Enzo Pérez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Sagan »

Vuelve a entrenar con el grupo, estará el sábado en la final frente al espanyol.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió:Vuelve a entrenar con el grupo, estará el sábado en la final frente al espanyol.

Otra final?

A este paso Gary va a perder mas finales que Cuper.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Lo que queda de temporada van a ser finales todos los partidos tal y como se ha puesto la cosa.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Cada partido que juega acaba lesionado. Convocado con Argentina

Pos vale
Xufas

Mensaje por Xufas »

Por muy vital que sea ahora en el equipo deberían dejarle descansar para que se recuperara al 100% y no hacer que se vuelva a romper. Si ahora que hay un período de descanso se tiene que ir a jugar con la selección pues apaga y vamonos.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Pero que le pasa ahora? Le cambiaron al descanso pero no he leído de que está lesionado ahora. ..
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Lo está, lo está. No sé que tiene, pero con Enzo es imposible tenerlo bien despues de un partido de futbol. Despues necesita dos o tres semanas de descanso para poder jugar 50-60 minutos como maximo. Eso si, el tio es buenisimo. Nos ha tocado el bueno que se lesiona mucho.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No tiene sentido porque en Portugal no se lesionaba, bueno tiene sentido con mala suerte o una nefasta preparación física unido a forzar su recuperación porque sin él el centro del campo es un solar.
ARCO

Mensaje por ARCO »

¿Jugará alguna semana dos partidos completos seguidos?
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

¿Y si el problema son los campos de entrenamiento? Porque medio equipo ha estado lesionado esta temporada.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Hay una mala preparación física general. Ya no solo por el número de lesiones, que por sí solo tampoco sería un dato definitorio, sino porque llegamos agotados al minuto 75 y, antes de llegar al agotamiento, vemos como los jugadores rivales rebasan a los nuestros como aviones.

Si a eso le sumamos que a Enzo no le están dejando margen de recuperación... Y no basta con el alta médica. Es el alta médica, entrenar al ritmo de los compañeros e ir entrando en ritmo de competición paulatinamente. Pero Neville (y todos) se ha dado cuenta que el único que mantiene el centro del campo es Enzo y en cuanto está listo lo hace jugar hasta que se queda sin gasolina (minuto 65-70, recordemos que sale de lesión y la mala planificiación física general) o hasta que se vuelve a lesionar.

"Es que son lesiones diferentes". Claro. Si yo salgo de una muscular en el cuadriceps de la pierna derecha, los primeros entrenos y partidos mediré los esfuerzos con esa pierna porque la lesión y las molestias están recientes, eso provoca que modifique mi pisada y que me pueda ocasionar otra lesión diferente y en la pierna contraria. Como cuando te haces un esguince y pisando mal para no apoyar el pie jodido, te jodes el otro tambien.

Yo lo dejaría descansar o lo recuperaría mejor para el partido del Athletic. Prefiero a estar sin Enzo tres partidos y que vuelva bien del todo a tener que ir jugando dos partidos (dos medias partes) sí y dos partidos no.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Yo mañana lo dejaría descansar y recuperarse para ver si puede hacer un buen papel el jueves en el que quizá sea el último partido con algo de importancia de la temporada.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Radio Taronja ‏@RadioTaronja 27 minHace 25 minutos
ENZO PÉREZ ha hablado con los medios de forma voluntaria para disculparse públicamente por su expulsión.

Radio Taronja ‏@RadioTaronja 26 minHace 26 minutos
ENZO: "Dije que siendo capitán debía dar ejemplo y hoy no lo he dado. Me he equivocado y asumo la responsabilidad. Vuelvo a pedir disculpas"

Radio Taronja ‏@RadioTaronja 27 minHace 27 minutos
ENZO: "He pedido disculpas a mis compañeros en el vestuario por mi expulsión y se las pido a la afición. Soy responsable de la derrota"
Els diners i els collons són per a les ocasions...
Xufas

Mensaje por Xufas »

Pues digno de alabar. Al menos da la cara, no como su entrenador que se dedica a tirar balones fuera...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

muy bien y muy buen jugador, pero disculparse sólo sirve si tienes propósito de enmienda y lo de hoy no es nuevo, se pasa demasiados partidos sancionado (muy a mi pesar)
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ha sido diréctamente IMBECIL.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lesionado-sancionado- lesionado- sancionado-lesionado-sancionado....aparte de esto ¿ Algo destacable ? ¿ Algo que valga la pena ? ¿ Algo que digas " ostia que grande es " ?.

Sí, algún partido bueno ( solo faltaba ) pero no ha demostrado nada todavía.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sí, juega más que Parejo de aquí a Lima

Kisses for KILU
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Heisenberg, me encanta cómo haces los vídeos. Sin efectos demigrantes, pausas con circulitos y flechas para mostrar al jugador, ni repeticiones de la misma jugada 200 veces. No te dejo likes ni comentarios porque paso de esas cosas xD.

Qué partidazo se marcó.
Responder