Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
70n1

Re: Kangin Lee

Mensaje por 70n1 »

aimar_ayala escribió:Ya os uniréis a mi bando. Tiempo al tiempo. icon_postomapalito
Yo ya estoy desde hace unos cuantos años... pero lo estoy no sólo con Kagin, también con Ferrán... y otro que me gusta mucho pero mucho de la academía, aunque siempre tiene el "pero" de su físico, es un figura de cuidado, Martín Tejón.
Con Kagin y Ferrán no tengo ninguna duda, y desde hace varios años, que con 24 y 25 años van a referentes mundiales.
Con Martín Tejón habrá que ir cuidándolo y ver como va creciendo físicamente y si se acopla bien al futbol de primer nivel, pero el chaval, por calidad, es un prodigio.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

70n1 escribió:Yo ya estoy desde hace unos cuantos años... pero lo estoy no sólo con Kagin, también con Ferrán... y otro que me gusta mucho pero mucho de la academía, aunque siempre tiene el "pero" de su físico, es un figura de cuidado, Martín Tejón.
Con Kagin y Ferrán no tengo ninguna duda, y desde hace varios años, que con 24 y 25 años van a referentes mundiales.
Con Martín Tejón habrá que ir cuidándolo y ver como va creciendo físicamente y si se acopla bien al futbol de primer nivel, pero el chaval, por calidad, es un prodigio.
¿Qué le ocurre al físico de ese chaval?
70n1

Mensaje por 70n1 »

Nueveonce escribió:¿Qué le ocurre al físico de ese chaval?
Es un Messi, un chaval muy bajo para su edad, aunque sus padres parece ser que tienen una estatura media.
Este año, por ejemplo, lo subieron al principio a liga autonómica, al equipo teóricamente un año mayor, pero lo tuvieron que volver a bajar (algo parecido a lo que le pasó a Jordi Escobar), y en su equipo se ha vuelto a salir.
Es un chaval es que pura calidad, de los que da gusto ver jugar y en prácticamente todos los torneos de primer nivel que juega se lleva el premio al mejor jugador.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

70n1 escribió:Es un Messi, un chaval muy bajo para su edad, aunque sus padres parece ser que tienen una estatura media.
Este año, por ejemplo, lo subieron al principio a liga autonómica, al equipo teóricamente un año mayor, pero lo tuvieron que volver a bajar (algo parecido a lo que le pasó a Jordi Escobar), y en su equipo se ha vuelto a salir.
Es un chaval es que pura calidad, de los que da gusto ver jugar y en prácticamente todos los torneos de primer nivel que juega se lleva el premio al mejor jugador.
El fútbol de élite es cada vez más físico. Antes sí que había mucho jugador chiquitín y esmirriado pero ahora ya existen muchos perfiles que aunan técnica y potencia física. No será el primero que se queda en el camino por la ausencia de físico y más, si como dices, es algo exagerado. He buscado en internet y sí que se ve muy pequeño, imagino que su crecimiento hasta la madurez, entre otras cosas, le marcará el camino.
William_gull

Mensaje por William_gull »

shurjander escribió:Y por cierto, para los que os empeñáis en compararlo con el caso Isco, que ya empieza a ser algo muy recurrente, os voy explicando que ya es imposible que ocurra lo mismo. Repito, IMPOSIBLE. El punto clave de la historia Isco, es que se fue del Valencia a cambio de 6 millones de euros. En caso de que Kangin se fuera, sería por 80.

Partiendo de la base de que cualquier ser humano con medio dedo de frente sabe que no cabe la más remota posibilidad de que nadie pague la cláusula de Kangin (a pesar de que ya empiezan a escucharse a muchos flipados forracarpetas que hay que subírsela porque 80 kilos son muy pocos), en el hipotético caso de ciencia ficción de que eso ocurriese, no habría ningún drama porque evidentemente con 80 millones te da para fichar a otro jugador de calidad similar y más hecho que el coreano.

Pero si hace falta, lo explico. Nadie, NADIE, N A D I E paga 80 millones por un chaval de 18 años que ha jugado dos partidos en fútbol profesional y ha marcado un penalti y puesto un corner en un mundial de niños. Compararlo con Messi roza la verguenza ajena y si nos ponemos tontos, por lo que ha demostrado hasta ahora no le llega ni a la suela de los zapatos a Vinicius, jugador medio año más mayor y del que seguro que muchos ya os habéis reído pensando que no es tan bueno como lo que se ha pagado por él.

Dicho esto, lo que yo haría con Kangin; me lo quedaría en el primer equipo. Por supuesto la gilipollez de que no encaja en el sistema de Marce es eso, una soplapollez más. Esta encima respaldada por la prensa. Cualquier jugador y sobre todo si es bueno, encaja en cualquier sistema. Si ha encajado Soler, que tiene una posición más extraña si cabe, no va a encajar Kangin, que seguramente lo puedes meter en cualquier posición del medio campo hacia delante.

Pero bueno, a lo que iba. Yo me lo quedaba en el primer equipo y le daba minutos todos los partidos que se pueda, estilo Ferrán o Mina este año, un suplente habitual más titularidades puntuales en primeras rondas de copa y tal. Y en función de su rendimiento pues ya se hará con la titularidad, mantendrá el rol de suplente o se le buscará una cesión en invierno.

Y todo esto no va desprestiginado a Kangin, va contestando a los que ya han encontrado un nuevo motivo para llorar (que es lo que mejor se les da a muchos). Mi apuesta personal acerca de Kangin es que llegará a un nivel como Isco, Silva o incluso Aimar. Y yo espero que lo podamos disfrutar unos cuantos años como a esos dos últimos. Ahora bien, como no soy un adolescente mojabragas, me parece importante recordar algo. Entre hacerme pajas con Kangin durante años y ponérmelo de fondo en la pantalla del movil o disfrutar con mi Valencia jugando Champions o peleando títulos me quedo con lo segundo (como cualquier valencianista). Y esto lo hemos conseguido durante toda nuestra historia y más concretamente este año sin él, que según se lee últimamente parece que hayamos perdido ésta temporada por no haberle hecho jugar más y que hay que desmontar el club, echar al entrenador y modificar el sistema para que el chino no se enfade y nos conceda el honor ponerse nuestra camiseta.
Yo creo que nos vamos demasiado a los extremos. Nadie con dos dedos de frente pide la titularidad de Kangin o que el esquema de juego del equipo se adapte al jugador porque sobre él girará el futuro del Valencia. Los que creemos que no se esta gestionando del todo bien el tema, simplemente estamos pidiendo que se deje al chaval demostrar si puede aportar cosas diferentes al equipo y jugar 30 partidos el año que viene. Generar un ecosistema para que los chavales jóvenes puedan ir integrándose en el equipo y que permita destinar recursos económicos a gente que realmente marque diferencias.
Cuando sale Marcelino diciendo que ponerlo de titular sería una cobardía por su parte o cuando hace 2 o 3 buenos partidos los manda mes y medio a la grada creo que no esta acertado y que tiene que tratar de forma diferente estos temas. Y que es un tema de club por encima de los intereses legítimos del técnico.

Por cierto, Korea juega también con bloque bajo y no veo problemas en el chaval en integrarse y generar cosas desde el interior.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Para los que flipais tanto con cada ruletita que hace Kangin y lo tildáis del nuevo Messi, yo me conformaría con que fuera nuestro Son.

[tweet][/tweet]
Bubache

Mensaje por Bubache »

shurjander escribió:Para los que flipais tanto con cada ruletita que hace Kangin y lo tildáis del nuevo Messi, yo me conformaría con que fuera nuestro Son.

[tweet][/tweet]
El puto Juanmi, qué pedazo de futbolista.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Periodista.- De momento hay dos fichajes confirmados desde enero, los de Manu Vallejo y Jorge Sáenz, y otro que en breve también será oficial: Jason.

Marcelino.- Son chicos más de futuro que de presente y veremos si son capaces de adelantar ese futuro. Estarán en pretemporada con nosotros y veremos si tienen capacidad en un equipo Champions como es el Valencia. Aquí a veces lo que sucede es que nos diluimos en la perspectiva.Tenemos que pensar que para qué competimos. Para ser un Valencia cuarto y consolidarse ahí y a la vez con perspectiva de acercarse al tercero, o volvemos a dos años atrás y estamos en mitad de la tabla. Para acercarnos al tercero la plantilla cada vez tiene que tener más experiencia, capacidad y jerarquía. Algunos jugadores quizás necesitan un paso intermedio para consolidarse en un Valencia que esté permanentemente en Champions.

https://as.com/futbol/2019/06/10/primer ... 56653.html
Teniendo en cuenta lo que dice Marcelino, yo creo que Kangin sale cedido, y es mejor así porque si se queda jugará poco como lo ha hecho desde enero, ahora toca acertar con el destino del coreano.
Capitán Renault

Kangin Lee

Mensaje por Capitán Renault »

lFran escribió:Kangin no puede jugar donde Parejo en un 4-4-2 contra mediocentros defensivos que le sacan tres cabezas y dos cuerpos. Su sitio es de mediapunta, de segundo delantero, de interior en un trivote (como el 5-3-2 que comentáis que tiene Corea) o quizá en banda izquierda.

Si ya sufrimos cuando Parejo no está en modo dios para sacar el balón, imaginaos a Kangin ahí...
Completamente de acuerdo en que no tiene condiciones para jugar de Parejo en un 4-4-2.
Yo donde mejor lo veo es de interior diestro, partiendo desde la derecha pero ocupando la mediapunta. Para jugar de segundo punta me parece que le falta velocidad, aunque puede ser que sólo sea que se tiene que hacer al ritmo de primera división.
Apostaría a que el plan del club a medioplazo es pasar a Carlos Soler al centro y que Ferran y Kangin se peleen la posición de extremo/interior derecho. A Ferran no lo veo a día de hoy de extremo izquierdo, porque no centra muy bien con la izquierda (imprescindible para que el lateral dude de porqué lado va a regatearle).
Última edición por Capitán Renault el 10 Jun 2019 23:28, editado 2 veces en total.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

sindelar escribió:Teniendo en cuenta lo que dice Marcelino, yo creo que Kangin sale cedido, y es mejor así porque si se queda jugará poco como lo ha hecho desde enero, ahora toca acertar con el destino del coreano.
Yo lo cedería al Levante, que se maten a pajas en la charca, así lo tenemos cerquita por si apetece ir a verlo en directo 8)
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Este va para crack, quien no lo vea es ciego y el pastoret parece que no lo ve ](*,)
70n1

Mensaje por 70n1 »

William_gull escribió:Yo creo que nos vamos demasiado a los extremos. Nadie con dos dedos de frente pide la titularidad de Kangin o que el esquema de juego del equipo se adapte al jugador porque sobre él girará el futuro del Valencia. Los que creemos que no se esta gestionando del todo bien el tema, simplemente estamos pidiendo que se deje al chaval demostrar si puede aportar cosas diferentes al equipo y jugar 30 partidos el año que viene. Generar un ecosistema para que los chavales jóvenes puedan ir integrándose en el equipo y que permita destinar recursos económicos a gente que realmente marque diferencias.
Cuando sale Marcelino diciendo que ponerlo de titular sería una cobardía por su parte o cuando hace 2 o 3 buenos partidos los manda mes y medio a la grada creo que no esta acertado y que tiene que tratar de forma diferente estos temas. Y que es un tema de club por encima de los intereses legítimos del técnico.

Por cierto, Korea juega también con bloque bajo y no veo problemas en el chaval en integrarse y generar cosas desde el interior.
:!: :!: :!:
Araziel

Mensaje por Araziel »

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ajax son 80 millones.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Sagan escribió:Ajax son 80 millones.
80 Millones por un jugador al que quieres ceder un par de años a un Elche o un Osasuna de turno para que con suerte desaparezca del radar futbolístico y se disuelva el problema. Que graciosos

Yo creo que a Marcelino le traen una oferta de 20 M por este y lo empaqueta ipso facto. No le interesa en absoluto esta clase de jugador :D
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Si Kangin Lee estuviera en el Manchester City de turno, sin espacio para él, estaríamos peleando por comprarlo por 40M, convenciendo al jugador y pegándonos ostias... seguramente Longoria se lo intentaría traer y en cuanto viniera vendría con la estrellita en el pecho de "Fichaje Aceptado por Marce" y jugaría por delante del que fuera.

Como es nuestro y viene de la cantera desde los 10 años, ya no vale y hay que cederlo a un Celta para que "sirva". Cuando en realidad ya estamos viendo como acaban todas las cesiones del club desde que está Lim... es un ve y no vuelvas. Mucho miedo me da... y más que no se está hablando de cesiones... sino de venderlo con opción a recompra: DE LOCOS. Se habla de Kangin como si nos salieran 5 todos los años de la cantera tanto en calidad, como en repercusión económica. El último de sus características fue Silva, el cual se tuvo que ceder porque aquí teníamos a Aimar... ¿Hoy en día quién es nuestro Aimar, Sobrino?

Esperemos acontecimientos.
shurjander

Mensaje por shurjander »

aimar_ayala escribió:Si Kangin Lee estuviera en el Manchester City de turno, sin espacio para él, estaríamos peleando por comprarlo por 40M, convenciendo al jugador y pegándonos ostias... seguramente Longoria se lo intentaría traer y en cuanto viniera vendría con la estrellita en el pecho de "Fichaje Aceptado por Marce" y jugaría por delante del que fuera.

Como es nuestro y viene de la cantera desde los 10 años, ya no vale y hay que cederlo a un Celta para que "sirva". Cuando en realidad ya estamos viendo como acaban todas las cesiones del club desde que está Lim... es un ve y no vuelvas. Mucho miedo me da... y más que no se está hablando de cesiones... sino de venderlo con opción a recompra: DE LOCOS. Se habla de Kangin como si nos salieran 5 todos los años de la cantera tanto en calidad, como en repercusión económica. El último de sus características fue Silva, el cual se tuvo que ceder porque aquí teníamos a Aimar... ¿Hoy en día quién es nuestro Aimar, Sobrino?

Esperemos acontecimientos.
jaja pero qué ganáis inventando estas cosas?

No lo entiendo.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: Kangin Lee

.
Última edición por aimar_ayala el 11 Jun 2019 10:08, editado 1 vez en total.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

shurjander escribió:
jaja pero qué ganáis inventando estas cosas?

No lo entiendo.
Yo no invento nada. Se ha dicho activamente por activa y por pasiva en varios medios: Ser, Generaldepie, la grada... Que el entorno del futbolista y el club quieren una solución donde el equipo al que vaya tenga vinculación con el jugador para que lo sienta como suyo y que le den minutos, como con Villalba.
shurjander

Mensaje por shurjander »

aimar_ayala escribió:Yo no invento nada. Se ha dicho activamente por activa y por pasiva en varios medios: Ser, Generaldepie, la grada... Que el entorno del futbolista y el club quieren una solución donde el equipo al que vaya tenga vinculación con el jugador para que lo sienta como suyo y que le den minutos, como con Villalba.
Pues pasame el enlace dónde se diga eso, porque yo no lo he leído en ningún sitio aparte de no tener ningún sentido. Para empezar porque está claro que sería una cesión con toda la intención de recuperarlo, no tiene absolutamente nada que ver con otros casos como los de Maksi. Aún en el caso de que Marce tuviera tanto interés en deshacerse de él, que es otra invención, Mateu ni siquiera le dejaría porque obviamente sabe mejor que todo este foro junto que es un chaval con el que se puede hacer bastante negocio (por todo el mercado que puede atraer de Corea).

Y para seguir porque los equipos a los que se puede ceder Kangin (equipos de mitad de tabla) no podrían pagar el hipotético traspaso. Salvo que también "hayas leído" que lo quieren regalar por 10 millones de euros.
Responder