Partidos del Valencia por Internet

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Cerrado
el barto

Mensaje por el barto »

djfran28 escribió:
Para http://www.rojadirecta.com :

Cuando pinchas en un partido se abre una lista de canales y al lado de cada canal los programas con los que se puede ver.

Por ejemplo te bajas el ppstream de aqui: http://download.ppstream.com/ppstreamsetup.exe

Lo instalas, y pinchas en ppstream del canal cctv-5, se abrirá el programa y empezara a cargar el buffer... cuando se llene empezará a verse.
Es bueno ponerlo 30 minutos antes al menos pues esto funciona tipo emule y necesita ir cogiendo el video de la gente que tb esta viendolo, por lo tanto cierra todos los programas de descarga.

El ppstream es un programa, puedes bajarte otro de los que estan en la lista del partido al lado del canal.

:?:

Ya me baje eso del ppsteam y tal,si me funciona seras mi idolo cibernetico DJ fran (con permiso del presi)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

el barto escribió:Ya me baje eso del ppsteam y tal,si me funciona seras mi idolo cibernetico DJ fran (con permiso del presi)
Funcionará, ya podrias ser una chica al menos para mi ego seria mejor :idea:
el barto

Mensaje por el barto »

djfran28 escribió:
Funcionará, ya podrias ser una chica al menos para mi ego seria mejor :idea:

Y si te digo q en realidad soy una morenaza de ojos verdes con 120 d pecho,y q me hice pasar x tio para q no me acosaran los buitres????? 8)

► Mostrar Spoiler
el barto

Mensaje por el barto »

La pagina de rojadirecta no me abre :idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

el barto escribió:La pagina de rojadirecta no me abre :idea:
A mi si :?:

El enlace ppstream es este:
► Mostrar Spoiler
el barto

Mensaje por el barto »

Si ya me abrio,ya veo al barça.

Gracias DJ :!: :!: :!: happy.. happy.. alabar2. alabar2. alabar2.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

¿Que hay del Olympiacos-Valencia de mañana?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Esta es la lista prevista para mañana:
Martes 12 Sept

15:00 ASFAR - Interclube
17:30 ESS - Lupopo
20:45 PSV Eindhoven - Liverpool
20:45 Barcelona - Levski Sofia
20:45 Chelsea - Werder Bremen
:( De momento parece que no...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Varias dudas después de visitar TVMix:

1) Tengo ONO-4mb, ¿Qué software de los existentes me recomendais para mi conexión de internet?

2) ¿Cuál es el retardo con respecto a la imagen de D+?

3) ¿Qué tal calidad de imagen se obtiene?,¿Hay mini-cortes o se ve el partido con cierta continuidad?

4) ¿Otras posibilidades de ver gratis, lease pirateo de ONO-TV o D+? Lo del cacharrito con la ruedecita de ONO ya no nos funciona?

.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

haddock escribió:Varias dudas después de visitar TVMix:

1) Tengo ONO-4mb, ¿Qué software de los existentes me recomendais para mi conexión de internet?

2) ¿Cuál es el retardo con respecto a la imagen de D+?

3) ¿Qué tal calidad de imagen se obtiene?,¿Hay mini-cortes o se ve el partido con cierta continuidad?

4) ¿Otras posibilidades de ver gratis, lease pirateo de ONO-TV o D+? Lo del cacharrito con la ruedecita de ONO ya no nos funciona?

.
Tvmix ya no funciona para partidos q se emitan en españa, ahora es mejor acudir a http://www.rojadirecta.com

1) Cualquiera.

2) Entre 3 y 5 minutos.

3) Una ventanita, no suele haber cortes si lo conectas con 30 o mas minutos de previo.

4) ONO no emite champions, D+ se piratea con una tarjeta pirata o algo asi, no entiendo mucho, pero tienes q tener d+ contratado aunq sea le minimo creo.
La rueda creo q era solo para analogico y de eso ya no instalan y creo que no funciona hace ya mucho tiempo.
Supermario

Mensaje por Supermario »

Su p******ta madre

No lo hacen mañana por Pepe

:EVIL:
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Alguien que entienda sobre la web rojadirecta .... a mi no se me carga ningun partido. Cuales son los mas fiables para ver cualquier partido. Me baje los programas pero no hay manera TVavant esa no va, PPstream no se me carga nunca, PPlive tampoco y Soap coast tampoco. Solo me funciona una CCTV5 o algo asi.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Alguien que entienda sobre la web rojadirecta .... a mi no se me carga ningun partido. Cuales son los mas fiables para ver cualquier partido. Me baje los programas pero no hay manera TVavant esa no va, PPstream no se me carga nunca, PPlive tampoco y Soap coast tampoco. Solo me funciona una CCTV5 o algo asi.
Como expliqué unos mensajes antes, al pinchar en un evento sale una lista ordenada de los canales y a la derecha de cada canal (ejemplo cctv5) una lista de enlaces para pinchar segun el programa que quieras usar.

Si tienes instalado el ppstream, pincha en el enlace de ppstream del canal q kieras.

EJEMPLO:

La lista al desplegarse queda asi:

Luxemburgo - Islas Feroe:

CCTV-5: ppstream, tvants, pplive

Pinchas en ppstream si tienes ppstream instalado, tvants si tienes tvants, etc...

Y se carga, si no prueba con otro canal y pincha en su correspondiente enlace para TU programa.

CCTV5 es bastante fiable pero no puede retransmitir todos los eventos jeje.
yoquese

Mensaje por yoquese »

De todos los programas que he utilizado hasta ahora, el unico que me va bien es el PPlive :Ultima version de PPLive

Basta conectarse quince minutos antes de que empiece el partido, que es el tiempo necesario
para se cargue el "buffer" correctamente.
Edmore

Mensaje por Edmore »

djfran28 escribió: Como expliqué unos mensajes antes, al pinchar en un evento sale una lista ordenada de los canales y a la derecha de cada canal (ejemplo cctv5) una lista de enlaces para pinchar segun el programa que quieras usar.

Si tienes instalado el ppstream, pincha en el enlace de ppstream del canal q kieras.

EJEMPLO:

La lista al desplegarse queda asi:

Luxemburgo - Islas Feroe:

CCTV-5: ppstream, tvants, pplive

Pinchas en ppstream si tienes ppstream instalado, tvants si tienes tvants, etc...

Y se carga, si no prueba con otro canal y pincha en su correspondiente enlace para TU programa.

CCTV5 es bastante fiable pero no puede retransmitir todos los eventos jeje.
Pero a ver con PPStream se te carga solo el partido???Por qué a mí para que se me cargue tengo que seleccionar un canal, y estaá complicado porque todos están en árabe como mínimo.Antes me salía en azul el canal que tenía que seleccionar , pero ahora ni eso
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Edmore escribió:
Pero a ver con PPStream se te carga solo el partido???Por qué a mí para que se me cargue tengo que seleccionar un canal, y estaá complicado porque todos están en árabe como mínimo.Antes me salía en azul el canal que tenía que seleccionar , pero ahora ni eso
Amos a ver... cuando ves el titulo del partido que quieres ver, pinchas en el, se abre una lista de canales, y a la derecha de los 'dos puntos' ( : ) estan los enlaces para cada uno de los programas que tiene este canal, si pinchas en ppstream se carga el solito el canal y por lo tanto el partido.
el barto

Mensaje por el barto »

Joder,q putada,no jodais q no esta el partido en rojadirecta...me cago en la puta de oros vaya putada...alguien sabe de algun lado para verlo x el ordenador???
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

el barto escribió:Joder,q putada,no jodais q no esta el partido en rojadirecta...me cago en la puta de oros vaya putada...alguien sabe de algun lado para verlo x el ordenador???
jeje, jo tambe heu acabe de vore, ja ens marginen fins i tot els pirates....... quina merda.... be, a vore si el fiquen despres...... si no..... tocara anar-hi al bar... :idea:
el barto

Mensaje por el barto »

Sieke escribió:
jeje, jo tambe heu acabe de vore, ja ens marginen fins i tot els pirates....... quina merda.... be, a vore si el fiquen despres...... si no..... tocara anar-hi al bar... :idea:
Lo malo esq aki todos los putos bares van a poner el barça,hasta la cafeteria de mis viejos :idea:
Edmore

Mensaje por Edmore »

el barto escribió:
Lo malo esq aki todos los putos bares van a poner el barça,hasta la cafeteria de mis viejos :idea:
Tus padres de qué equipo son?? xDD
Cerrado