Lio escribió: No os parece que es muy pronto para estas cosas?
Pronto? Son las 2 menos cuarto ahora mismo, ya es hora de levantarse, gandúl... 8)
Lio escribió: No os parece que es muy pronto para estas cosas?
Asi llevan desde hace 4 meses en el de mediodia. parecen mas TeleMadrid que C9 :xLio escribió:Alguien deberia enseñarles a los de los deportes de Canal 9 de por noche como se estructura un informativo. A mi que me importa ver el anuncio de Messi con Zidane o las declaraciones de Cristiano Ronaldo? Que me lo saquen al final, pues vale, pero que habran con eso...
Pase que hablaran antes del Villarreal, pese al asco que me daba, pero esto ya es para que se lo hagan mirar icon_puke
Yo el del mediodia no suelo verlo, entonces pensaba que solo era en el de la noche porque lo hacen más corto. Ver para creer entonces :idea:Gartenzwerg escribió: Asi llevan desde hace 4 meses en el de mediodia. parecen mas TeleMadrid que C9 :x
Exacto, todos los dias hablan del Real Madrid, como si aqui nos importara, y que casualidad que eso empezó a ocurrir desde que se nombró como director de TVV a un señor de Madrid...Gartenzwerg escribió: Asi llevan desde hace 4 meses en el de mediodia. parecen mas TeleMadrid que C9 :x
Sera Imposicion de Llorente... icon_silbGartenzwerg escribió:Duda trascendental preNavideña:
Es necesario u obligatorio que la jeta del Llagrimentes salga todos los dias en C9? :-k
Supongo que igual que al de Camps, que dicen sale siempreGartenzwerg escribió:Duda trascendental preNavideña:
Es necesario u obligatorio que la jeta del Llagrimentes salga todos los dias en C9? :-k
Hasta aqui simplemente me hace gracia que diga que el juicio esta ganado.Cualquier empresa ya hubiera largado a Miguel —y a otros caraduras que todavía quedan en la plantilla—, con el correspondiente despido procedente. Así que ese es el camino Llorente, y si se atreve que denuncie al club a magistratura. Ese juicio seguro que está ganado.
Ayudadme, ¿soy imbecil?,¿me estoy rayando a estas horas? o ¿este tio ha dicho una cosa y la contraria en menos de 48horas?El presidente se puso muy serio, aunque no lo puede despedir porque el club perdería en cualquier juzgado, y la economía está tan débil que no aguanta ni el finiquito de un jugador díscolo.
Sí, sí que lo sería.cyber escribió:El segundo no lo leí, pero al leer lo de que el juicio estaba ganado me entraron ganas de ver lo que dijo cuando fue Albelda quien demandó al club. Seguro que ahí no era tan optimista.