El post de los ex del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Michelangelo

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Michelangelo »

[video][/video]

Un gol de Regueiro que está dando la vuelta al mundo.
Blas

Mensaje por Blas »

Es un buen chufo pero me esperaba algo del rollo 40 metros o algo así :lol:

Siempre tuvo muy buen golpeo, me parece si no lo hubiera tenido no habría llegado ni a profesional :D
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Més...

Imagen

Imagen

Ja és captain? confused.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Menudo fake la segunda foto. Será que no esperan verlo mucho con la camiseta puesta... :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

joancarlesmarti escribió:Baraja: «No tengo el corazón dividido, quiero que gane el Atlético»
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Es lo que tiene que decir, pero aún así no mola.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

La verdad es que el gilipollas del Joan Carles pone una noticias... Na, hay que tratar de hacer parecer que Baraja es un traidor por no haber permitido que el Valencia bajara a segunda y que ganara una copa sin Albelda. A ver si ahora, siendo entrenador del Atlético va a querer perder contra el Valencia. Hay que ser completamente imbécil para no entender eso.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Me ha gustado ésta entrevista a Sietes, es del año 2008, pero es curioso leer cómo habla de jugadores como Zubi, Pedja y, sobre todo, Romario.

http://www.golplus.es/entrevistas.php?id=13
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

No recuerdo a Sietes lo que es verle jugar, pero me cae muy bien, como todos los jugadores de perfil currante del VCF de aquella época. Siempre es interesante leer a los jugadores hablar de sus antiguos compañeros y entrenadores, y las respuestas parecen muy sinceras.

Una curiosidad que me acabo de encontrar:
Claudio López correrá un rally amateur este fin de semana

Que a los jugadores siempre les ha llamado la atención los coches es algo a lo que pocas superestrellas se escapan. Pero que den un paso más y decidan no sólo tener buenos coches sino demostrar que son también grandes conductores es un paso que ya no es tan habitual.

Y esto es lo que va a demostrar 'El Piojo' López este fin de semana. El que fuera delantero del Valencia, Racing o Lazio durante su mejor momento deportivo, se sentará al volante de un Mitsubishi Lance Evo X para correr un rally amateur de su Río Tercero natal. El internacional argentino no 'correrá solo' ya que se hará acompañar por un experimentado copiloto, Rubén García, quien se ha mostrado algo sorprendido por quien será su nuevo piloto.

¿Veremos alguna vez a Santi Cañizares, quien también ha probado ya, compitiendo contra el que fue su compañero en el cuadro valenciano en un rally?

Imagen
Tolova

Mensaje por Tolova »

sindelar escribió:Me ha gustado ésta entrevista a Sietes, es del año 2008, pero es curioso leer cómo habla de jugadores como Zubi, Pedja y, sobre todo, Romario.

http://www.golplus.es/entrevistas.php?id=13
Normal que hable así de Pedja, se calfaba a su mujer...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:La verdad es que el gilipollas del Joan Carles pone una noticias... Na, hay que tratar de hacer parecer que Baraja es un traidor por no haber permitido que el Valencia bajara a segunda y que ganara una copa sin Albelda. A ver si ahora, siendo entrenador del Atlético va a querer perder contra el Valencia. Hay que ser completamente imbécil para no entender eso.
no flipeis, que Baraja no ha dicho eso !!!, escuché ayer la entervista entera en onda cero y jamás dijo lo que el hijo puta de Marti ha transcrito.

solo dijo que tendria sensaciones extrañas, que es su casa, y que queria que el atletico hiciera un buen partido y tuviera personalidad propia, no dijo nada de ganar ni de perder, ni de quien preferiria que lo hiciera.
CHR

Mensaje por CHR »

The Penis attack escribió: no flipeis, que Baraja no ha dicho eso !!!, escuché ayer la entervista entera en onda cero y jamás dijo lo que el hijo puta de Marti ha transcrito.

solo dijo que tendria sensaciones extrañas, que es su casa, y que queria que el atletico hiciera un buen partido y tuviera personalidad propia, no dijo nada de ganar ni de perder, ni de quien preferiria que lo hiciera.
Si es cierto, otro punto más(y perdí la cuenta) que sumarle al retrasado de Martí como persona non grata.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

En todo caso sería completamente lícito que vaya al 100% con el atlético, nos ha jodido.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:En todo caso sería completamente lícito que vaya al 100% con el atlético, nos ha jodido.

esque es de idiotas esperar que el 2º entrenador del Atletico (o el 3º) salga diciendo que le gustaria perder mañana... :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

És més el tipo és de Valladoliz , no hi hauran entrenadors/jugadors valencians que s'han enfrontat al VCF a mort i amb ràbia, si és que...
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

"En la Selección me siento como un actor secundario"

David Silva, una de las sensaciones este año en la Premier, es de los que habla poco y juega mucho, pero rompe el corsé de los tópicos al preguntarle por La Roja. Siente que Del Bosque no confía en él y como lo piensa, lo dice.

Al Kun Agüero le hubiera gustado conocerle antes, ambos son la pareja de moda en la Premier League.

Habría que preguntárselo a él. Para mí es un gran futbolista con el que me entiendo muy bien.

¿En qué ha cambiado David Silva con respecto al de hace un año?

En la experiencia. Después de una temporada en la Premier, afronto los partidos mucho más preparado.

¿Es ahora un futbolista más completo de lo que lo era en su etapa en el Valencia?

Me cuesta mucho hablar de mí, pero pienso que al tratarse de un estilo diferente de fútbol, he desarrollado otros aspectos del juego. Principalmente, la velocidad.

Parece que este año el City sí va más en serio y lo digo pensando en la Premier e incluso en la Champions.

El año pasado ya éramos un buen equipo. Con los refuerzos y la experiencia, ahora somos mucho mejores.

¿Cómo ve la Liga desde la distancia?

Parece que será otra vez cosa de dos, aunque espero que el Valencia entre en la pelea. De momento está.

¿Manchester United y City son este año como el Real Madrid y el Barcelona?

Puede parecerlo, pero no hay que olvidarse de Liverpool, Chelsea o Arsenal.

Son varios los españoles en la Premier, ¿mantienen relación entre ustedes?

Con algunos tienes más trato, sobre todo con los de la Selección. ¿Mata? Aún no he podido verle, pero lo haré.

¿Cómo ve a Fernando Torres? Le pregunto porque aquí se habla mucho de si está o no para ir con la Selección.

Es un gran jugador, siempre ha aportado mucho a la Selección y lo seguirá haciendo.

Hablemos de La Roja. ¿Cómo se ve en la Selección?

Como un actor secundario.

¿Qué quiere decir con eso?

Que no cuento con la confianza del seleccionador. Cuando fui la única víctima de la derrota contra Suiza, pensé que se podía tratar de un estado de forma, pero después, las críticas hacia mi rendimiento siempre han sido buenas, aunque no lo suficiente para que el entrenador confíe en mí.

¿Había tenido antes esa sensación?

No. Con el resto de entrenadores y seleccionadores con los que me he encontrado, siempre notaba que tenían un pleno convencimiento de mi rendimiento.

Pero hay grandes jugadores ¿cree que debería ser titular?

Mis compañeros son muy buenos y no me corresponde a mí decidir si tengo que partir del 11 inicial. Lo único que comento es que así como Luis confiaba en mí, Del Bosque piensa diferente.

Dice que piensa diferente, ¿le ha dicho en alguna ocasión el porqué de su rol? Según usted de actor secundario.

No, nunca me ha dicho nada.

¿Para usted hay un antes y un después al partido que mencionaba contra Suiza?

Sí, claro. Antes de aquel partido sí sentía confianza. Jugaba con regularidad, tenía un sitio en el equipo, pero tras la derrota todo empezó a cambiar. Por eso con el tiempo pienso que fui víctima de aquel mal estreno que tuvimos en el Mundial.

Pero nunca ha dejado de ir convocado...

Eso es cierto.

Usted es de los que suele hablar poco fuera del campo, intuyo que tal sensación de falta de confianza es algo que lleva tiempo notando.

Ya le digo que tras el partido ante Suiza pensé que se trataba de una decisión puntual, de estado de forma pero desde aquello ha pasado más de un año y con el paso de los partidos me he ido sintiendo un actor secundario.

¿En qué lo nota?

Sólo hay que ver los minutos que jugaba antes y ahora.

¿Tiene la sensación de que no es fijo en la Eurocopa o no es una cuestión de estar sino de participar activamente?

La decisión de los que irán o no es del seleccionador. Voy a trabajar para mantener el nivel que estoy teniendo en este inicio, pero aun así dudo mucho de que vaya a tener un papel protagonista en la Eurocopa.
Rajada de Silva contra Del Bosque :o
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Cada vez que veo este post arriba pienso... vaya, ya se ha lesionado Vicente. :lol: :lol:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Iván Ania, que crack.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Pues veo normal lo de Silva, aunque esas quizá no sean las formas. Es posiblemente el tercer mejor jugador español, y uno de los mejores del mundo, y en la selección han jugado antes que él Pedrito, Cazorla y Navas. De risa, oiga.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Merovingio escribió:Pues veo normal lo de Silva, aunque esas quizá no sean las formas. Es posiblemente el tercer mejor jugador español, y uno de los mejores del mundo, y en la selección han jugado antes que él Pedrito, Cazorla y Navas. De risa, oiga.
+1 como una casa

Entiendo perfectamente el cabreo de Silva, y la sensación que tengo como aficionado es la misma que tiene él.
Responder