Sergio Canales

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Edmore

Re: Sergio Canales

Mensaje por Edmore »

--
Edmore

Mensaje por Edmore »

Michelangelo escribió: La opción de compra es al final de la cesión. En 2013. Y aunque no se quede siempre lo puedes comprar (eso depende exclusivamente del Valencia) para venderlo como el Levante y Caicedo. Si lo compramos por ese dinero es que habrá hecho dos temporadas como mínimo destacables, así que lo más seguro es que para aquel entonces tengamos ofertas, y no tienen por que ser del Madrid. Otra cosa es que se guarden derecho de tanteo, que es lo que no se sabe.
No me cuadra, que la compra sea al final de la cesión, cuando además el Madrid puede recuperarlo en el primer año.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Las condiciones están por conocerse, si ellos pueden repescarlo el primer año no sé si nosotros podremos comprarlo entonces el primer año, la verdad es que yo nunca he visto nada así. Y en diciembre me extrañaría mucho más.
Edmore

Mensaje por Edmore »

El Racing de Santander tiene 72 horas para dar el OK
Los cántabros podían retener a Canales si igualaban la oferta y con el beneplácito de Sergio, pero no va a ser el caso.

PAU FUSTER ¿Por qué el fichaje de Sergio Canales aún no lo ha hecho oficial el Valencia si el sábado Manuel Llorente llegó a un acuerdo con su representante? No es que peligre su llegada a la entidad de Mestalla, la realidad dice que hay muchos documentos a firmar entre tres clubes, ya que el Racing también tiene que dar su opinión en la cesión del centrocampista cántabro. Según una cláusula fijada cuando le traspasaron al Real Madrid, en el caso de que Canales saliera cedido o traspasado, se le tendría que enviar toda la documentación al conjunto cántabro ya que si igualaba la oferta y contaba con el beneplácito del futbolista, iría al Racing. Ahora no se va a llegar a tal extremo, ya que Sergio quiere vestir la camiseta del Valencia, pero es una formalidad que también hay que realizarla.

A primera hora de la tarde, VCF-Real Madrid y el representante del jugador (Antonio Mendoza) comenzaron a intercambiarse la documentación para, una vez firmada, remitirla al Racing, club que en el menor tiempo posible va a dar luz verde a la operación con el VCF. Y será en ese momento cuando el club que preside Manuel Llorente oficialice la incorporación del medio cántabro para las dos próximas en concepto de cesión, aunque al final de cada una de ellas tiene una opción de compra. Si el VCF la ejerce ya están fijadas las condiciones económicas y el futbolista estiraría su contrato cinco temporadas, bien hasta 2017 O hasta 2018. Todo va en función de la temporada en la que ejecuten esa opción por una cantidad próxima a los 12 millones de euros, y a partir de ese instante, el Real Madrid podrá recomprarlo por 18 millones durante los dos años posteriores, siguiendo su política habitual, como ha ocurrido con Parejo, fichado por el VCF al Getafe, ya que Mourinho desestimó su vuelta.

Según aquí, no tendría por qué ejercerse la opción en 2013.
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió: Repito, el orgullo es importantísimo en un club de fútbol. Estáis despreciando un valor esencial de todo esto. Sin esa especie de orgullo patrio el Valencia no es mas que el Corte Inglés y yo no he visto a nadie que sea del corte inglés. He visto a gente que trabaja allí, a gente que compra allí pero no tienen camisetas que digan "soy del corte Inglés" o abonos al corte inglés para temporada ni se serigrafían el nombre del jefe de ventas de la sección de caballeros en la espalda.

Es curioso, pero es también el ogullo el que hace que el 96 % de los aficionados del Real Madrid (según el portal DefensaCentral) estén en contra de la cesión de Canales al Valencia.
Al Valencia ni agua, dicen.

Así que alegrate un poco, hombre. Estamos jodiendo al madridismo con esta operación.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Es verdad que a los del Madrid les jode más que a los del Valencia...la mayoría piensa que no nos tendrían ni que dar los buenos días.

Estoy con Drakul en que para traer a Canales, yo habría puesto más dinero a Isco por ejemplo...pero cagarla con Isco, no quita que Canales pueda ser una gran incorporación. Y eso que a mi Canales ni fu, ni fa...me cae mal por todas las campañitas de Marca y demás medios.

Lo que no es verdad, es que esto nos ponga a la altura del Getafe...no tiene nada que ver una situación con la otra.

Pero bueno, el que la tiene que partir en Valencia es el señor Paco Alcácer.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

edit
Rubén

Mensaje por Rubén »

Edmore escribió: Pero es que además no es sostenible, como queda demostrado en todos los equipos. Muchas veces dicen, que si ganan los jugadores eso y se mueve tanto dinero en el fútbol es porque se genera, pero resulta que luego están todos endeudados incluidas televisiones.
Totalmente de acuerdo. Qué ganas de que pete la burbuja futbolística...
jonass

Mensaje por jonass »

El Racing tiene 72 horas para igualar la oferta del vcf y convencer a Canales para que vaya alli
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

jonass escribió:El Racing tiene 72 horas para igualar la oferta del vcf y convencer a Canales para que vaya alli
AKA trámite. Supongo que lo oficializarán mañana o pasado. ¿Cuándo se incorporaría?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Merovingio escribió: AKA trámite. Supongo que lo oficializarán mañana o pasado. ¿Cuándo se incorporaría?
He leído que en cuanto acabe el Mundial Sub-20 se incorporará al Valencia (en el último párrafo de esta noticia de AS de hoy lo pone), que no va a cogerse vacaciones (no sé si antes del Mundial ya tuvo, supongo que sí) para estar cuanto antes a disposición de Unai. Todo depende de lo lejos que llegue España. El 21 de agosto es el último día del Mundial, la final, así que como muy tarde el 22 de agosto. Si eliminan a España antes de la final, pues antes :D
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Espero que pongan todas las clausulas claritas para los aficionados
► Mostrar Spoiler
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

jonass escribió:El Racing tiene 72 horas para igualar la oferta del vcf y convencer a Canales para que vaya alli
Vaya, está claro que la operación Canales solo la pueden llevar a cabo los clubs privilegiados o algo así como decíais.
Rubén

Mensaje por Rubén »

No sé quién habrá dicho eso... si llega el Alaquàs con 15M verás qué pronto lo vende/cede el Madrid (otra cosa es que Canales quiera ir, claro).
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Rubén escribió:No sé quién habrá dicho eso... si llega el Alaquàs con 15M verás qué pronto lo vende/cede el Madrid (otra cosa es que Canales quiera ir, claro).
O que arribe l'Aldaia amb 16 :idea:

Ens estàs deixant de bobos així.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

rourevalencià escribió: O que arribe l'Aldaia amb 16 :idea:

Es que es aixina com ell diu. La operació es per a clubs que la puguen pagar, evidentment el Racing no pot competir, per els tramits s'han de seguir igual.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Però on estan les hòsties per Canales? Malaga, ManU, Tottenham, el Schalke! eixiu a la llum!
Harpo

Mensaje por Harpo »

rourevalencià escribió:Però on estan les hòsties per Canales? Malaga, ManU, Tottenham, el Schalke! eixiu a la llum!
Esa es una de las razones por las que parece una adquisición desesperada de un club desesperado.

La explicación honrosa y no menos cierta es que según parece el jugador con pelo de Justin Bieber y el careto de Maculay Culkin no quería jugar en otra liga que no fuera la española, con lo que se reduce bastante el abanico de posibilidades.

Descartando al Barça, sólo me queda pensar en Sevilla, Málaga, Villarreal o Atlético como equipos que podían haberse interesado, por eso que da que pensar que ni siquiera hayan aparecido, tan sólo Villarreal pero su interés era en comprarlo, nunca en la fórmula de la cocacola de cesión puosa.
Valencianator

Mensaje por Valencianator »

rourevalencià escribió: O que arribe l'Aldaia amb 16 :idea:

ojito que no lo vaya a fichar el ... icon_eheh Huracan Valencia... icon_eheh juas juas juas
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Vaya, por Soldado, Guaita y Topal tampoco ha habido ninguna hostia. A ver si vamos a estar engañados...
Responder