1. El club ya está muerto... O a caso tú te sientes representado por esto que lo hacen llamarse Valencia?
2. Los jugadores ya salen huyendo, pero no de ahora ehhh... ya hace años... O es que todavía no te has dado cuenta?
1. El club ya está muerto... O a caso tú te sientes representado por esto que lo hacen llamarse Valencia?
Yo seguiré dejándome un dineral en el club como hago siempre (pases, entradas para familiares sin pase, y todo tipo de cosas en la tienda del club donde les compro hasta las sneakers a las niñas) pero no quita que considere a Gattuso un chisgarabís de Mendes y que este club sea un decadente chiringuito de trading (porque además de malos creo que son torpes).Zurdovich escribió:Entonces no renovamos pase , no vemos los partidos no apoyamos a los jugadores ni a la escuela , donde veas el escudo miras para otra parte donde leas del club pasas la hoja rápidamente.... y voy a las manifestaciones a las fiestas de horchata y fartons de Zorio y ya solo me queda quemar contenedores , me niego rotundamente porque hacer eso es donde de verdad morirá el club , donde los pocos futbolistas saldrán huyendo etc....
Que futbol vais a ver los que pensáis así? MADRID , BARÇA o Levante?!?!?! , apoyar al equipo sea el que sea como hicimos en copa disfrutar de sus victorias y arroparlos en la derrota y después del partido y antes criticar silvar y hacer lo que queráis pero sin su afición los clubes desaparecen . Tingau trellat .
Ese no creo, pero no descartes a Falcao...tonino escribió:Seedorf estuvo en el Depor, aqui al final veremos la cara de gilipollas de Cristiano Ronaldo con 50 tacos para que nos dé asco vivir. Lo veo.
Supongo que se quieren autoengañar por amor al Valencia.Storg escribió: ↑03 Jun 2022 09:15 Suena James Rodríguez, suena Sergio Oliveira, suena Bakayoko.... Qué cansancio. Lo que tiene que sonar es la flauta para no acabar con nuestros huesos en segunda.
Leo por Twitter ya a gente hablando de hacer un equipo competitivo, de si gattuso es así o asá, que Lim va a invertir... No aprendemos, que rápido se nos olvida lo que hace hecho esta gente durante 8 años y que rápido se nos olvida de dónde venimos.
Pero no somos un chiringuito, sino un club mal dirigido...Rainhof escribió:Al parecer las únicas ofertas por Guedes son Roma y Wolves...
Mendes es el nuevo Juan Palomo
Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
No es de extrañar.
Y con un físico al estilo Rodrigo Caii, Siquiera, Mangala, etc...Faaswilkes escribió: ↑03 Jun 2022 08:33 Un tío barato y con proyección....
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
La mía también. Retiro y/o rehabilitación para pre-juvilados y lisiados, combinado con algún polluelo, cedidos. Todos del Catálogo Gestiatufa o que hagan hueco para que su actual Club compre en dicha Cartera.
Yo estoy tranquilo Faas, el hijo del pescador ha visto la luz y se ha quitado la venda y ahora sí que va a hacer un equipasso que va a temblar EuropaFaaswilkes escribió:Pero no somos un chiringuito, sino un club mal dirigido...
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Hay que dejar trabajar. No hay razones para tanto pesimismo hombre!Rainhof escribió:Yo estoy tranquilo Faas, el hijo del pescador ha visto la luz y se ha quitado la venda y ahora sí que va a hacer un equipasso que va a temblar Europa
Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Ostras SiqueiraFila 11 escribió: Y con un físico al estilo Rodrigo Caii, Siquiera, Mangala, etc...
Ahora ya sin ironías, mi apuesta para la temporada entrante es esa.Sagan escribió:Se vende a Guedes, Soler, otro/s tipo Gayà o Mamar para llegar a los 70 millones y luego cesiones o viejas glorias sin contrato de Mendes, es mi apuesta.
Se trata de forzar que el club no sea un negocio rentable para el dueño.Zurdovich escribió: ↑03 Jun 2022 13:41 Entonces no renovamos pase , no vemos los partidos no apoyamos a los jugadores ni a la escuela , donde veas el escudo miras para otra parte donde leas del club pasas la hoja rápidamente.... y voy a las manifestaciones a las fiestas de horchata y fartons de Zorio y ya solo me queda quemar contenedores , me niego rotundamente porque hacer eso es donde de verdad morirá el club , donde los pocos futbolistas saldrán huyendo etc....
Que futbol vais a ver los que pensáis así? MADRID , BARÇA o Levante?!?!?! , apoyar al equipo sea el que sea como hicimos en copa disfrutar de sus victorias y arroparlos en la derrota y después del partido y antes criticar silvar y hacer lo que queráis pero sin su afición los clubes desaparecen . Tingau trellat .
Vale , pero me suena a Josep Borrell cuando dijo aquello de : bajar un grado o dos grados la calefacción y deciros a vosotros mismos toma ya Putin !!Versatil escribió: ↑03 Jun 2022 19:52 Se trata de forzar que el club no sea un negocio rentable para el dueño.
Ahora mismo, cada renovación de pase, cada grito de ánimo, cada partido que veas en Movistar, estás llenando un poco más el bolsillo del chino estafador.
Si nos pusiéramos de acuerdo y pasáramos todos del equipo hasta que se pirase, os aseguro que no duraba aquí ni dos telediarios.
Ahora mismo donde vosotros veis el Valencia, realmente está Meriton, y todo supuesto bien que le queráis hacer al Valencia "apoyándolo" lo estáis haciendo realmente a la empresa que hay detrás.
Vamos, esto es bastante básico, pero cada uno que lo vea como quiera.