre se lesionan
-Tus jugadores siempre son expulsados
-Tus jugadores siempre estan cansados
-Mis jugadores si corren mas, aunque Maduro no corre mas que Messi, eso es cierto.
-Yo remato, incluso con Villa, Silva o Mata XDDD no siempre pero es lo normal si te sacan dos cabezas.
-Si, coges rechaces.
-Si, he marcado de corner.
-Usa bien la barra de potencia y los dos o tres clicks, la posición y lo porculizado que estes por el rival influye, asi como la barrita de cansacio.
-Silva y Mata son enclenques y bajitos, con Fernandes o Zigic no pueden tan facilmente, o Mathieu icon_ojitos
Pues ami se me lesionan poco.
-Creo que no me han expulsado todavía.
-Se cansan si no les das descanso, perogrullada XD
Yo desde luego no lo veo tan mal,el mayor fallo que le veo es que el portero a veces no sale tanto como querria a por balones laterales flojitos y alguna empanada esporádica.
Para forzar desdobles por ejemplo usa el L1 y el botón de pasar cuando pasas con el lateral y se incorpora al ataque, o usa una tactica mas adelantada.
Los recortes no se a que te refieres, depende de si corres o andas al girar hace un movimiento u otro y tb si es con el analogico derecho claro...
No se, si te mola tan poco véndelo y comprate el Pro a ver si te gusta.