.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Eugeni

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió: No es eso, es que te gastan el dinero de la tarjeta. Si sólo la usas con lo justo para comprar no hay problema, te quedas sin 30-40€ pero tampoco es tanto, lo jodido es que lleves ahí una pasta...
Calla, que me compré el juego en Zavvi, que se supone que son de fiar también, y me lo han cobrado dos veces los hijos de puta. Hace dos días les envié un mensaje, por medio de un servicio de mensajes internos a los clientes que tienen, y aun no he tenido respuesta. Si no me lo arreglan, voy al banco el martes, digo que me cancelen el recibo del segundo cobro, y que les den.
farlopa

Mensaje por farlopa »

Eugeni escribió: Calla, que me compré el juego en Zavvi, que se supone que son de fiar también, y me lo han cobrado dos veces los hijos de puta. Hace dos días les envié un mensaje, por medio de un servicio de mensajes internos a los clientes que tienen, y aun no he tenido respuesta. Si no me lo arreglan, voy al banco el martes, digo que me cancelen el recibo del segundo cobro, y que les den.
Si quieres obtener respuesta no tienes más que cancelar los recibos de los dos cobros.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:Hubo un lío de timos en las páginas esas inglesas, yo no compraría mucho...
pues yo llevo tres años comprando sin problemas
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Si podéis, probad el NBA2K10. En PC está por 20€(si sois piratillas, también podéis jugar online xD).

Tiene un modo, Mi Jugador, que es el ya típico que te creas un jugador y vas progresando en tu carrera, pero que es una puta adicción. Es lo más jodidamente adictivo que he jugado en años!

Por cierto! Ha salido la demo del Football Manager 2010!! A descargar!
Gartenzwerg

Hoy me ha llegado el FIFA 10... y ya me he cagado en todo... Me creo un Virtual Pro, juego dos partidos y... donde coño estan los puntos de experiencia???? :-k
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Gartenzwerg escribió:Hoy me ha llegado el FIFA 10... y ya me he cagado en todo... Me creo un Virtual Pro, juego dos partidos y... donde coño estan los puntos de experiencia???? :-k
Le has dado en autoguadar los datos? :wink:

PD:has ganado los partidos o has perdido? :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Hoy me ha llegado el FIFA 10... y ya me he cagado en todo... Me creo un Virtual Pro, juego dos partidos y... donde coño estan los puntos de experiencia???? :-k
Ahora en lugar de experiencia te suben puntos según lo que hagas en el partido, si haces buenas entradas te suebn eso, si aguantas el partido sube estamina, si metes goles el tiro, si te salen regates el dribling, etc. no hay puntos para repartir como quieras sino que según lo que haces eso te mejora... eso es lo que tengo entendido, he jugado por 1ª vez esta tarde.
Gartenzwerg

Sagan escribió: Ahora en lugar de experiencia te suben puntos según lo que hagas en el partido, si haces buenas entradas te suebn eso, si aguantas el partido sube estamina, si metes goles el tiro, si te salen regates el dribling, etc. no hay puntos para repartir como quieras sino que según lo que haces eso te mejora... eso es lo que tengo entendido, he jugado por 1ª vez esta tarde.
Entonces es lo de la chorrada de los cromos y los cartelotes que salen en el partido... :idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si lo piensas es mas justo, xq te salga un buen partido no tienes xq subir velocidad o remate de cabeza... a mi tb me gustaba lo de los puntos, le daba un toque rolero :D
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió:Si lo piensas es mas justo, xq te salga un buen partido no tienes xq subir velocidad o remate de cabeza... a mi tb me gustaba lo de los puntos, le daba un toque rolero :D
Pues yo me pille el PES 2009 de segunda mano (por 15 euros...) Y tengo que decir, que aunque el juego es regulero regulero, sus modos de juego SE COMEN a los del FIFA 09, con mucha diferencia.

Y el modo Leyenda es 8 veces mejor que el del FIFA.

Aun asi; FIFA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PES
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Eugeni escribió: Por cierto! Ha salido la demo del Football Manager 2010!! A descargar!
Impresionante como han mejorado la velocidad del juego. :o Creo que casi va mas rapido que el 08.
Se acabaron los ratos de espera antes de empezar el partido.
Este cae seguro, lo que aun no se es si original o con "copia de seguridad".
doemarin

Mensaje por doemarin »

Jack Sparrow escribió: Impresionante como han mejorado la velocidad del juego. :o Creo que casi va mas rapido que el 08.
Se acabaron los ratos de espera antes de empezar el partido.
Este cae seguro, lo que aun no se es si original o con "copia de seguridad".
Nadie quiere a Albelda :(
AjaX

Mensaje por AjaX »

doemarin escribió: Nadie quiere a Albelda :(
Yo se lo e cedido al Lyon por 500.000 € mas una opcion de compra de 3.1 millones :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Los cracks de La Liga en el PES 2010:

[video][/video]

Lo mejor del juego son las caras así que disfrutarlas :D
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió:Los cracks de La Liga en el PES 2010:

[video][/video]

Lo mejor del juego son las caras así que disfrutarlas :D
Este año ya se han encargado de subir los stats de Albiol, los cabrones, que el año pasado Metzelder era mejor que el...

Por cierto, porque coño se empeñan en hacer a Vicente mejor que a Mata? :idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En el Fifa también es mejor Vicente que Mata, debe tener fans dentro de los equipos de producción del juego XDDD
sento

Mensaje por sento »

Sagan escribió:En el Fifa también es mejor Vicente que Mata, debe tener fans dentro de los equipos de producción del juego XDDD
En los mánager ya no. De hecho en la demo de Football Manager Vicente aparece como transferible :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

Debe ser que los stats los actualizan cada 5 años a cada jugador, porque vamos... .confundido
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

sento escribió: En los mánager ya no. De hecho en la demo de Football Manager Vicente aparece como transferible :lol:
De hecho, el Zaragoza me hizo una oferta de dos millones y ni me dejaron la posibilidad de rechazarla, Llorente la aceptó porque la oferta era demasiado buena :lol:
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Eugeni escribió: De hecho, el Zaragoza me hizo una oferta de dos millones y ni me dejaron la posibilidad de rechazarla, Llorente la aceptó porque la oferta era demasiado buena :lol:
Me pasó exactamente igual .confundido
Al Zaragoza por 2 millones y sin posibilidad de negociar. El tio Llorente le puso lazo y todo.
Responder