El post de Guaita
- natxo
Re: Vicente Guaita
No os quejéis, que será el presentador de la gala del Deporte de la Junta Central Fallera, y me lo tendré que tragar ](*,)
- Sagan
- Moderador
Deberías estar agradecido, es todo un simbolo del valencianismo.natxo escribió:No os quejéis, que será el presentador de la gala del Deporte de la Junta Central Fallera, y me lo tendré que tragar ](*,)
- Clemenza
Manolo Mas es el ejemplo más claro de lo alto que se puede llegar profesionalmente si se tiene buenos padrinos, aunque seas flojete, flojete. En cualquier oficio, pero concretamente en este canta más por ser cara al público.
No es el único, pero sí uno de los más sangrantes.
En cuanto a Guaita/Alves, yo soy partidario de que no haya dos porteros jóvenes y con ínfulas de titularidad en la misma plantilla. No solo por si se genera mal rollo, también porque hay porteros que llevan mal saber que tienen un suplente que les puede desbancar en cualquier momento y no soportan esa presión. Cañete era así, aunque aquí era bastante veterano y lo llevó mejor. Su problema mayor fue el encabronamiento mutuo Palop/Cañete.
Yo creo que la configuración ideal es la de un portero claramente titular, otro que conozca su rol pero que tenga el suficiente nivel como para salir y rendir aceptablemente, lo cual requiere buenas dosis de veteranía.
Si se quiere un tercer portero, pues si el filial está en 2ªB creo que se puede utilizar al del Mestalla. Si no, pues se busca otro veteranazo al borde de la retirada.
Esto como opinión mía así en plan "norma general". Luego ya, pues cada caso es cada caso y hay que verlo.
En caso de que Guaita fuera el titular, no me preocupa que se desconcentre por tener un rival fuerte detrás. Es tranquilo y tiene confianza en sus cualidades.
No es el único, pero sí uno de los más sangrantes.
En cuanto a Guaita/Alves, yo soy partidario de que no haya dos porteros jóvenes y con ínfulas de titularidad en la misma plantilla. No solo por si se genera mal rollo, también porque hay porteros que llevan mal saber que tienen un suplente que les puede desbancar en cualquier momento y no soportan esa presión. Cañete era así, aunque aquí era bastante veterano y lo llevó mejor. Su problema mayor fue el encabronamiento mutuo Palop/Cañete.
Yo creo que la configuración ideal es la de un portero claramente titular, otro que conozca su rol pero que tenga el suficiente nivel como para salir y rendir aceptablemente, lo cual requiere buenas dosis de veteranía.
Si se quiere un tercer portero, pues si el filial está en 2ªB creo que se puede utilizar al del Mestalla. Si no, pues se busca otro veteranazo al borde de la retirada.
Esto como opinión mía así en plan "norma general". Luego ya, pues cada caso es cada caso y hay que verlo.
En caso de que Guaita fuera el titular, no me preocupa que se desconcentre por tener un rival fuerte detrás. Es tranquilo y tiene confianza en sus cualidades.
- extremoduro
Anteriormente he defendido el fichaje de Alves, porque me encanta, pero Guaita ya me ha convencido y me retracto. No necesitamos a un portero joven y muy bueno como Diego Alves, porque ya tenemos a uno...no es bueno tener a ninguno de los 2 sentados en el banquillo.
Lo único malo sería que Diego Alves acabara saliéndose en un gran equipo y nos tiraramos de los pelos, pero Guaita me gusta más, es más sobrio y menos palomitero.
Lo único malo sería que Diego Alves acabara saliéndose en un gran equipo y nos tiraramos de los pelos, pero Guaita me gusta más, es más sobrio y menos palomitero.
- extremoduro
No ha parado el gol de Messi por los pelos...Portero para 10 años!
- Michelangelo
En los Manolos han dicho que se anunciará el acuerdo en breve.
- Sagan
- Moderador
Los Manolos, que son unos bastardos hijos de Mou, interpretan las palabras del jugador que ha dicho que esta casi hecho.
- Clemenza
Estupendo, ¿no?
Si tiene que venir Alves, pues que venga.
Pero que viniera Alves, por bueno que sea, y se nos escapara Guaita, sería imperdonable, creo yo, vamos.
Pero que viniera Alves, por bueno que sea, y se nos escapara Guaita, sería imperdonable, creo yo, vamos.
- CATS
Y tanto. Con lo inabordables que son los caminos del Señor con los porteros a uno como Guaita no hay que dejarlo escapar de ninguna de las maneras. Joder, que hace cuatro días éste chico estaba verdísimo y tenía cagaleras bajo palos, y ahora tiene planta de top10.Clemenza escribió:Estupendo, ¿no?
-
Manolo Mas es un pelota de cojones, se ve que al final sus comidas de po..la a Llorente en la Taula han tenido premio, sorprendentemente.
Sobre Guaita, espero que eso de la renovación sea cierto. Yo fui de los más críticos con él cuando empezó, pero evidentemente ahora tengo que envainármela y reconocer que tenemos un porterazo de futuro.
Sobre Guaita, espero que eso de la renovación sea cierto. Yo fui de los más críticos con él cuando empezó, pero evidentemente ahora tengo que envainármela y reconocer que tenemos un porterazo de futuro.
- Eugeni
Parece ser que para renovar Guaita pide una cláusula a lo Palop, que por cierta cantidad no muy alta pueda irse si es suplente.
No sé si me parece bien o mal
No sé si me parece bien o mal

- Sagan
- Moderador
Los voceros ya dijeron que el club no aceptaría eso.
Por cierto, gilipollez personal del día, tiene cara de porterazo:

Por cierto, gilipollez personal del día, tiene cara de porterazo:

- Clemenza
Pues hombre, Sagan, no sé si tiene cara de porterazo, aunque mirada algo turbia sí tiene, un poco de navajero :D Eso unido a la forma que tiene de plantarse tranquilamente a esperar al delantero cuando le encara, los debe acojonar un poco, la verdad wow.
Los más veteranos se acordarán de aquel portero del Liverpool de los '70 y principios de los '80, Ray Clemence, apodado el tiburón. No es que Guaita sea agresivo con los delanteros y los acojone de la manera en que lo hacía aquel, porque este es más bien tranquilote. Pero esa mirada seria, mezclada con ese físico tan espigado, también asustará un poco.
Es lo contrario a De Gea, el del Atlético, que tiene esa carita de niño tan inocentón que los delanteros se la tiran a las manos por lástima. :D
Los más veteranos se acordarán de aquel portero del Liverpool de los '70 y principios de los '80, Ray Clemence, apodado el tiburón. No es que Guaita sea agresivo con los delanteros y los acojone de la manera en que lo hacía aquel, porque este es más bien tranquilote. Pero esa mirada seria, mezclada con ese físico tan espigado, también asustará un poco.
Es lo contrario a De Gea, el del Atlético, que tiene esa carita de niño tan inocentón que los delanteros se la tiran a las manos por lástima. :D
- bong!
Y Edurne también se lo tira por lástima? :DClemenza escribió:Es lo contrario a De Gea, el del Atlético, que tiene esa carita de niño tan inocentón que los delanteros se la tiran a las manos por lástima. :D
Lo siento por el offtopic pero es que es injusto que este pinpin se esté tirando a MI Edurne =P~
- Clemenza
bong! escribió: Y Edurne también se lo tira por lástima? :D
Lo siento por el offtopic pero es que es injusto que este pinpin se esté tirando a MI Edurne =P~
Ya lo dije una vez que salió el tema. Edurne está con él porque no se vende un disco ni en las mantas de los negros y de algún modo hay que promocionarse.
De otra forma no se explica que una chica que está cerca de los 30 y buenísima, salga con un pardillo que no llega a los 20 y que, como dice Cristiano Ronaldo, parece una salchicha.
- bong!
Ya si saqué el tema yo... Es que me enteré y :xClemenza escribió:
Ya lo dije una vez que salió el tema. Edurne está con él porque no se vende un disco ni en las mantas de los negros y de algún modo hay que promocionarse.
De otra forma no se explica que una chica que está cerca de los 30 y buenísima, salga con un pardillo que no llega a los 20 y que, como dice Cristiano Ronaldo, parece una salchicha.
Por cierto, Edurne tiene unos jugosísimos 25 años, no 30...
- Clemenza
¿Solo tiene 25 años? :-k
Pues sí que empezó jovencita. Bueno, es igual, una chica que ya tiene experiencia en el mundo, en todos los sentidos, rara vez se enrolla con un criete salido del cascarón. Si aún fuera un mocetón que diera gusto verlo... Pero me da a mí que todo está en la publicidad.
Pues sí que empezó jovencita. Bueno, es igual, una chica que ya tiene experiencia en el mundo, en todos los sentidos, rara vez se enrolla con un criete salido del cascarón. Si aún fuera un mocetón que diera gusto verlo... Pero me da a mí que todo está en la publicidad.
- Michelangelo
¿Alguien lo cambiaría por cualquier otro portero?
- jonass
me lo quedaría para titularísimo, y no lo cambiaba por ningún portero....