.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
lFran

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: :lol: es muy bueno, menudo golpe en la mesa que ha dado EA estos 3 últimos años...
Pues sí, pero lo de este año ha sido mucho. No le encuentro apenas defectos. No es perfecto pero yo no tocaría nada.

Va a estar interesante ver cómo se las apañan para no decepcionar con el FIFA 11.

Y a ver si ponen la publicidad de las casas de apuestas en el idioma español cojones...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: :lol: es muy bueno, menudo golpe en la mesa que ha dado EA estos 3 últimos años...
Pues a mí me ha decepcionado muchísimo, tantas cosas buenas que he oído de él, y este año es el primero que me compro, y la IA de tus jugadores es lo peor que he visto en mi vida. Al menos defensivamente.

Porque no he subido todos los goles que me han marcado por idiotez, más que nada.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Que que me pasa?

Es que no se ni por donde empezar. Tiene los mismos fallos del 09:
-Te corren a patadas y ni falta, cuando a ti te pitan falta hasta por pasar al lado.
-El portero es simplemente subnormal.
-De los defensas ni hablo
-Los desdobles por la banda son contaditos
-Esos recortes sin ton ni son...
-El equipo contrario es un compendio de Maradonas, Beckembauers, Yashins,... sea de la categoria que sea... Por no decir que siempre son mas fuertes, mas rapidos, mas altos,... Pero de pronto son todos Angulo, hasta el portero...

Y ahora lo nuevo:
-Tus jugadores no corren, al menos nunca mas que el defensa contrario
-Tus jugadores no rematan de cabeza
-Tus jugadores nunca cogen un rechace
-Tus jugadores no meten un gol de corner
-Tus jugadores centran como el culo
-Tus jugadores son Silva, Aimar, Mata,... es decir bajitos y enclenques
-Tus jugadores siempre se lesionan
-Tus jugadores siempre son expulsados
-Tus jugadores siempre estan cansados
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Que que me pasa?

Es que no se ni por donde empezar. Tiene los mismos fallos del 09:
-Te corren a patadas y ni falta, cuando a ti te pitan falta hasta por pasar al lado.
-El portero es simplemente subnormal.
-De los defensas ni hablo
-Los desdobles por la banda son contaditos
-Esos recortes sin ton ni son...
-El equipo contrario es un compendio de Maradonas, Beckembauers, Yashins,... sea de la categoria que sea... Por no decir que siempre son mas fuertes, mas rapidos, mas altos,... Pero de pronto son todos Angulo, hasta el portero...

Y ahora lo nuevo:
-Tus jugadores no corren, al menos nunca mas que el defensa contrario
-Tus jugadores no rematan de cabeza
-Tus jugadores nunca cogen un rechace
-Tus jugadores no meten un gol de corner
-Tus jugadores centran como el culo
-Tus jugadores son Silva, Aimar, Mata,... es decir bajitos y enclenques
-Tus jugadores siempre se lesionan
-Tus jugadores siempre son expulsados
-Tus jugadores siempre estan cansados
-Mis jugadores si corren mas, aunque Maduro no corre mas que Messi, eso es cierto.
-Yo remato, incluso con Villa, Silva o Mata XDDD no siempre pero es lo normal si te sacan dos cabezas.
-Si, coges rechaces.
-Si, he marcado de corner.
-Usa bien la barra de potencia y los dos o tres clicks, la posición y lo porculizado que estes por el rival influye, asi como la barrita de cansacio.
-Silva y Mata son enclenques y bajitos, con Fernandes o Zigic no pueden tan facilmente, o Mathieu icon_ojitos
Pues ami se me lesionan poco.
-Creo que no me han expulsado todavía.
-Se cansan si no les das descanso, perogrullada XD

Yo desde luego no lo veo tan mal,el mayor fallo que le veo es que el portero a veces no sale tanto como querria a por balones laterales flojitos y alguna empanada esporádica.

Para forzar desdobles por ejemplo usa el L1 y el botón de pasar cuando pasas con el lateral y se incorpora al ataque, o usa una tactica mas adelantada.

Los recortes no se a que te refieres, depende de si corres o andas al girar hace un movimiento u otro y tb si es con el analogico derecho claro...

No se, si te mola tan poco véndelo y comprate el Pro a ver si te gusta.
YORX

Mensaje por YORX »

Conclusión, Gartenzwerg es un paquetillo :P
CHR

Mensaje por CHR »

No se a que juego estais jugando algunos pero vamos todos los fallos que decis se subsanan facilmente practicando. Al principio si que cuesta defender pero cuando le pillas el truco sabes cuando aguantar, como, cuando entrar, cuando hacer coberturas e incluso cuando llamar al segundo jugador para que presione al que tiene el balón

Yo no soy ningún crack pero es que todo es práctica.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

CHR escribió:No se a que juego estais jugando algunos pero vamos todos los fallos que decis se subsanan facilmente practicando. Al principio si que cuesta defender pero cuando le pillas el truco sabes cuando aguantar, como, cuando entrar, cuando hacer coberturas e incluso cuando llamar al segundo jugador para que presione al que tiene el balón

Yo no soy ningún crack pero es que todo es práctica.
El hecho de que TÚ tengas que hacerlo todo justamente indica la falta de IA de tu equipo defendiendo. Si te das cuenta, no me quejo de nada atacando, justamente porque sé que soy un paquete. Eso sí, igual es por mis tácticas, pero a no ser que les diga explícitamente que se desmarquen, tus jugadores no se desmarcan nunca.

Y también hay momentos "PES" en los que parece que la máquina tiene que marcar sí o sí. Que luego te marquen es otra cosa, pero te ganan todos los rechaces, todos tus robos son faltas, y demás.

Por último, decidme que hay alguna especie de "supercancel" como en el PES, vamos, que cuando el jugador quiere hacer algo a la suya, interrumpirle(el L2+R2 de toda la vida, vaya). Hace un rato que casi me marcan porque hago un saque de puerta a Marchena, viene el contrario a presionarme, y Marchena yendo al balón como si nada, al trote, que le den al equipo. O las veces que pasas el balón y ya puedes apretar el joystick hacia él, que tu jugador reculará.

Por último, me cago en el sistema de selección de jugador. Cuantas contras se han ido a la mierda en dos días porque haciendo un pase al hueco cojonudo(lo tengo en Manual) a Joaquín por la banda, por ejemplo, el juego me ha seleccionado a Villa, que está en el centro. Y claro, teniendo yo el balón, no me funciona eso de cambiar de jugador con el joystick derecho, por no funcionar, no funciona ni el L1 xD
CHR

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió:
El hecho de que TÚ tengas que hacerlo todo justamente indica la falta de IA de tu equipo defendiendo
. Si te das cuenta, no me quejo de nada atacando, justamente porque sé que soy un paquete. Eso sí, igual es por mis tácticas, pero a no ser que les diga explícitamente que se desmarquen, tus jugadores no se desmarcan nunca.

Y también hay momentos "PES" en los que parece que la máquina tiene que marcar sí o sí. Que luego te marquen es otra cosa, pero te ganan todos los rechaces, todos tus robos son faltas, y demás.

Por último, decidme que hay alguna especie de "supercancel" como en el PES, vamos, que cuando el jugador quiere hacer algo a la suya, interrumpirle(el L2+R2 de toda la vida, vaya). Hace un rato que casi me marcan porque hago un saque de puerta a Marchena, viene el contrario a presionarme, y Marchena yendo al balón como si nada, al trote, que le den al equipo. O las veces que pasas el balón y ya puedes apretar el joystick hacia él, que tu jugador reculará.

Por último, me cago en el sistema de selección de jugador. Cuantas contras se han ido a la mierda en dos días porque haciendo un pase al hueco cojonudo(lo tengo en Manual) a Joaquín por la banda, por ejemplo, el juego me ha seleccionado a Villa, que está en el centro. Y claro, teniendo yo el balón, no me funciona eso de cambiar de jugador con el joystick derecho, por no funcionar, no funciona ni el L1 xD
Por partes:

1. Precisamente es por eso que es mucho más realista, porque tu lo tienes que controlar todo. A mi no me hace gracia que mi defensa defienda de diez sin que yo no haga nada, que mérito tiene eso? Además en las formaciones y estilo de juego de tu equipo puedes modificar todo esto para que presione mas o menos, juegue mas adelantada la defensa o menos etc...

A la hora de atacar también puedes hacer lo mismo con las tácticas. Además en xbox dándole al botón LB (L1 en play) haces que el jugador que da el pase se desmarque y corra hacia posiciones ofensivas

2. Eso es cuestión de practica. Si te adelantas a ellos te aseguro que no se llevan todos los rebotes ni mucho menos. El truco es saber meterles el cuerpo en el momento justo. Para eso en xbox está la palanca de control derecha con la que consigues meter cuerpo en cornes o balones altos por ejemplo y asi ganar la posición

3. Sí, claro. En xbox es los dos gatillos a la vez.

4. Eso casualmente también lo puedes cambiar en el menu de opciones del mando. Velocidad de cursor creo que se llama o algo asi.
Gartenzwerg

YORX escribió:Conclusión, Gartenzwerg es un paquetillo :P
Juega con el Exeter o el Excelsior en vez de con Brasil y me llamas paquete cuando cuando quieras, mientras tanto mejor no presumas... :P
Gartenzwerg

Sagan escribió: -Mis jugadores si corren mas, aunque Maduro no corre mas que Messi, eso es cierto.
-Yo remato, incluso con Villa, Silva o Mata XDDD no siempre pero es lo normal si te sacan dos cabezas.
-Si, coges rechaces.
-Si, he marcado de corner.
-Usa bien la barra de potencia y los dos o tres clicks, la posición y lo porculizado que estes por el rival influye, asi como la barrita de cansacio.
-Silva y Mata son enclenques y bajitos, con Fernandes o Zigic no pueden tan facilmente, o Mathieu icon_ojitos
Pues ami se me lesionan poco.
-Creo que no me han expulsado todavía.
-Se cansan si no les das descanso, perogrullada XD

Yo desde luego no lo veo tan mal,el mayor fallo que le veo es que el portero a veces no sale tanto como querria a por balones laterales flojitos y alguna empanada esporádica.

Para forzar desdobles por ejemplo usa el L1 y el botón de pasar cuando pasas con el lateral y se incorpora al ataque, o usa una tactica mas adelantada.

Los recortes no se a que te refieres, depende de si corres o andas al girar hace un movimiento u otro y tb si es con el analogico derecho claro...

No se, si te mola tan poco véndelo y comprate el Pro a ver si te gusta.
Ya estamos con el si no estas conmigo estas contra mi...

Que no me guste el FIFA no quiere decir que el PES sea mejor, so cazurros... Otra cosa es que algunos os hagais pajillas con cualquier cosa... :lol:

Ya lo tengo claro, tendre que jugar con el Chelsea o el Baça para que no me ganen a correr...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Solo te digo que si no te mola pues te compres la otra alternativa.
A ver si no es normal que Drogba corra mas que David Navarro, pero aún así con el Valencia se pueden hacer cosas muy interesantes, he ganado la liga y jugado frente a los de champions y Drogba no ha resultado "imparable" claro que en carrera libre, pues gana a muchos, pero es que es Drogba.
Gartenzwerg

que si, que ya se que con Brasil lo ganaria todo...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:que si, que ya se que con Brasil lo ganaria todo...
En cualquier juego, pero con practica no necesitas a brasil.
Gartenzwerg

Sagan escribió: En cualquier juego, pero con practica no necesitas a brasil.
Que si, coño, que si... pero eso no quita que siga teniendo fallos a tutiplen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: Que si, coño, que si... pero eso no quita que siga teniendo fallos a tutiplen
Que corran mas que tu no es un fallo a tutiplen, que Terry se la saque de cabeza a Villa no es un fallo, es lo normal.

Luego algún empanamiento de jugador si es un fallo, alguna salida del portero mala si es un fallo, el cambio automático de jugador a veces falla tb pero para eso le dejas solo una rayita de cambio y mejora bastante bastante.

Es que hay cosas que decís Eugeni y tu que no son fallos, es falta de practica y "lo normal" (Drogba mas rápido que Navarro, etc.) hay que tener en cuenta que se ha hecho incapie en mejorar la faceta física, el sistema de colisiones y como aecta a llevarte la pelota, remata, despejar, pasar y las entradas.

En el fifa10 para robar el balón ya no es necesario apretar el de presionar y por eso os pitan tantas faltas, estando cerca el motor de colisiones ya actúa y el jugador intenta robar el balón metiendo el cuerpo, luego tienes la opción del botón de entrada suave que mete un poco la pierna y ya pueden haber faltas y después esta la segada clásica que como la haga muy bestia o por detrás la has cagao, como es normal.

No digo que sea perfecto, ni mucho menos, hay veces que te cagas en el por algún fallo, pero hasta la fecha es el mejor simulador de fútbol que hay, quizá simula demasiadas cosas y por eso desespera a veces, aparte de los fallos puntuales claro.
YORX

Mensaje por YORX »

Gartenzwerg escribió: Juega con el Exeter o el Excelsior en vez de con Brasil y me llamas paquete cuando cuando quieras, mientras tanto mejor no presumas... :P
Si yo sigo jugando a juegos de fútbol, pero el último que tengo es el pro 6, así que de los nuevos fifa no tengo ni idea :lol:

Era solo por tocar un poco los huevecillos :P
lFran

Mensaje por lFran »

Pues yo meto de córner (y mucho), mis jugadores corren lo que tienen que correr, sé meter cuerpo para que no me la quiten, etc. Y sólo tengo el juego un mes y pico y hacía tiempo que no jugaba, o sea que tampoco hace falta tanta práctica. No me considero bueno pero esas cosas a mí me salen.

Lo que sí que me jode es que los porteros se adelantan mucho sin que tú pulses Triángulo en los mano a mano.
Gartenzwerg

Sagan escribió: Que corran mas que tu no es un fallo a tutiplen, que Terry se la saque de cabeza a Villa no es un fallo, es lo normal.

Luego algún empanamiento de jugador si es un fallo, alguna salida del portero mala si es un fallo, el cambio automático de jugador a veces falla tb pero para eso le dejas solo una rayita de cambio y mejora bastante bastante.

Es que hay cosas que decís Eugeni y tu que no son fallos, es falta de practica y "lo normal" (Drogba mas rápido que Navarro, etc.) hay que tener en cuenta que se ha hecho incapie en mejorar la faceta física, el sistema de colisiones y como aecta a llevarte la pelota, remata, despejar, pasar y las entradas.

En el fifa10 para robar el balón ya no es necesario apretar el de presionar y por eso os pitan tantas faltas, estando cerca el motor de colisiones ya actúa y el jugador intenta robar el balón metiendo el cuerpo, luego tienes la opción del botón de entrada suave que mete un poco la pierna y ya pueden haber faltas y después esta la segada clásica que como la haga muy bestia o por detrás la has cagao, como es normal.

No digo que sea perfecto, ni mucho menos, hay veces que te cagas en el por algún fallo, pero hasta la fecha es el mejor simulador de fútbol que hay, quizá simula demasiadas cosas y por eso desespera a veces, aparte de los fallos puntuales claro.
Que Raul corra mas que Miguel es una mierda pinchada en un palo.
Que Messi corra mas que Mathieu es otra mierda pinchada en un palo
Que un tio de velocidad 75 no se vaya de uno de velocidad 50 es una mierda pinchada en un palo
Que un tio de fuerza 96 se vea desplazado una y otra vez por uno de fuerza 72 es para mandar el juego a la mierda
Que un tio de 1'92 no sea capaz de ganar ni un puto salto de cabeza es un mierdon como Mestalla de grande
Que un central en vez de ir hacia el delantero con la pelota se vaya a hablar con el linier es para hacerselo mirar

Y si todo eso lo pones en una liga menor la cosa llega a limites insospechados...

Y eso sin hablar de los efectos raros de la pelota

Y respecto de las faltas mejor ni hablemos. Yo entiendo que una segada sea tarjeta amarilla o roja, pero me gustaria que fuera en los dos sentidos por igual. Porque a ver si consigues explicarme que por meter el pie me sauqen tarjeta roja y en otra jugada me lesionen a dos jugadores, me metan una segada por detras en el area, el puto arbitro pite ley de la ventaja y luego lo unico que hace es mover los brazos haciendo lo de ni una mas... Llega a ser acojonante...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si te pasa todo eso es para mandarlo a la mierda :lol:

Coincido en que e los efectos la han cagado, la gente se quejaba el año pasado por los centros que eran muy rectos y ahora se han pasado hay veces que un centro hace un efecto a lo roberto carlos pero no, es bruno XD

Lo de Raúl depende de medias y Raúl fuera tiene buen cartel, Messi corre mas que Mathieu en diastancias cortas/medias y bueno es lo de antes de las medias y la popularidad.

Con Zigic es jodido quitarla y contra ibrahimovic ya es una odisea quitarsela o tirarlo XDDD

Mis defensas no suelen irse a hablar con liniers aunque algún empanamiento si he sufrido.

Y las faltas pues... alguna la cagan, pero no es una constante, algún "jueguen jueguen" es para hacérselo mirar.

Lo dicho, a mi si se me pone en ese plan lo mando a la mierda, pues no hay juegos... :D
Gartenzwerg

Sagan escribió:Si te pasa todo eso es para mandarlo a la mierda :lol:

Coincido en que e los efectos la han cagado, la gente se quejaba el año pasado por los centros que eran muy rectos y ahora se han pasado hay veces que un centro hace un efecto a lo roberto carlos pero no, es bruno XD

Lo de Raúl depende de medias y Raúl fuera tiene buen cartel, Messi corre mas que Mathieu en diastancias cortas/medias y bueno es lo de antes de las medias y la popularidad.

Con Zigic es jodido quitarla y contra ibrahimovic ya es una odisea quitarsela o tirarlo XDDD

Mis defensas no suelen irse a hablar con liniers aunque algún empanamiento si he sufrido.

Y las faltas pues... alguna la cagan, pero no es una constante, algún "jueguen jueguen" es para hacérselo mirar.

Lo dicho, a mi si se me pone en ese plan lo mando a la mierda, pues no hay juegos... :D
El probelma es que de futbol no hay nada mejor y mi poco tiempo para jugar no me da para el GOW2 ni para GTA ni nada de eso, asi que por lo menos me queda la pataleta...
Responder