Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Kaus

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kaus »

Zurdovich escribió: 03 Jun 2022 13:41 hacer eso es donde de verdad morirá el club , donde los pocos futbolistas saldrán huyendo
1. El club ya está muerto... O a caso tú te sientes representado por esto que lo hacen llamarse Valencia?
2. Los jugadores ya salen huyendo, pero no de ahora ehhh... ya hace años... O es que todavía no te has dado cuenta?
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Zurdovich escribió:Entonces no renovamos pase , no vemos los partidos no apoyamos a los jugadores ni a la escuela , donde veas el escudo miras para otra parte donde leas del club pasas la hoja rápidamente.... y voy a las manifestaciones a las fiestas de horchata y fartons de Zorio y ya solo me queda quemar contenedores , me niego rotundamente porque hacer eso es donde de verdad morirá el club , donde los pocos futbolistas saldrán huyendo etc....
Que futbol vais a ver los que pensáis así? MADRID , BARÇA o Levante?!?!?! , apoyar al equipo sea el que sea como hicimos en copa disfrutar de sus victorias y arroparlos en la derrota y después del partido y antes criticar silvar y hacer lo que queráis pero sin su afición los clubes desaparecen . Tingau trellat .
Yo seguiré dejándome un dineral en el club como hago siempre (pases, entradas para familiares sin pase, y todo tipo de cosas en la tienda del club donde les compro hasta las sneakers a las niñas) pero no quita que considere a Gattuso un chisgarabís de Mendes y que este club sea un decadente chiringuito de trading (porque además de malos creo que son torpes).

Considero que presionar a esta gente para salir es lo mejor para el VCF.

Y Zorío por cierto me parece un trovatore di mattino.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió:Seedorf estuvo en el Depor, aqui al final veremos la cara de gilipollas de Cristiano Ronaldo con 50 tacos para que nos dé asco vivir. Lo veo.
Ese no creo, pero no descartes a Falcao...

Mario_

Mensaje por Mario_ »

Storg escribió: 03 Jun 2022 09:15 Suena James Rodríguez, suena Sergio Oliveira, suena Bakayoko.... Qué cansancio. Lo que tiene que sonar es la flauta para no acabar con nuestros huesos en segunda.

Leo por Twitter ya a gente hablando de hacer un equipo competitivo, de si gattuso es así o asá, que Lim va a invertir... No aprendemos, que rápido se nos olvida lo que hace hecho esta gente durante 8 años y que rápido se nos olvida de dónde venimos.
Supongo que se quieren autoengañar por amor al Valencia.

A mi no me salen las cuentas para hacer un Valencia competitivo (champions que dicen algunos) con todo el dinero que hace falta para cuadrar y encima vendiendo a 2/3 jugadores claves. Si ni hemos llegado a jugadores libres que podrían ser interesantes por no tener DD.....

Y más cuándo venimos de gastar una media de 6millones de euros en fichajes en los dos últimos años.

Antes no, pero ahora si. Miau.

Coño, si ya empiezan mal. Se gastan 700 mil euros en cargarse a un entrenador que era válido para poner a otro que seguro que cobra mucho más, pero este seguro que pone a los de Mendes.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Al parecer las únicas ofertas por Guedes son Roma y Wolves...
Mendes es el nuevo Juan Palomo

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Rainhof escribió:Al parecer las únicas ofertas por Guedes son Roma y Wolves...

Pero no somos un chiringuito, sino un club mal dirigido...

Mario_

Mensaje por Mario_ »

Rainhof escribió: 03 Jun 2022 15:01 Al parecer las únicas ofertas por Guedes son Roma y Wolves...

No es de extrañar.

Mourinho es su representado y los dueños de los Wolves tienen 15% de Gestifute. Además, el entrenador de los Wolves es de Gestifute.

Todo se queda en casa.

A que creeéis que viene Mendes? A reflotar el equipo para que no caiga del todo y seguir trincando.....

De todas formas, la radio del club ya ha dejado caer que hay que tener en cuenta la situación económica del club, que hay que vender antes de Junio y que los Romagnoli y cia no podrán llegar porque no se puede pagar sus salarios.....
Última edición por Mario_ el 03 Jun 2022 15:21, editado 2 veces en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se vende a Guedes, Soler, otro/s tipo Gayà o Mamar para llegar a los 70 millones y luego cesiones o viejas glorias sin contrato de Mendes, es mi apuesta.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 03 Jun 2022 08:33 Un tío barato y con proyección....

Y con un físico al estilo Rodrigo Caii, Siquiera, Mangala, etc...
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Sagan escribió: 03 Jun 2022 16:26 Se vende a Guedes, Soler, otro/s tipo Gayà o Mamar para llegar a los 70 millones y luego cesiones o viejas glorias sin contrato de Mendes, es mi apuesta.
La mía también. Retiro y/o rehabilitación para pre-juvilados y lisiados, combinado con algún polluelo, cedidos. Todos del Catálogo Gestiatufa o que hagan hueco para que su actual Club compre en dicha Cartera.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió: 03 Jun 2022 16:31 Y con un físico al estilo Rodrigo Caii, Siquiera, Mangala, etc...
*Caio
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Pero no somos un chiringuito, sino un club mal dirigido...

Yo estoy tranquilo Faas, el hijo del pescador ha visto la luz y se ha quitado la venda y ahora sí que va a hacer un equipasso que va a temblar Europa

Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Rainhof escribió:Yo estoy tranquilo Faas, el hijo del pescador ha visto la luz y se ha quitado la venda y ahora sí que va a hacer un equipasso que va a temblar Europa

Hay que dejar trabajar. No hay razones para tanto pesimismo hombre! ImagenImagen

El iaio Petanca, el tuitero y el chisgarabís de Jorge arreglan esto en un plis porque esta vez si, el Amado Líder se la saca y se hace el rey del mercado.

Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Fila 11 escribió: Y con un físico al estilo Rodrigo Caii, Siquiera, Mangala, etc...
Ostras Siqueira ImagenImagenImagen ya me había olvidado de ese crack

Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Sagan escribió:Se vende a Guedes, Soler, otro/s tipo Gayà o Mamar para llegar a los 70 millones y luego cesiones o viejas glorias sin contrato de Mendes, es mi apuesta.
Ahora ya sin ironías, mi apuesta para la temporada entrante es esa.

Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Vamos a vender hasta los percheros y después pillaremos a última hora varios descartes de aquí y allí y con eso a ver qué se hace.
Si esto ya lo hemos visto varias veces...
Ya ni siquiera figuramos pollos propios, vamos a foguear pollos ajenos, ellos trincan igual y le pegan una patada y avant a ver si ocurre un milagro

W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Yo solo espero que vuelva Amadeo Salvo y nos conduzca a la gloria...
Versatil

Mensaje por Versatil »

Zurdovich escribió: 03 Jun 2022 13:41 Entonces no renovamos pase , no vemos los partidos no apoyamos a los jugadores ni a la escuela , donde veas el escudo miras para otra parte donde leas del club pasas la hoja rápidamente.... y voy a las manifestaciones a las fiestas de horchata y fartons de Zorio y ya solo me queda quemar contenedores , me niego rotundamente porque hacer eso es donde de verdad morirá el club , donde los pocos futbolistas saldrán huyendo etc....
Que futbol vais a ver los que pensáis así? MADRID , BARÇA o Levante?!?!?! , apoyar al equipo sea el que sea como hicimos en copa disfrutar de sus victorias y arroparlos en la derrota y después del partido y antes criticar silvar y hacer lo que queráis pero sin su afición los clubes desaparecen . Tingau trellat .
Se trata de forzar que el club no sea un negocio rentable para el dueño.

Ahora mismo, cada renovación de pase, cada grito de ánimo, cada partido que veas en Movistar, estás llenando un poco más el bolsillo del chino estafador.

Si nos pusiéramos de acuerdo y pasáramos todos del equipo hasta que se pirase, os aseguro que no duraba aquí ni dos telediarios.

Ahora mismo donde vosotros veis el Valencia, realmente está Meriton, y todo supuesto bien que le queráis hacer al Valencia "apoyándolo" lo estáis haciendo realmente a la empresa que hay detrás.

Vamos, esto es bastante básico, pero cada uno que lo vea como quiera.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Versatil escribió: 03 Jun 2022 19:52 Se trata de forzar que el club no sea un negocio rentable para el dueño.

Ahora mismo, cada renovación de pase, cada grito de ánimo, cada partido que veas en Movistar, estás llenando un poco más el bolsillo del chino estafador.

Si nos pusiéramos de acuerdo y pasáramos todos del equipo hasta que se pirase, os aseguro que no duraba aquí ni dos telediarios.

Ahora mismo donde vosotros veis el Valencia, realmente está Meriton, y todo supuesto bien que le queráis hacer al Valencia "apoyándolo" lo estáis haciendo realmente a la empresa que hay detrás.

Vamos, esto es bastante básico, pero cada uno que lo vea como quiera.
Vale , pero me suena a Josep Borrell cuando dijo aquello de : bajar un grado o dos grados la calefacción y deciros a vosotros mismos toma ya Putin !!
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Veo que existe una idea bastante extendida entre ciertas personas que no distinguen lo que es Lim de lo que es el Valencia, de ahí que se insista, casi como un mantra, en esa idea de que lo mejor es abandonar al equipo, dejar de asistir a Mestalla, como si el dinero de los pases se lo embolsase Lim directamente a su bolsillo, hasta un punto que si no compartes su idea te acusan de cómplice de Lim.

No sé cómo ha podido extenderse esa idea, pero veo que algunos están convencidos de ella. Sinceramente, ya lo he dicho varias veces, me parece una idea totalmente nociva y que no hace más que concederle a Lim una "victoria" que muchos estamos peleando para que no se produzca.

Lim será el propietario, el que tenga la capacidad de decisión, pero nunca va a ser el Valencia. El nombre, el escudo, la historia y la afición están muy por encima de Lim, y creía que era lo que estábamos defendiendo, que era por lo que estábamos clamando cada semana, por lo que sufrimos cada partido viendo jugar a nuestro equipo. Si entiendese que Lim es el Valencia, dejaría de ver los partidos, de sufrir deseando conseguir victorias, de ganar títulos, dejaría de tirarme de los pelos viendo cómo se devalúa la plantilla. Aceptaría que el Valencia, el equipo al que he seguido desde pequeño, ha muerto, y me daría igual lo que pasase con el Lim CF. Ya lo habría(mos) repudiado.

Pero ya digo que no, que no creo en esa postura, que me parece peligrosa y nociva, porque fomenta abandonar al equipo, al escudo, a lo que es de verdad el Valencia. Un campo vacío toda la temporada no sólo se la suda a Lim, sino que puede que hasta lo agradezca, ya que dejan de ser manifiestas las quejas a su gestión, y además perjudica mucho al equipo, que sin el apoyo de la gente tiene aún más papeletas para irse al hoyo. El negocio de Lim no está en quedarse el dinero de los pases, no sé de dónde sale eso, eso sí que sería para empapelarle y ganar el juicio. Al contrario, ese dinero es uno de los cada vez menores ingresos con los que igual puedes rascar algún fichaje o alguna cesión. Si no, ni eso. Y desde luego, un campo vacío, como decía, lo que no hace es protestar, es hacer manifiesto su descontento. Un campo vacío como queja puede impactar un partido, como pasó en el partido ante el Celta, donde apoyé la iniciativa, pero con el tiempo se acaba asociando a la dejadez y al abandono, más que a la protesta.

Sinceramente me da igual quién sea el que gestione al equipo mientras respete al escudo, mientras el equipo que proponga consiga ilusionarnos y pelear los objetivos, mientras haga una gestión responsable. Me da igual que sea un friki millonario, un fondo de inversión, que sea de Valencia o que venga de la otra parte del mundo, como si viene de la luna. Esa persona será la encargada de hacer que el Valencia funcione, pero nunca será el Valencia. A Lim lo queremos todos fuera porque ya ha demostrado su absoluta incapacidad (por falta de interés, por no ser el negocio al que ha venido) de conseguir esos objetivos a los que aspiramos, pero no le voy a conceder el privilegio de hacerme abandonar a un equipo al que sigo desde hace más de 30 años.

Y con esto no juzgo a quien haya decidido dejar de asistir al campo porque haya perdido la ilusión. Faltaría más, cada uno hace lo que quiere con su tiempo y con su dinero. Lo entiendo, y soy el primero al que le cuesta encontrar la motivación para muchos partidos. Pero de ahí a orquestar el abandono como un movimiento organizado, y encima pretender que todos tengan que compartir tu opinión, va un mundo.
Cerrado