Planificación de la temporada 2021/2022
- MrT
Re: Planificación de la temporada 2021/2022
Hablando de Marcos André, ¿por qué tanto empeño en un jugador que ocupa plaza de extranjero y que parte como reserva de Maxi?
Salvo que haya un plan para conseguirle la doble nacionalidad (al parecer reúne los requisitos), me parece una temeridad ficharlo. Todavía complicaría más la venta de Maxi o Kang In si los clubes saben que nos sobra un extracomunitario. Además cierra la puerta a Arambarri, que sí vendría para ser titular, no como el brasileño.
Salvo que haya un plan para conseguirle la doble nacionalidad (al parecer reúne los requisitos), me parece una temeridad ficharlo. Todavía complicaría más la venta de Maxi o Kang In si los clubes saben que nos sobra un extracomunitario. Además cierra la puerta a Arambarri, que sí vendría para ser titular, no como el brasileño.
- cimoral
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022
Mi teoría es que Bordalás quiere jugar con 2 "9", Maxi y André, tirando a Guedes a la banda. Esto forzaría a venta si o si de Kangin. Arambarri se sale de los parámetros económicos, mi apuesta es que te traen con suerte un cedido de los que han sonado (Mascarell, Lerma, Pires...)MrT escribió:Hablando de Marcos André, ¿por qué tanto empeño en un jugador que ocupa plaza de extranjero y que parte como reserva de Maxi?
PD Respecto a la nacionalidad aunque cumpla requisitos, se te va a un año entre solicitud y concesión. No lo veo como algo rápido.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- havlicek
si el problema no es si puede venir Jovic ,Pires ó maroto el de la moto, es que no se ha hecho ninguna venta y contaban con ese dinero para hacer compras.
-
Si llegase, finalmente, Marcos André, habría que descartar definitivamente a Lerma o Arambarri o cualquier otro que no sea comunitario; pues ya estarían ocupadas 4 plazas y sobraría una(presumiblemente Kangin)cimoral escribió:Mi teoría es que Bordalás quiere jugar con 2 "9", Maxi y André, tirando a Guedes a la banda. Esto forzaría a venta si o si de Kangin. Arambarri se sale de los parámetros económicos, mi apuesta es que te traen con suerte un cedido de los que han sonado (Mascarell, Lerma, Pires...)
PD Respecto a la nacionalidad aunque cumpla requisitos, se te va a un año entre solicitud y concesión. No lo veo como algo rápido.
-
Seguro que marcó André no tiene pasaporte español? En transfermarkt pone que si tiene pasaporte.MrT escribió:Hablando de Marcos André, ¿por qué tanto empeño en un jugador que ocupa plaza de extranjero y que parte como reserva de Maxi?
-
Yo salvo que Marcos André sea de gestifute no pillo nada.
Delanteros están Maxi y Vallejo/Guedes con Sobrino, Kang In o alguno del filial para completar.
El auténtico refuerzo lo necesitamos en el centro del campo. Primer partido y ya hemos perdido a uno por sanción
Delanteros están Maxi y Vallejo/Guedes con Sobrino, Kang In o alguno del filial para completar.
El auténtico refuerzo lo necesitamos en el centro del campo. Primer partido y ya hemos perdido a uno por sanción
- Sr_Munny
Ahora mismo faltan de 2 a 4 fichajes. Prioritario centro del campo y banda izquierda.
Si se acierta con los fichajes y no hay ventas raras se pelea por Europa. Al tiempo.
Si se acierta con los fichajes y no hay ventas raras se pelea por Europa. Al tiempo.
-
El problema es que “no hay dinero” y quieren pagar 5 M por Marcos André que no vale ni 1M.
Que sigan probando con cesiones o compren algo de calidad.
Que sigan probando con cesiones o compren algo de calidad.
- MrT
No lo tengo claro al 100%.guedes7 escribió:Seguro que marcó André no tiene pasaporte español? En transfermarkt pone que si tiene pasaporte.
A Héctor Gómez lo vi muy convencido repitiendo en Twitter que no tiene la doble nacionalidad por mucho que la gente le pasaba el link a Transfermarkt. También en Plazadeportiva mencionaban este verano que no tiene la doble nacionalidad aunque sí cumple requisitos.
Por otro lado, esta mañana he visto algunas noticias antiguas en las que hablaban de la posibilidad de elegir selección (brasileña o española) y está el dato de Transfermarkt al que apuntas.
Así que ni idea.
-
El mister quiere tener dos nueves. Porque juega con 2 arriba. No hay mayor misterio y me parece lógico visto lo que puede aportar Sobrino. Ya nos quedamos cortos delante el año pasado y teniamos uno más.Lopez7 escribió:Yo salvo que Marcos André sea de gestifute no pillo nada.
A partir de ahí como no hay dirección deportiva y debe ser el mister el que tome las riendas pues prioriza gastarse la pasta delante ( como por otro lado siempre se ha echo).
No veo a corona aportar nombres o tener algún plan
-
La secretaria técnica sabrá lo que se hace ya que la verdad que sin tener un chavo ha traído a dos jugadores que son Alderete y Giorgi que no sé como huevos de donde lo han sacado. Tendrá que ser bueno el tal Marcos André cuando ofrecen 5 millones. Ya con esa oferta se ha sentado a negociar. Supongo que con cesiones, supongo con gente del filial porque Bordalas está contando hasta con sobrino y Jason y jugar como Bordalas cree que debe jugar el equipo.
-
tambien esta la posibilidad en caso de necesidad de que maxi y andres jugaran delante y guedes en una banda en partidos donde tengamos que remontar o cosas por el estilo ademas de que hay lesiones y sanciones
- cimoral
Es lo mismo de siempre respecto a los videos de YouTube, pero si puedes gasta algo de tiempo y mira el resumen de ayer de Las Palmas Valladolid. El chico se mueve estupendamente, velocidad, tiro y el gol que se casca no es para nada sencillo. Me gusta muchoguedes7 escribió:La secretaria técnica sabrá lo que se hace ya que la verdad que sin tener un chavo ha traído a dos jugadores que son Alderete y Giorgi que no sé como huevos de donde lo han sacado. Tendrá que ser bueno el tal Marcos André cuando ofrecen 5 millones. Ya con esa oferta se ha sentado a negociar. Supongo que con cesiones, supongo con gente del filial porque Bordalas está contando hasta con sobrino y Jason y jugar como Bordalas cree que debe jugar el equipo.
-
Así es por desgracia. Pero el Valladolid, un equipo en segunda, que necesita vender para subsistir, y porque tiene 34 fichas nos va a sacar lo que no tenemos por una medianía. Nosotros nos conformamos con el doble y un tio que está más tiempo lesionado que en activo. Seamos serios y pongamos en valor lo nuestro. Si nosotros no lo hacemos, los demás nos van a tomar por el pito del sereno.MrT escribió:Sí, si Marcos André fuera nuestro, tendríamos que regalarlo. Por nuestros jugadores nadie paga lo que valen por culpa de Meriton.
- sindelar
- Moderador
No hombre, los regalamos por culpa del Coronavirus. Hay que dejarlos trabajar y confíar en el trabajo de Anil y Lim, ¿Cuándo nos han fallado?MrT escribió:Sí, si Marcos André fuera nuestro, tendríamos que regalarlo. Por nuestros jugadores nadie paga lo que valen por culpa de Meriton.
-
Ahora suena Calleri por 3 millones.
Para mi que es para presionar al Valladolid.
Como decís, con 34 fichas y en segunda... Si el jugador ya está convencido sólo hay que aguantar la posición.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Para mi que es para presionar al Valladolid.
Como decís, con 34 fichas y en segunda... Si el jugador ya está convencido sólo hay que aguantar la posición.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
- guilly
Los que decís que Marcos André es una medianía, lo habéis visto jugar alguna vez?
-
No era el suplente de Guardiola?guilly escribió:Los que decís que Marcos André es una medianía, lo habéis visto jugar alguna vez?
-
yo confío en la secretaría técnica , lo que estoy harto que vendamos lo bueno que tenemos bueno por dos pesetas, la campañita que están haciendo los medios de querer regalar al mejor jugador que hay en plantilla que es Guedes, es para hacérselo mirar. Si lo vendiesen por 50 kilos me callaba, pero veremos a ver con las campañitas de la prensa.ValencianistAlcorcón escribió:Así es por desgracia. Pero el Valladolid, un equipo en segunda, que necesita vender para subsistir, y porque tiene 34 fichas nos va a sacar lo que no tenemos por una medianía. Nosotros nos conformamos con el doble y un tio que está más tiempo lesionado que en activo. Seamos serios y pongamos en valor lo nuestro. Si nosotros no lo hacemos, los demás nos van a tomar por el pito del sereno.
- MrT
Se habla de la posible venta de Guedes al Wolverhampton. Poco solucionaría esta operación cuando:
- Pierdes a tu mejor jugador
- No liberas plaza de extracomunitario
Un cambio Maxi por Rafa Mir (y algo de dinero) sí que estaría bien, ya que vienen estos a negociar.
- Pierdes a tu mejor jugador
- No liberas plaza de extracomunitario
Un cambio Maxi por Rafa Mir (y algo de dinero) sí que estaría bien, ya que vienen estos a negociar.