El hilo de Alexis

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Sentiment escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.valenciacf.es/images/noticia ... exis01.jpg

Por Dios que montaje...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EL PEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
batpower

Mensaje por batpower »

ZaosT escribió:
Quien sabe? Igual si le cambian el dorsal resulta que es un crack :?:

le damos el 69?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

batpower escribió:

le damos el 69?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se puede... :(
rubenpaiporta

Mensaje por rubenpaiporta »

ese alexis hoy en la c iudad de las ciencias
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

Sentiment escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.valenciacf.es/images/noticia ... exis01.jpg

Por Dios que montaje...
Dios mio, que mierda! :lol:
LN-Silva

Mensaje por LN-Silva »

Alexis Ruano: «Si la gente se piensa que soy como Ayala se equivocan»

A Alexis Ruano (Málaga, 1985) le pesará la sombra de Ayala, y más si su compañero y amigo Albiol no le presta su dorsal, el «20», y le toca jugar con el «4» del argentino. Tímido en el cara a cara, el malagueño no puede ser más feliz como valencianista.

-¿Asombrado en sus primeras horas como valencianista?
-Sí, es increíble todo lo que hay alrededor de este club. Llevo muchas entrevistas encima y ya no sé ni dónde tengo la cabeza.

-Ha sido el suyo uno de los fichajes más largos de la historia del fútbol.
-(Ríe)El Valencia llevaba ya tres años detrás de mí, y por unas cosas y otras, al final no se cerraba. Pero por fin estoy aquí y creo que el tiempo que he jugado en el Málaga y en el Getafe me ha servido para madurar como futbolista. Además, para mí es un orgullo fichar para el Valencia.

-Haga memoria. ¿Quién le descubre?
-Eduardo Maciá. Yo tenía una espinita clavada porque parecía que no iba a venir nunca, pero cuando el miércoles me vestí de corto, salté al campo, me giré y vi a toda esa gente ahí para verme, fue realmente cuando me di cuenta que era jugador del Valencia.

-Del Getafe se lleva buenos amigos y el buen ambiente del vestuario. ¿Teme que no le pase aquí lo mismo?
-No creo que me pase eso, porque conozco a varios compañeros y me han hablado maravillas de todos los jugadores. He estado en dos equipos de Primera -Málaga y Getafe-, y siempre me he llevado muy buenos recuerdos. Espero que sea aquí igual.

-Por cierto, ¿por qué no jugó la final de la Copa del Rey ante el Sevilla?
-Pues no lo sé porque he venido jugando toda la Copa y también toda la Liga y llega la final y el míster no me saca. Es algo que no entenderé nunca y que me dolió mucho no poder jugarla.

-¿Puede ser porque Schuster puede acabar en el Real Madrid y usted le dijo «no» a Pedja Mijatovic?
-(Ríe). No lo sé. Yo estoy muy contento porque he dejado al Getafe en la Copa de la Uefa y espero que estén en Primera División muchas más temporadas.

-Competición (Uefa) donde podría jugar contra sus compañeros si no se supera la fase previa de la Liga de Campeones.
-El Valencia es un gran equipo y no creo que tenga ningún problema superar la fase previa.

-Seguro que ha hablado con sus compañeros de selección (Gavilán, Albiol, Silva...).
-Siempre que había partido con España me hablaban maravillas del Valencia. La última llamada que tengo es la de Javier -Arizmendi-. Y eso, creas que no, te da alegría porque llegas nuevo y te cuesta adaptarte pero si ya te conocen mucho mejor.

-¿Qué es lo que más le gusta de lo que ha visto hasta ahora?
-Me gusta todo. Este equipo tiene ambición para ganar títulos y eso me llama la atención. He venido al Valencia por eso.

-¿Cómo ha vivido desde la distancia la relación entre Amadeo Carboni y Quique Sánchez Flores?
-He estado un poco al margen, no es una cosa que no me ha llegado todo lo que ha ocurrido y no me gustaría entrar ahí.

-¿Cuando veía jugar al Valencia qué es lo que apreciaba?
-Bastante tenía yo en el Getafe, que menuda temporada hemos hecho.

-¿Va a seguir manteniendo la tradición de rezar un Padre Nuestro en el vestuario del equipo antes de salir al campo?
-Sí, son cosas que no se pueden evitar. Todos los futbolistas tenemos algo.

-Sabe que va a vivir bajo la sombra de Ayala.
-Mira, no me gusta que me comparen. No he tenido la suerte de estar a su lado y yo soy yo y él es él. Comparar a futbolistas no tiene sentido porque cada uno es diferente. Si la gente cree que soy como Fabián Ayala se equivocan.

-Sí, porque usted también actúa como lateral diestro.
-También, pero donde me siento más cómodo es como defensa central. Aunque yo con tal de jugar...

-¿Le gusta cuidar su imagen?
-Sí, y a quién no.

-No le faltarán seguidoras.
-La mejor es mi pareja.

-¿Ya ha elegido dorsal?
-Me gustaría el 20, pero lo tiene Raúl (Albiol). A ver si cambia y escoge el 4, porque como me toque a mí ese número me llamarán Ayala.

-¿Le gustaría compartir alineación con Perea?
-Es un grandísimo jugador. Lo ha demostrado en el Atlético de Madrid y si viene será mejor para todos

-Puestos a elegir, ¿qué títulos prefiere levantar?
-¡Todos!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pensamos que tiene demasiada hambre de titulos, no sabemos si encajará en la dinámica del equipo.
tonino
Contactar:

El hilo de Alexis

Mensaje por tonino »

Ha sido reaparecer ( igual es coincidencia porque el Barça nos enchufó 6, ya lo digo yo ) y encima encontrarnos con la suerte de desaparecer Moretti y Caneira y la defensa parecer otra, buena la defensa entera no, pero que parecemos menos malos.

Bueno ya me entendeís.
Última edición por tonino el 27 Sep 2009 18:10, editado 1 vez en total.
YORX

Re: El hilo de Alexis=aire fresco

Mensaje por YORX »

Me encanta este tio.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Fichaje barato, muy bueno y con mucho futuro. Alexis, Mata y Arizmendí pueden considerarse de lo más positivo de la temporada.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Yo ya dije que es el central que más me gusta, pero de ahí a decir que es una suerte no contar con Moretti...a mi Moretti me gusta y mucho :)
marina

Mensaje por marina »

Saryon escribió:Yo ya dije que es el central que más me gusta, pero de ahí a decir que es una suerte no contar con Moretti...a mi Moretti me gusta y mucho :)

Fran, sabes que te aprecio (no así a tu novia, que pasa de mí [-X ) pero Moretti es un truño, tronco :oops:
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

alexis no es derecho? pues silo hace asi por la izkierda... por la derecha mejor...

creo k es derecho y si no k le follen k juegue por la derehca y izkierda moretti
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Saryon escribió:Yo ya dije que es el central que más me gusta, pero de ahí a decir que es una suerte no contar con Moretti...a mi Moretti me gusta y mucho :)
Pues yo lo encuentro bastante feo... icon_gayer

No, en serio... Moretti como segundo lateral y no jugando TODOS los partidos hasta reventarlo, me parece un jugador más que aprovechable para el Valencia.
Saryon

Mensaje por Saryon »

marina escribió:
Fran, sabes que te aprecio (no así a tu novia, que pasa de mí [-X ) pero Moretti es un truño, tronco :oops:
Que ha bajado el rendimiento...aceptamos barco. Que lleva dos años seguidos sin parar de jugar, también. Que en buena forma y descansado no se le iba nadie en banda...ahí están los videos. Un lateral es principalmente para defender y Moretti lo hace de puta madre, luego ya si se puede subir que suba, que lo principal es defender.

Lo que pasa es que quereis que rindan despues de no descansar en dos años, vamos que lo que no se es como no se ha lesionado más.

Pero bueno que para gusto los colores, yo solo espero que no la caguemos y lo vendamos.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Pues personalmente, su forma de jugar me genera ansiedad, tal cual =/ Sobre Moretti... qué voy a decir que no haya dicho ya, es mi lateral del Valencia CF preferido desde Angloma.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Guárdame las vacas escribió:Sobre Moretti... qué voy a decir que no haya dicho ya, es mi lateral del Valencia CF preferido desde Angloma.
Tu si que sabes :D
Guaje7che

Mensaje por Guaje7che »

sin palabras EL PUTO AMO icon_wee icon_wee icon_wee
Bundy

Mensaje por Bundy »

Bundy

Mensaje por Bundy »

En vez de echar tanta mierda sobre Moretti, podriais estarle más agradecido, que como bien dice Fran, ha estado practicamente 2 años jugando porque la gestión ha sido una basura y no tenia recambio, pero él ha estado ahi, dejandose la piel en cada partido, y cumpliendo más que de sobra.

Moretti icon_alabanza
Responder