El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Sagan
Moderador

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:Hay alguna forma de pasar los marcadores de un ordenador a otro? Es decir, existe algun archivo que los compile y se pueda copiar y pegar en algun lado? Gracias.
Marcadores -> organizar marcadores -> Importar y respaldar -> exportar html :-k
CHR

Mensaje por CHR »

Estoy ciego... :lol:

Mil gracias Sagan :wink:
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Se puede conectar un notebook a un PC para usar su grabadora de DVD? :oops:
Mierda de ordenadores pequeñajos que ya vienen hasta sin lector de CD/DVD. Basicamente lo quiero para poder guardarme el SO que venia instalado y que los muy cachondos te ponen un programilla para que te hagas una copia de seguridad y te dicen que insertes un DVD virgen.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

SABIN ILIE escribió:Se puede conectar un notebook a un PC para usar su grabadora de DVD? :oops:
Mierda de ordenadores pequeñajos que ya vienen hasta sin lector de CD/DVD. Basicamente lo quiero para poder guardarme el SO que venia instalado y que los muy cachondos te ponen un programilla para que te hagas una copia de seguridad y te dicen que insertes un DVD virgen.
Por red si... pero casi mejor una unidad externa
CHR

Mensaje por CHR »

Algún router que no sea muy carete y esté bien? Gracias.

Es que la conexión inalámbrica desde el router de Ono que está en el cuarto de mi hermano no llega demasiado bien a mi cuarto donde normalmente utilizo el portátil.

Si sabeis alguna solución o algo os lo agradecería. Si no pues eso, lo del router, cual me aconsejais que este bien en relación calidad/precio.
el_barny

Mensaje por el_barny »

CHR escribió:Algún router que no sea muy carete y esté bien? Gracias.

Es que la conexión inalámbrica desde el router de Ono que está en el cuarto de mi hermano no llega demasiado bien a mi cuarto donde normalmente utilizo el portátil.

Si sabeis alguna solución o algo os lo agradecería. Si no pues eso, lo del router, cual me aconsejais que este bien en relación calidad/precio.
Linksys. Es la segunda marca de Cisco. Yo compré uno por unos 60 leuros y viviendo en un 7º tengo cobertura wifi con el móvil cuando estoy en el bar de abajo de casa o esperando en doble fila para aparcar. Lo piyé en App aunque por internet lo estoy viendo ahora mismo a 45 leuros. Calidad garantizada.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Gartenzwerg escribió: Por red si... pero casi mejor una unidad externa

Juer. Hay algo externo por menos de 50 leuros que esté bien?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

SABIN ILIE escribió:
NPI :|
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

SABIN ILIE escribió:
43 € http://www.appinformatica.com/lector-dv ... blanco.php
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Lo que me has puesto es un lector, no? yo quiero una grabadora.
Seguramente me pille esta:
http://www.appinformatica.com/grabadora ... retail.php
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

CHR escribió:Algún router que no sea muy carete y esté bien? Gracias.

Supongo que ya lo tendrás más que comprobado, pero..¿la tarjeta de red inalambrica de tu portatil funciona bien? Es que es me hace raro eso de que te llegue tan mal, yo he tenido y ahora mismo tengo un router bastante mierdero pero aún así la conexión llega perfectamente a todas las partes de mi casa, también supongo que tendrá que ver las paredes papel de donde vivo :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

Sí, si es nuevo el portátil. De hace dos días. Lo que pasa es que hay mucha pared de por medio y eso. Me he informado y al final he pedido el Linksys WRT54GL que según he leido es muy bueno y me imagino que con ese no tendré ya problema de velocidad. Más que nada es que al poner a descargar alguna cosa me tarda lo que no está escrito y más y de normal al cargar las webs no va demasiado fluido.
Jack

Mensaje por Jack »

a mi lo que me pasa en el portatil desde que se me jodio la ultima vez, es que cuando lo encinedo, me aparece al empezar en el escritorio una ventana del sistema de estas de fondo negro y solo letras en blanco (MS-DOS) y me toca cerrarla cada vez... eso por que es?? antes no me pasaba, y la otra vez que me toco volver a instalar el windows tampoco me pasdaba
el_barny

Mensaje por el_barny »

CHR escribió:Sí, si es nuevo el portátil. De hace dos días. Lo que pasa es que hay mucha pared de por medio y eso. Me he informado y al final he pedido el Linksys WRT54GL que según he leido es muy bueno y me imagino que con ese no tendré ya problema de velocidad. Más que nada es que al poner a descargar alguna cosa me tarda lo que no está escrito y más y de normal al cargar las webs no va demasiado fluido.
Se me olvidó ponerte el modelo. Justo ese es el que te hablaba que tengo y viviendo en el 7º tengo cobertura en el bancaja de enfrente de mi casa :D . Buena decisión.
CHR

Mensaje por CHR »

el_barny escribió:
Se me olvidó ponerte el modelo. Justo ese es el que te hablaba que tengo y viviendo en el 7º tengo cobertura en el bancaja de enfrente de mi casa :D . Buena decisión.
He leido en internet muy buenas opiniones de ese router asi que viéndolo que en ebay nuevo estaba por 48 euros(cuando de normal lo venden por no menos de 60) pues no me lo pensé 2 veces...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Desde hace unos días Firefox no me recarga algunas URL que han funcionado bien hace poco rato, de hecho ni intenta el recargar la página y me sale el mensaje de error.

Googleando no encuentro nada específico, aunque sí vaguedades entorno al archivo Localhost.

Firefox rula bajo Mac y ya he probado a borrar el caché del navegador y a reiniciarlo: sin éxito. Solo reiniciando el Mac vuelvo a poder acceder.
Tolova

Mensaje por Tolova »

una duda que me toca los webs. cuando intento hacer una videollamada con el portatil de mi novia a traves de msn, se queda bloqueado y si no reinicio el pc no funciona de nuevo. la cam normal si que se puede utilizar, pero lo otro ni de coña
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

una pregunta: em vaig comprar un teclat nou i no puc escriure els accents o les dieresis.
Les escriu davant de la vocal i dos voltes

Exemple: ´´a, ¨¨a

icon_wee
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Sabeu quina diferencia hi ha entre els SO de 64 i 86 bits? Quin anirà mes fluid? Poden treballar amb el mateix tipus de programes?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

editat
Última edición por rourevalencià el 14 Sep 2009 14:25, editado 1 vez en total.
Responder