#10 Dani Parejo

Merovingio

Re: Dani Parejo

Mensaje por Merovingio »

A ver, hoy no ha mostrado nada. El chaval tiene una calidad que no le cabe en las botas. Otra cosa es que sea lo suficientemente agresivo, o si está preparado para llevar la manija en un equipo como el Valencia.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:No voy a juzgarle por un partido, ni sería justo ni nada de nada, pero hoy me he fijado en él (mas que hasta ahora) y es flojito... Esperemos que sea una conclusión precipitada y esté equivocado.
Reycob@ escribió:Vale 7 millones, tiene que ser un pedazo crack. Habrá sido que ha tenido un partido malo o que no se motiva contra los Sub'21, contra los mayores lo hará mejor.
Stojakovic escribió:Pagar mas de 5 kilos por Parejo es hacer el idiota. Si el chaval encima no viene dando botes y hay que pagar más y subirle el sueldo respecto a la oferta inicial que busquen a otro. Que no habrán jugadores buenos por toda Europa, América e incluso Africa joder...

Oh wait...que nosotros solo ojeamos de Villarreal hasta Alicante.
Seguro que Braulio no le ha estado siguiendo (y su criterio, como se ha visto, es pésimo), por suerte tenemos SC que permite sacar conclusiones por dos partidos que le vemos aprovechando que vamos a ficharle.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Drakul escribió:No voy a juzgarle por un partido, ni sería justo ni nada de nada, pero hoy me he fijado en él (mas que hasta ahora) y es flojito... Esperemos que sea una conclusión precipitada y esté equivocado.
cyber escribió: Seguro que Braulio no le ha estado siguiendo (y su criterio, como se ha visto, es pésimo), por suerte tenemos SC que permite sacar conclusiones por dos partidos que le vemos aprovechando que vamos a ficharle.
Que duro debe ser no saber leer y estar en un foro.
cyber

Mensaje por cyber »

He citado de carrerilla aprovechando las tres citas, evidentemente que no hay que extraer conclusiones, pero precisamente es lo que terminas haciendo pese a hacer el aviso.

"No quiero sacar conclusiones, pero es malo". Dime tú si eso no es sacar una conclusión.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cartmanvcf escribió:Todavía no ha fichado y ya se le está poniendo a parir, me gusta, mientras tanto a Banega y a Fernandes se le sigue lamiendo el ojal. icon_ojitos
Lo dije hace una semana icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió: Lo dije hace una semana icon_ojitos

Sí, y el año pasado pagar 10 millones por Soldado eran muchos para un jugador que encima era del Madrid y no estaba loco por venir, y Aduriz era un patapalo que lo más que había hecho era jugar en el Athletic, y Tino Costa no sé qué.

El único fichaje que les gustó fue Topal, que como venía a sentar a Albelda pudo más las manías que la costumbre de rajar de todo. Y claro, luego resulta que salen bien y todos a callar hasta el verano, y ojo con decir nada que se enfadan y se van del foro después de estar dando la matraca 4 meses.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Incomparable Soldado Aduriz i Tino Costa amb este xaval, no ha fet res en el futbol.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

rourevalencià escribió:Incomparable Soldado Aduriz i Tino Costa amb este xaval, no ha fet res en el futbol.
Y Soldado, Aduriz y Tino Costa, este último venía de un 3ª divisíon antes de que lo fichara el Montpellier, habian ganado champions
cyber

Mensaje por cyber »

rourevalencià escribió:Incomparable Soldado Aduriz i Tino Costa amb este xaval, no ha fet res en el futbol.
Mata al seu moment tampoc, això no vol dir res.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A mi Parejo me parece un fichaje aceptable por 5 millones y para jugar de mediapunta que es lo que es. Lo que me preocupa es que nos vendan la milonga del organizador por que Parejo no es eso, y volvemos a lo mismo... es el puesto mas importante del equipo, no te la puedes jugar alegremente.
Lo dicho... para sustituir al Chori bien, para hacerlo a Banega cagada.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

I jo que sé el que havia demostrat Mata abans d'estar ací... però va vindre com a fitxatge "estrela"? 7 milions?

Sou la polla d'extremistes tots i després cal posicionar-se a favor/en contra radicalment en grupets al fòrum... ací ningú sap què pot fer este en el VCF però no fem comparacions amb el que no toca que tot eixos estaven contrastats, la temporada de Tino es la bomba i busca els golasos de Soldado o els 23 gols d'Aduriz amb el Mallorca, Topal... mæmeua [-X
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:He citado de carrerilla aprovechando las tres citas, evidentemente que no hay que extraer conclusiones, pero precisamente es lo que terminas haciendo pese a hacer el aviso.

"No quiero sacar conclusiones, pero es malo". Dime tú si eso no es sacar una conclusión.
Bueno pues haré lo que me pides:

¡Que bueno es! ¡Ha jugado de puta madre! ¡Que manera de regatear! ¡Que chuts a la escuadra!

¿Así soy un buen cyber-aficionado?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió: Bueno pues haré lo que me pides:

¡Que bueno es! ¡Ha jugado de puta madre! ¡Que manera de regatear! ¡Que chuts a la escuadra!

Luego, si sale una cataña, no dira que lo defendio a muerte
doemarin

Mensaje por doemarin »

cyber escribió: Mata al seu moment tampoc, això no vol dir res.
Mata costó 0€ y no vino con un sueldo de 1.5 con 5 años de contrato.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Yo creo que el fichaje de Parejo va a salir bien.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

cyber escribió:
Sí, y el año pasado pagar 10 millones por Soldado eran muchos para un jugador que encima era del Madrid y no estaba loco por venir, y Aduriz era un patapalo que lo más que había hecho era jugar en el Athletic, y Tino Costa no sé qué.

El único fichaje que les gustó fue Topal, que como venía a sentar a Albelda pudo más las manías que la costumbre de rajar de todo. Y claro, luego resulta que salen bien y todos a callar hasta el verano, y ojo con decir nada que se enfadan y se van del foro después de estar dando la matraca 4 meses.
+1.
Nos gusta criticar demasiado antes de ver como va la cosa. Si dentro de un año ha sido un bluff es cuando podremos criticar, no ahora antes de verlo cojones.
Eso sí, estoy de acuerdo en que nos lo venden como un '8' y no es esa su posición natural, aunque pueda jugar ahí.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Edmore escribió:Yo creo que el fichaje de Parejo va a salir bien.
Aplicando la regla de tres de SC... cuanto más se critica el fichaje de un jugador mejor sale luego :D
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Drakul escribió: Bueno pues haré lo que me pides:

Ala!! Demagogia barata para todos.

Concretamente está criticando eso. Que no son buenas las megapajas ni cogerle mania antes de conocer al jugador. ](*,)
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Jack Sparrow escribió: Ala!! Demagogia barata para todos.

Concretamente está criticando eso. Que no son buenas las megapajas ni cogerle mania antes de conocer al jugador. ](*,)
Si por conocer te refieres biblicamente pues no, no lo conocemos. Pero a Parejo algun partido quien más quien menos le hemos visto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero aparte de Moratam alguien mas ha dicho que cueste 7 kilos? además Morata dijo entre 5 y 7, vamos que no tenia ni puta idea.

Enseguida nos quedamos con lo peor joer, acabará costando 10 #-o todos hablan de 5 millones, cesión de Moyà aparte.

A mi de primeras no me gusta Parejo por su actitud pero el tio toca el balón de maravilla y se supone tiene un buen disparo, solo hay que meterle en dinámica de MCO y a ver que pasa, de momento aptitudes tiene muchas y buenas, ayer salió para que Inglaterra no oliera el balón y efectivamente no la olió hasta que hicieron mal un fuera de juego. Recuerdo que le dieron varios melones y el tío las devolvió al primer toque bien, calidad tiene a raudales.

Veremos, parece que no aprendemos del bazinga que nos dio Aduriz, a mi el primero :lol:
Responder