Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
LOBO
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por LOBO »

Lio escribió: No os parece que es muy pronto para estas cosas?

Pronto? Son las 2 menos cuarto ahora mismo, ya es hora de levantarse, gandúl... 8)
Lio

Mensaje por Lio »

Alguien deberia enseñarles a los de los deportes de Canal 9 de por noche como se estructura un informativo. A mi que me importa ver el anuncio de Messi con Zidane o las declaraciones de Cristiano Ronaldo? Que me lo saquen al final, pues vale, pero que habran con eso...

Pase que hablaran antes del Villarreal, pese al asco que me daba, pero esto ya es para que se lo hagan mirar icon_puke
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

¡Habranse visto! #-o
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Lio escribió:Alguien deberia enseñarles a los de los deportes de Canal 9 de por noche como se estructura un informativo. A mi que me importa ver el anuncio de Messi con Zidane o las declaraciones de Cristiano Ronaldo? Que me lo saquen al final, pues vale, pero que habran con eso...

Pase que hablaran antes del Villarreal, pese al asco que me daba, pero esto ya es para que se lo hagan mirar icon_puke
Asi llevan desde hace 4 meses en el de mediodia. parecen mas TeleMadrid que C9 :x
Lio

Mensaje por Lio »

Gartenzwerg escribió: Asi llevan desde hace 4 meses en el de mediodia. parecen mas TeleMadrid que C9 :x
Yo el del mediodia no suelo verlo, entonces pensaba que solo era en el de la noche porque lo hacen más corto. Ver para creer entonces :idea:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió: Asi llevan desde hace 4 meses en el de mediodia. parecen mas TeleMadrid que C9 :x
Exacto, todos los dias hablan del Real Madrid, como si aqui nos importara, y que casualidad que eso empezó a ocurrir desde que se nombró como director de TVV a un señor de Madrid...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Duda trascendental preNavideña:
Es necesario u obligatorio que la jeta del Llagrimentes salga todos los dias en C9? :-k
Spawn

Mensaje por Spawn »

Gartenzwerg escribió:Duda trascendental preNavideña:
Es necesario u obligatorio que la jeta del Llagrimentes salga todos los dias en C9? :-k
Sera Imposicion de Llorente... icon_silb
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Duda trascendental preNavideña:
Supongo que igual que al de Camps, que dicen sale siempre :lol:

Campañita, lavada de imagen, lo nostre capità, L'unic que sent el ferro, etc.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Estoy estudiando, hago un paron para descansar, me meto en superdeporte para ver la portada de mañana y me veo arriba la cara de J.C.Marti, me armo de valor y me pongo a ver sus "cosas escritas"...veo que tiene 3 articulos hablando sobre miguel, empiezo desde el principio:

27-12
Cualquier empresa ya hubiera largado a Miguel —y a otros caraduras que todavía quedan en la plantilla—, con el correspondiente despido procedente. Así que ese es el camino Llorente, y si se atreve que denuncie al club a magistratura. Ese juicio seguro que está ganado.
Hasta aqui simplemente me hace gracia que diga que el juicio esta ganado.

Miro el siguiente y es para fliparlo:

29-12
El presidente se puso muy serio, aunque no lo puede despedir porque el club perdería en cualquier juzgado, y la economía está tan débil que no aguanta ni el finiquito de un jugador díscolo.
Ayudadme, ¿soy imbecil?,¿me estoy rayando a estas horas? o ¿este tio ha dicho una cosa y la contraria en menos de 48horas?
cyber

Mensaje por cyber »

El segundo no lo leí, pero al leer lo de que el juicio estaba ganado me entraron ganas de ver lo que dijo cuando fue Albelda quien demandó al club. Seguro que ahí no era tan optimista.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

cyber escribió:El segundo no lo leí, pero al leer lo de que el juicio estaba ganado me entraron ganas de ver lo que dijo cuando fue Albelda quien demandó al club. Seguro que ahí no era tan optimista.
Sí, sí que lo sería.

Entre unos y otros le comieron la cabeza a Albelda para que se liara la manta a la cabeza e hiciera el ridículo.

esa es una de las razones, junto a la amistad mal entendida, por la que le hacen esa ridícula campaña de juegos florales al patriota. Tienen mala conciencia.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Hoy he escuchado una Taula esportiva lamentable, aunque en un grado mayor si cabe. Como alguna vez he comentado, el estado de nuestra prensa, de los periodistas valencianos, está en franca decadencia. El proceso de "amarillización" y "rosificación" de la programación deportiva, en este caso de La Taula, es patente y desgraciadamente parece que en crecimento. Cuesta abajo y sin frenos.

En el programa de hoy no han criticado más porque se les ha acabado el tiempo. Y a nosotros, la afición, oyendo entre líneas, nos insultan, en especial en las intervenciones del madridista M.A. Vara, en su habitual tono chulesco. En uno de los puntos tratados (mejor dicho, criticados) en esta noche, se quejaban de que en Valencia ningún entrenador cae bien, que practicamente todos son criticados. Y yo les preguntaría.... ¿pero ellos se han visto en un espejo, ellos no hacen lo mismo? Además, en todas las aficiones de los equipos grandes de España, pasa eso: RMadrid, Barcelona, At Madrid, Sevilla... En todas las aficiones de estos equipos se critica al entrenador a pesar de que se consechen éxitos. Pues bueno, vienen a decir que somos una afición un tanto "especial" por hacer eso. Serán hipócritas.....

Es más, yo les diría, ¿para los periodistas valencianos ha habido algún presidente bueno? ¿el periodista valenciano sabe hacer algo más que criticar? ¿cobran más por eso? ¿piensan que son mejores cuanto más critican? Parece ser que comenzar con campañas según sean sus intereses (como p.ej. la de renovación de Emery cuando aún no es el momento, y hace dos meses menos) es su profesión, y cuantas más sean y mayor sea su difusión, mayor es la medallita que se cuelgan en el bar cuando están tomándose la cervecita con los colegas.

Mención aparte es la del conductor de la Taula Fran Guaita, al que hace algún año le intuía madera de buen periodista, pero que cada día que pasa me decepciona más, con comentarios y razonamientos infantiloides y con tertulias basadas en simples especulaciones. Lleva una buena temporadita con lo de Fernando y la cabotá a Llorente. Le recomendaría que ya que nos lo ha machacado hasta la saciedad, que cuente lo que sabe y con datos a ser posible, o que deje de hacerse el interesante con esa historia, pues a día de hoy tanto Llorente como Fernando están haciendo una labor bastante buena en sus respectivos ámbitos, y el hecho de que su jefe en Radio 9 Chente Oliver, piense que todos los males valencianistas vienen de Llorente, no debería condicionarle, aunque me temo que le falta madurez;
que no se dejara llevar por sus fobias personales, criticando el hecho de que Fernando no se vaya a Rusia a por el transfer (por cierto Guaita, en Rusia la Navidad empieza ahora, porque son ortodoxos y las fechas son diferentes, chato…) y que le pague una “comisioncilla” a alguien por allí;
y lo de crear debates sin sentido. Ya lo empezó hace unos meses con el tema de la renovación de Emery. Y ahora el tema es que Llorente no lo quiere y está esperando a que falle, para no renovarle. El hecho es meter mierda, da igual quien cague, pero que la mierda vaya rodando…En esto era más habitual que lo hiciera su compañero Salva “Cenizo” (Cendrós) Folgado, pero se ve que todo lo malo se pega.

No sigo.. me voy a dormir, intentando recordar que el VCF ha ganado y somos terceros. Y me voy contento, a pesar de la taula. Pero antes le voy a poner una velita a la Geperudeta a ver si hace un poco más de viento y hace limpieza en la "canallesca" valenciana.

Saludos
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

La mejor taula fue la de Vidagany... antes de que empezara a regirse por los amiguismos. Desde entonces ha ido a peor, o tal vez damià les enseñó el camino de como prosperar siendo periodista en Valencia.
cyber

Mensaje por cyber »

Hombre, precisamente en lo de la afición criticona tienen algo de razón, aunque también está claro que no son los más indicados para dar lecciones en ese sentido.

Y sí, se montan/inventan debates a su conveniencia. Yo ya me he hecho a la idea de que no les interesa que el Valencia vaya bien, y cuando va hay que sacar mierda aunque la pinten (como lo de la supuesta manía de Llorente a Emery). Luego si va mal ya están en su salsa y pueden criticar lo que sea.

De Fran Guaita comparto lo que dices. También me pareció que podía ser un buen periodista pero ahora me da la sensación de no saber ni de lo que habla ni de tener más inteligencia que la justa para no caerse cuando se levanta por las mañanas. Me acuerdo de como pasó en unos meses de poner a parir al doctor Giner (llegó incluso a insultarle y a acusarle de estar en el club por ser amigo de Soler) a alabarle precisamente cuando entró Candel y él pasó al filial. Y así otras tantas.

Y ya por último, el nivel de los contertulios es pésimo. Se han juntado los periodistas carcas que están para irse a su casa con la manta y el brasero con la panda de enchufados del CEU donde el 80% se ha sacado la carrera previo pago. Solo valen la pena Inma Lidón y Rovira cuando no le da por decir las gilipolleces a las que se apunta su empresa.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Insisto: De mayores, os arrepentiréis del tiempo que desperdiciáis oyendo radio deportiva.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

En el Supercagallón han puesto una encuesta pata votar al mejor deportista valenciano de la década. Apostamos algo a que va a ganar el patriota?

Esta mañana tenía escasamente 900 votos, mientras Ferrero tenía unos 4.000,y David Ferrer otro tanto. Ahora ambos tienen algo más, unos 5.000, y Albelda ya va por los 4.000. Imagino que ni siquiera hará falta que todos en la redacción estén dando al botoncito de votar por orden del capullo de su director, supongo que directamente modificarán los votos como les salga de la polla y au. Qué agonía de tebeo.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Que Albelda sea un hijo de la gran p... le quita los méritos anteriores a lo que hizo?
CATS

Mensaje por CATS »

Debería ser crucificado: la gente le vota por lo que fue.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Solo escuchar ayer a Vara empezar la tertulia hablando de Villaratos y de que el Barça no es el mejor equipo del mundo, ya empecé a mosquearme. Por favor, que para conspiraciones de esas ya tenemos a Ronceros y demás, xe, no nos lo pongáis en la radio valenciana.
Responder