El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
haddock
Contactar:

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por haddock »

En Softonic los tienes gratis, excepto Vuze que es de pago y no mejora en absoluto a Transmission ni uTorrent.

Si también tiras de descarga directa, tienes el jDownloader gratis y el Speed Downloader de pago.
CHR

Mensaje por CHR »

Jurl la actualización a Windows 7 por parte de Dell me sale por 20 eurazos. Pos va a actualizarlo quien yo te diga.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

CHR escribió:Jurl la actualización a Windows 7 por parte de Dell me sale por 20 eurazos. Pos va a actualizarlo quien yo te diga.
Si te viene con el Vista yo ni me lo pensaria, pagaria y me evitaria problemas
Tolova

Mensaje por Tolova »

osnacla escribió: A ver, así a modo rápido, si pillas redes WLAN_XX hay posibilidades de que sea tremendamente facil obtener la clave, para ello, si usas windows, necesitas un programa para pillar los paquetes y un programas que los analice. Para lo primero existe el CommView for Wifi y para lo segundo el Wlanripper. En caso de que tengas algunas redes con ese nombre lo comentas y así te amplio, de lo contrario el trabajazo que te tendrás que pegar será de aupa.
hay varias wlan_xx, asi que comenta, por favor :wink:
CHR

Mensaje por CHR »

Gartenzwerg escribió: Si te viene con el Vista yo ni me lo pensaria, pagaria y me evitaria problemas
Compré el portatil hace unos meses y se supone que me actualizaban gratuitamente a Windows 7. Pero hay que pagar los gastos de envío que son nada más y nada menos que 20 eurazos. De momento con Vista no tengo demasiados problemas asi que cuando me sobre el dinero lo pediré pero me parece una tomadura de pelo.
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Por fin he encontrado un snow leopard. Me he pillado un disco duro para usar time machine y cuando pueda actualizaré. Ya daré mis impresiones icon_ojitos
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

CHR escribió: Compré el portatil hace unos meses y se supone que me actualizaban gratuitamente a Windows 7. Pero hay que pagar los gastos de envío que son nada más y nada menos que 20 eurazos. De momento con Vista no tengo demasiados problemas asi que cuando me sobre el dinero lo pediré pero me parece una tomadura de pelo.

El que ha sigut una pressa de pèl és el Vista. Quan pugues fes-te amb el 7 de la manera que siga.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

XP Rules!! :?:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Dr_Meskalito escribió:XP Rules!! :?:
La muerte de Windows XP está cerca
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

iep frikiols, mhe pillat un portatil i tinc un dubte, com va el windows 7 de 64 bits? reconeix la majoria dels programes?
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

rourevalencià escribió: La muerte de Windows XP está cerca
Claro, lo que taden en renovar las licencias y endosárselo ¡¡No te jode!!

Yo lo desaconsejaría, desde luego. Principalmente porque se trata de una empresa que trabaja con fechas de comercialización, es decir, el Windows 7 tiene que estar en las tiendas el día 1 y no importa como esté: lo lanzamos. El resultado es un funcionamiento defectuoso, múltiples parches, Service Pack en menos de un mes, (esto pasó con el XP, que le costó 2 años ser un sistema con un mínimo aceptable de robustez)...

En fiabilidad y robustez no han sacado nada aún como el Windos 98 SE o el 2000 Professional (y Advanced Server).

Yo lo que veo es cada vez más cerca la muerte de Windows. Si sigue sacando sistemas que requieren un cambio completo de ordenador por los recursos que consumen y si anuncian el Windows 7 como el novamás porque (cito textualmente de la directora de Microsoft Ibérica): "carga en 15 segundos y puedes tener 50 ventanas abiertas", es decir, que habla a sus clientes como si fueran imbéciles, está abocada al fracaso. Por fortuna la cultura informática de la gente avanza; despacito, eso sí, pero avanza. Al menos lo suficiente para diferenciar las gilipolleces de las características de un sistema... o eso espero.
Gartenzwerg

Eärendil escribió: Claro, lo que taden en renovar las licencias y endosárselo ¡¡No te jode!!

Yo lo desaconsejaría, desde luego. Principalmente porque se trata de una empresa que trabaja con fechas de comercialización, es decir, el Windows 7 tiene que estar en las tiendas el día 1 y no importa como esté: lo lanzamos. El resultado es un funcionamiento defectuoso, múltiples parches, Service Pack en menos de un mes, (esto pasó con el XP, que le costó 2 años ser un sistema con un mínimo aceptable de robustez)...

En fiabilidad y robustez no han sacado nada aún como el Windos 98 SE o el 2000 Professional (y Advanced Server).

Yo lo que veo es cada vez más cerca la muerte de Windows. Si sigue sacando sistemas que requieren un cambio completo de ordenador por los recursos que consumen y si anuncian el Windows 7 como el novamás porque (cito textualmente de la directora de Microsoft Ibérica): "carga en 15 segundos y puedes tener 50 ventanas abiertas", es decir, que habla a sus clientes como si fueran imbéciles, está abocada al fracaso. Por fortuna la cultura informática de la gente avanza; despacito, eso sí, pero avanza. Al menos lo suficiente para diferenciar las gilipolleces de las características de un sistema... o eso espero.
En 6 mese s veremos si vale la pena o es Vista II
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Don Sero escribió:Por fin he encontrado un snow leopard. Me he pillado un disco duro para usar time machine y cuando pueda actualizaré. Ya daré mis impresiones icon_ojitos
Lo tengo instalado desde hace un mes y te puedo asegurar que yo no noto grandes mejoras de rendimiento. Lo que más se nota es la mejora de los menus del Dock.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Gartenzwerg escribió: En 6 mese s veremos si vale la pena o es Vista II
Pues ya comentarás, porque de momento lo voy a tener tan lejos de mí como un orinal de diarrea de leproso.
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

haddock escribió: Lo tengo instalado desde hace un mes y te puedo asegurar que yo no noto grandes mejoras de rendimiento. Lo que más se nota es la mejora de los menus del Dock.
Lo instalaste de 0 o actualizaste? Qué raro, todo lo que he leido sobre él habla siempre de claras mejoras de rendimiento. Ya comentaré cuando pueda instalarlo (6 horas le costó hacer la copia de seguridad :idea: )
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Don Sero escribió: Lo instalaste de 0 o actualizaste? Qué raro, todo lo que he leido sobre él habla siempre de claras mejoras de rendimiento. Ya comentaré cuando pueda instalarlo (6 horas le costó hacer la copia de seguridad :idea: )
Yo me he instalado por probar un W7 x32 y no va mal, de hecho me gusta, lo veo más rápido y estable, y desde luego más intuitivo que el mierdoso Vista. Me acabo de "comprar" la versión x64 y la instalaré cuando tenga un rato, porque yo pensaba que se habría solucionado el tema ese de que sólo puede reconocer hasta 3Gb de ram, pero no, el x32 ve que tengo 4, pero sólo tiene disponibles 3. Debe ser un tema de concepción del sistema o qué sé yo, no tengo ni puta idea. El de 64 la utiliza toda.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

LOBO escribió: Yo me he instalado por probar un W7 x32 y no va mal, de hecho me gusta, lo veo más rápido y estable, y desde luego más intuitivo que el mierdoso Vista. Me acabo de "comprar" la versión x64 y la instalaré cuando tenga un rato, porque yo pensaba que se habría solucionado el tema ese de que sólo puede reconocer hasta 3Gb de ram, pero no, el x32 ve que tengo 4, pero sólo tiene disponibles 3. Debe ser un tema de concepción del sistema o qué sé yo, no tengo ni puta idea. El de 64 la utiliza toda.
La verdad es que a mí, personalmente, me ha sorprendido Win7. Teniendo en cuenta todos los problemas que tienen los sistemas operativos de MS en el momento de su salida, esté está relativamente pulido, y va muy muy bien.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Hum, es raro. El problema en sí es por las diferentes arquitecturas de equipos de 32 y 64 bits, pero los 4 gigas te los debería reconocer sí o sí, es el tope de los sistemas de 32.

De todos modos, la coordinación entre fabricantes (arquitecturas), diseñadores de sistemas y los programadores ha sido nula y hay algunos problemas con las combinaciones de arquitecturas de 64 con sistemas de 32 e incluso con programas instalados en equipos de 64 con sistemas de 64, pues estos requieren programas que trabajen con palabras de 64 bits.

En fin...
Gartenzwerg

Eärendil escribió:Hum, es raro. El problema en sí es por las diferentes arquitecturas de equipos de 32 y 64 bits, pero los 4 gigas te los debería reconocer sí o sí, es el tope de los sistemas de 32.

De todos modos, la coordinación entre fabricantes (arquitecturas), diseñadores de sistemas y los programadores ha sido nula y hay algunos problemas con las combinaciones de arquitecturas de 64 con sistemas de 32 e incluso con programas instalados en equipos de 64 con sistemas de 64, pues estos requieren programas que trabajen con palabras de 64 bits.

En fin...
El de 32 bits te reconoce un maximo de 3,5 Gb de RAM, nunca los 4
Gartenzwerg

Mierda inet
Responder