Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sanka

Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por Sanka »

Vuestros pasos intermedios me encantan, en serio.

Luego llega un Simeone y pasa de un "Manzano muerete" a dos finales de ucl.

Si, a ellos se les apareció la Virgen...era también un melón por abrir pero...un buen entrenador y menos divagaciones.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Don Antonio Poyatos escribió:El tema de Ranieri/Benítez es que hay un proceso a seguir con un orden en los pasos a dar. No se puede hablar de Benítez sin entender cómo llegamos a él.
Ranieri hizo lo más importante y difícil (en mi opinión) que fue cambiarle el carácter y la mentalidad a la plantilla, Cúper le dio solidez y actitud defensiva y Benítez aprovechó todo eso y le sacó brillo máximo.
No podemos pretender llegar a Benítez sin pasar por lo otro.
Correcto. Era exactamente eso lo que quería expresar.

Cambio de mentalidad y saber a lo que se tiene que jugar, saber qué manera de jugar nos ha hecho grandes, qué estilo hay que seguir.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Geralt de Rivia escribió:El calvo puede que tenga experiencia y sea un gran estratega. Lo que reclamamos la mayoría es un entrenador que les diga, mira chaval, esto se hace así o asá porque cuando yo gane X campeonato siendo jugador/entrenador, etc. Que les pegue una charla en el vestuario antes del partido y salgan a comerse las putas piedras.

Este es otro filósofo del Charter que escupe frasecicas de libros de motivación y autoayuda-estado de WhastApp style.
Se cargó a Feghouli. Lo digo porque parece que sea un telettubie y a lo mejor no lo es...
guilly

Mensaje por guilly »

Verás que risa cuando leáis lo que ha dicho de Parejo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

guilly escribió:Verás que risa cuando leáis lo que ha dicho de Parejo.
Jugador clave :?:

El año de venderlo fue el pasado, pero Nuno lo renovó. Ahora toca aprovecharlo.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Lo de Parejo mola, pero mola más pensar que entre los "jugadores recuperables" esté Piatti.
Sanka

Re: RE: Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por Sanka »

sindelar escribió: Se cargó a Feghouli. Lo digo porque parece que sea un telettubie y a lo mejor no lo es...
A mi lo de cargarse a Fegho me sonó mas a "vamos a utilizarlo como muñeco de trapo para que no se nos eché en cara no renovarlo"
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:Verás que risa cuando leáis lo que ha dicho de Parejo.
¿Dónde? Lo he buscado pero no lo encuentro... :(
Don Antonio Poyatos escribió:Lo de Parejo mola, pero mola más pensar que entre los "jugadores recuperables" esté Piatti.
Yo a Piatti lo he visto en todas las quinielas de "traspasables". Además ya hay interés de la Real Sociedad.
guilly

Mensaje por guilly »

Ha dicho que Parejo tiene que ser un jugador clave porque es el mejor centrocampista.

Ojo, que a mi Parejo siempre me ha parecido muy aprovechable, pero aquí a las de uno se le abre una úlcera cuando lo lea.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:Ha dicho que Parejo tiene que ser un jugador clave porque es el mejor centrocampista.

Ojo, que a mi Parejo siempre me ha parecido muy aprovechable, pero aquí a las de uno se le abre una úlcera cuando lo lea.
Ah bueno, pero es que eso es verdad. Y bastante mejor que André (de momento). Pero en su posición ideal (mediapunta), no donde algunos lo querían meter con calzador (casi de MCD).
lFran

Mensaje por lFran »

Parejo ha hecho buenos partidos a final de temporada cuando ha jugado con más libertad. Si llega una oferta buena lo vendería, pero no lo regalaría.

A Piatti se lo regalaría para Reyes a un niño que se haya portado mal.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Hombre, si a Parejo lo pones dónde lo tienes que poner lo acepto como animal de compañía. Es decir, cerca del área rival que sus Parejadas no duelan tanto, Cuando se le ha puesto ahí ha rendido igual o mejor y no ha dado tantos de sus sustos.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

http://www.levante-emv.com/valencia-cf/ ... 22752.html

Los dos primeros párrafos sobre Parejo es lo de siempre.
Pero la chicha está en los dos párrafos siguientes, sobretodo en el tercero, que es EL HORROR: "Protagonista", "superioridad técnica", "jugar en campo contrario", "posesión", "laterales muy profundos".
Yo leo esto y se me quitan las ganas de vivir.
cheko

Mensaje por cheko »

Habla como Djukic, caerá como él.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Ayestaran cuelga en redes la foto de Abdullahi Shehu un futbolista de Portugal

:o esto si que no tiene sentido icon_relol
Sanka

Re: RE: Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por Sanka »

cheko escribió:Habla como Djukic, caerá como él.
Djukic era un bocazas...pero la grada estuvo con el en todo momento. Apuntaron directamente a los jugadores.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

sangreche escribió:Ayestaran cuelga en redes la foto de Abdullahi Shehu un futbolista de Portugal

:o esto si que no tiene sentido icon_relol
Me has hecho ver su twitter por curiosidad y casi vomito. Todo lleno de "frasecicas".

Oye, al menos es un negro de pura cepa. Yo creo que faltan negros de esos de doble capa en el equipo para repartir estopa y partir piernas. :lol: :lol:
sangreche

Mensaje por sangreche »

Geralt de Rivia escribió: Me has hecho ver su twitter por curiosidad y casi vomito. Todo lleno de "frasecicas".

Oye, al menos es un negro de pura cepa. Yo creo que faltan negros de esos de doble capa en el equipo para repartir estopa y partir piernas. :lol: :lol:
Igual si fuera Suso el que cuelga la foto..... tampoco lo entendería, pero que sea Pako :o
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Sagan escribió:Te has librado Euge :lol:

Pues a nada, a full con Pako.
Librado? Tenía unas ganas locas de volver a Valencia y ver al Valencia del gran QSF lloron2.

A full con Pako... al menos a éste espero que no le piten en la presentación, aunque quién sabe viendo los precedentes. Esperarán a la primera jornada de liga por lo menos.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Trololoooooo
Cerrado