Joder nano ho llig tard segurament però amb un pen-usb d'eixos no tindràs prou? Jo tinc la SO windows7 en u de 8g i avant i això no valdrà ni 10€ ja. (A més pots engegar l'ordinador des d'ell)SABIN ILIE escribió: Mierda de ordenadores pequeñajos que ya vienen hasta sin lector de CD/DVD. Basicamente lo quiero para poder guardarme el SO que venia instalado y que los muy cachondos te ponen un programilla para que te hagas una copia de seguridad y te dicen que insertes un DVD virgen.
El Post de las Dudas Informáticas
- rourevalencià
Re: El Post de las Dudas Informáticas
-
Para MAC, Firefox o Safari?? U otro??
- SuperXé
Una coseta volia preguntar yo a vore si sabeu que puc fer:
Entre a una web prou coneguda, Ludoteka.com pa juar als scacs i al truc, i els cabrons soles el deixen juar una hora, entonces, agarrat i apagat l'ordenaor i el modem i cuant torne a entrar hem faig un atre conter, en un atre msn, i cuant hem pensava que ya heu tenia tot fet hem posa que ya havia juat 1 hora lloron2.
No sabeu ninguna manera d'evitar esta censura??
Entre a una web prou coneguda, Ludoteka.com pa juar als scacs i al truc, i els cabrons soles el deixen juar una hora, entonces, agarrat i apagat l'ordenaor i el modem i cuant torne a entrar hem faig un atre conter, en un atre msn, i cuant hem pensava que ya heu tenia tot fet hem posa que ya havia juat 1 hora lloron2.
No sabeu ninguna manera d'evitar esta censura??
- SuperXé
Vale, lo unic que tenia que fer era borrar les Cookies xD
- Joseriver
Un amigo de clase que lleva MAC usa Safari y lo prefiere a Firefox. Yo nunca he usado Safari, así que no te sé decir...doemarin escribió:Para MAC, Firefox o Safari?? U otro??
- Tolova
algun programa que descifre las claves del wifi de los vecinos? es que la conexion del vecino solidario ultimamente falla
- haddock
- Contactar:
El nuevo Opera para Mac es buenísimo, superior a Firefox (aunque dispone de menos complementos,a l ser menos popular).doemarin escribió:Para MAC, Firefox o Safari?? U otro??
Safari no me termina de convencer.
- Don Sero
Nuevos imac, mac mini y macbook blanco. Nuevo apple remote y magic mouse (completamente multitáctil). Les han metido quad cores a los imacs 

- haddock
- Contactar:
Creo que voy a ahorrar para un MacBook .... icon_ojitosDon Sero escribió:Nuevos imac, mac mini y macbook blanco. Nuevo apple remote y magic mouse (completamente multitáctil). Les han metido quad cores a los imacs
- superespañeta
yo utilizo safari y me va muy bien mejor que el firefoxdoemarin escribió:Para MAC, Firefox o Safari?? U otro??
- superespañeta
Para Mac ahí algún tipo de Ares o algo así?
- haddock
- Contactar:
Si te refieres a torrents, pues sí: Transmission, uTorrent, Vuze, etc.... Y si eres de eMule, tienes aMule, que rinde algo menos , pero funciona.
- Don Sero
- Tolova
a ver, piratillas del foro. el suministrador de internet en casa de mi novia ha debido poner contraseña al wifi, porque ya no se puede conectar. algun programilla para pillar prestadas las contraseñas de los vecinos? es que hay 5 redes apetecibles a las que no puedo acceder, y eso imposibilita mis posibilidades de cibersexo. os estaré muy agradecido
- haddock
- Contactar:
Prueba con AirCrack u otro programa de sniffing, pero es muy laborioso asaltar las claves WEP y es probable que las vayan cambiando semanalmente si sospechan de que le están esnifando la conexión.Tolova escribió:a ver, piratillas del foro. el suministrador de internet en casa de mi novia ha debido poner contraseña al wifi, porque ya no se puede conectar. algun programilla para pillar prestadas las contraseñas de los vecinos? es que hay 5 redes apetecibles a las que no puedo acceder, y eso imposibilita mis posibilidades de cibersexo. os estaré muy agradecido
Hablo de horas, e incluso días de leer paquetes hasta encontrar algo.
- osnacla
- Moderador
A ver, así a modo rápido, si pillas redes WLAN_XX hay posibilidades de que sea tremendamente facil obtener la clave, para ello, si usas windows, necesitas un programa para pillar los paquetes y un programas que los analice. Para lo primero existe el CommView for Wifi y para lo segundo el Wlanripper. En caso de que tengas algunas redes con ese nombre lo comentas y así te amplio, de lo contrario el trabajazo que te tendrás que pegar será de aupa.Tolova escribió:a ver, piratillas del foro. el suministrador de internet en casa de mi novia ha debido poner contraseña al wifi, porque ya no se puede conectar. algun programilla para pillar prestadas las contraseñas de los vecinos? es que hay 5 redes apetecibles a las que no puedo acceder, y eso imposibilita mis posibilidades de cibersexo. os estaré muy agradecido
- rourevalencià
A mi em passa al revés, vull encriptar-la pq me l'he carregada. Introduïsc el 192... etc per a accedir a la consola i no m'entra amb la direcció del router en canvi amb altra terminació sí però ahí ja no sé el pass o no és "admin" o "1234" .porfaplis Estic fent de veí solidari i em tem el pitjor...
- Gartenzwerg
192.xx.xx.1 es normalmente el IP del routerrourevalencià escribió:A mi em passa al revés, vull encriptar-la pq me l'he carregada. Introduïsc el 192... etc per a accedir a la consola i no m'entra amb la direcció del router en canvi amb altra terminació sí però ahí ja no sé el pass o no és "admin" o "1234" .porfaplis Estic fent de veí solidari i em tem el pitjor...
El usuario y contraseña varia pero, habitualmente son
1234 y 1234
admin y admin
(en blanco) y admin
(en blanco) y 1234
admin y 1234
1234 y admin
- rourevalencià
Increible era en blanc i no ho havia provat XDDDDDGartenzwerg escribió: 192.xx.xx.1 es normalmente el IP del router
El usuario y contraseña varia pero, habitualmente son
1234 y 1234
admin y admin
(en blanco) y admin
(en blanco) y 1234
admin y 1234
1234 y admin
Gràcies
Per cert les fotos que fas són de profesional =D>
- superespañeta
todos esos que has dicho me los puedo bajar en softonic?haddock escribió:Si te refieres a torrents, pues sí: Transmission, uTorrent, Vuze, etc.... Y si eres de eMule, tienes aMule, que rinde algo menos , pero funciona.