El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Sagan
Moderador

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Sagan »

Soriano no puede volver a hacer el imbécil y no se le debe consentir si lo intenta.
Grifon

Mensaje por Grifon »

En la antigua Roma tenían un método bastante efectivo cuando alguien suponía una amenaza para el futuro del estado.
Soriano y Soler tienen suerte de no estar en la antigua Roma.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

El propio Soriano explicó a AS esta operación que podría devolverle el poder del club: "Es cierto, una de mis empresas reúne ahora el 51% de las acciones; no quiero entrar en detalles de la operación en cuanto a lo pagado a los que han vendido sus títulos, pero es algo que viene del acuerdo que suscribí con Juan el pasado septiembre. Mi idea es la de recuperar la presidencia y el control del club". Esto lo quiere anunciar Soriano en rueda de prensa mañana por la tarde.

En esta operación, existen dudas acerca de la autoría definitiva de la compra, pues Soriano insiste en que se ha hecho con el 51% de las acciones él solo, mientras que desde la parte de Soler se afirma que la venta se ha realizado a Soriano en compañía de un socio americano.

http://www.as.com
Vale, para explicar éste turbio asunto se podría hacer de ésta manera:

Soriano.- Hola Soler, ¿Como va eso? ¿Intentando ser útil a la sociedad?
Soler.- Hola Sorianico, cuánto tiempo sin estafarme, ¿Y qué es de tu vida?
Soriano.- Pues nada, oye, te acuerdas lo que firmamos en septiembre ¿no?
Soler.- Si pero, ¿es necesario que me lo restriegues por la cara?
Soriano.- No coño, que tengo el dinero y te compro la acciones ya mismo...
....
....
....
Soriano.- Bueno, cuando dejes de reirte te compro las acciones.
Soler.- Jajaja... perdona, ¿Y de dónde vas a sacar el dinero?
Soriano.- Ehhhhh, uuuuhh, pueeeees... a ver... ejem...
Soler.- ¿Y? Cuidado conmigo que yo me dejé de chupar el dedo a los 48 años...
Soriano.- ¡No me aprietes! Espera, me lo ha dado, me lo ha dadooooooooo...
Soler.- ¿Y bien?
Soriano.- Me lo ha dado un ingl... suec... holan... ¡Un americano, eso, un americano!
Soler.- Aaaah, qué bien, ¿y su nombre?
Soriano.- Mister Marshall Pepsi Light.
Soler.- ¿Seguro? Mira que soy muy espabilao, que me lo dijo el mismísimo Maddoff tras darle mi dinero.
Soriano.- Que sí, confía en mi palabra. Tú sabes que nunca te miento. Ejem...
Soler.- ¿De verdad? Mira que te pillaré la mentira, que ya sé que los Teletubbies no son de verdad.
Soriano.- Te lo juro, y si es mentira que se me encoja la nariz ahora mismo.
Soler.- Vale, parece creíble... ven que te firme esos papeles...
Soriano.- Eso está hecho, pardill... huy, amigo mío...

Más o menos fue así. :D
Grifon

Mensaje por Grifon »

franvinya escribió:En un concurso de cenizos negativodepresivos a alguno de vosotros lo tiraban por pesimista.
¿ Porque no esperamos a mañana para cortarnos las venas, ahorcanos, pegarnos un tiro, abrir el gas o tirarnos por la ventana, no vaya a ser que de verdad haya un inversor potente detrás de la operación y que realmente Soriano tenga embastada la solución del Valencia ?.
Es Soriano. NO merece margen de confianza alguno.
Gilbalad

Mensaje por Gilbalad »

carboni-crack escribió: Pero por favor que estamos hablando del Choriano, que quieres que te aclare ????
Mañana dirá que está tot embastat que solo falta pagar-cobrar-firmar y que la semana que viene se sabrá el nombre del inversor. Si alguien espera otra cosa es que todavía cree en los Reyes Magos.

Mañana lo unico que va a decir seguro es que es el nuevo dueño y que manda el. Va a tirar a quien le ha hecho la cama y empezara su proyecto.

Ahora no tiene que vender parcelas, ni dar plazos, ni nada. Es el dueño y hara lo que le de la gana. Y la aficion es la culpable de que se de esta situacion. Por mi parte me alegro de que el nuevo dueño sea un valencianista de toda la vida. Eso me garantiza que va a intentar hacer este club mas grande.

¿lo conseguira? demosle tiempo.

Un saludo
cyber

Mensaje por cyber »

Gilbalad escribió:
Al gran gestor. Por eso digo que se va a ver al VERDADERO Soriano. Va a ser como el anuncio de bancaja de Bud Spencer, va a repartir collejas a todos...

"Con que no te fias de mi eh Fernandito... PAAAM"
"Con que preferimos a los Manolos eh Bancaja... PAAAM"
...

:lol:

Ya sé que eres un troll de mierda, y además malo, pero aún así te contesto.

¿Qué gran gestor? ¿Ha hecho algo más en su vida que vender naranjas en Puçol?

Joder, que como te han dicho se dejó timar por un abuelo.
CHEJOV escribió:No hay nadie que banee a ese tipo de arriba?

Pobre tonino.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sin ampliación de capital ni inversores el club se morirá con soriano de presidente o con quien sea, si no va a traer dinero que se vaya a su casa porque un cambio de presidente no da dinero, no pagas fichas, no paga estadios ni paga nada.
Será el responsable de la desaparición del Valencia solo por figurar.
Jack

Mensaje por Jack »

Gilbalad escribió:
Mañana lo unico que va a decir seguro es que es el nuevo dueño y que manda el. Va a tirar a quien le ha hecho la cama y empezara su proyecto.

Ahora no tiene que vender parcelas, ni dar plazos, ni nada. Es el dueño y hara lo que le de la gana. Y la aficion es la culpable de que se de esta situacion. Por mi parte me alegro de que el nuevo dueño sea un valencianista de toda la vida. Eso me garantiza que va a intentar hacer este club mas grande.

Un saludo
Ye! a ver que decimos...
cyber

Mensaje por cyber »

Gilbalad escribió:

Un saludo

¿Sabes que Soriano estuvo UN AÑO mintiendo a la gente sobre la venta de Mestalla?

Ni tiempo ni ostias, si mañana no habla claro y dice qué proyecto tiene y quienes le apoyan hay que ir a por él. Lo de Paco Roig debe ser un juego al lado de lo que se le tiene que hacer a éste.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Sin ampliación de capital ni inversores el club se morirá con soriano de presidente o con quien sea, si no va a traer dinero que se vaya a su casa porque un cambio de presidente no da dinero, no pagas fichas, no paga estadios ni paga nada.
Será el responsable de la desaparición del Valencia solo por figurar.
No te esfuerces, no lo va a entender... :idea:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

En canal 9 han dicho que el grupo inversor norteamericano ha comprado las acciones de Soler y Silla, mientras que Soriano mantiene las suyas.
La impresión que da es que nadie sabe gran cosa.

Lo que vuelve a demostrarse es que la habilidad de Soriano para figurar sin poner ni un duro es acojonante.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Gilbalad escribió:

Un saludo
Puedes decirnos, de donde tu Dios-Soriano, saca el dinero???
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Sagan escribió:Que el ritmo no pare no pare no... que el ritmo no pare, no pare! icon_tititi
La mejor intervención en este hilo. icon_wee
Grifon

Mensaje por Grifon »

Gilbalad escribió:

Un saludo
Un valencianista de toda la vida que juega al ratón y al gato durante todo un año para mantenerse en la poltrona mientras el club se muere. Un valencianista de toda la vida que es capaz de hipotecar el futuro del club torpedeando una ampliación de capital y embarcándose en un préstamo con un interés inasumible, solo con tal de mantenerse en el poder. Tan valencianista como el h*** p*** que llevas en la firma, denunció al club de su vida y le reclamó 60 millones porque un entrenador le dijo a las claras la basura deportiva en la que se ha convertido y Soler en su infinita torpeza hizo las cosas, como de costumbre, con el culo.

Ni este trilero payaso podía llegar a más ni el Valencia CF SAD a menos.
naeh

Mensaje por naeh »

Os lo he dicho páginas atrás, pasad de él, es un troll y como tal tiene que alimentarse. Como en FC está baneado viene aquí a tocar las pelotas.

Hay dos opciones, o convertimos esto en una guerra tonta y le damos la satisfacción de haberla creado, o lo ignoramos todos y seguimos debatiendo como personas.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Ahora no tiene que vender parcelas, ni dar plazos, ni nada. Es el dueño y hara lo que le de la gana.

Eso no te lo crees ni tú, a lo máximo que puede aspirar es a poner la jeta para que se la partan con un gestor detrás impuesto por el nuevo/s accionista de referencia.
franvinya

Mensaje por franvinya »

¿ Pero cuesta tanto esperar hasta mañana para darle a Soriano los palos o los halagos ?.
Os estais comportando como talibanés del negativismo.
La verdad es que una cosa es ser críticos y otra que da agonía leer algunas opiniones, todo negativo, nada positivo, ni la menor oportunidad ante una noticia que en principio debería ser ilusionante al menos hasta mañana, luego ya veremos, pero algunos parece que estén deseando que todo vaya mal para confirmar su mal rollo permanente.
cyber

Mensaje por cyber »

franvinya escribió:¿ Pero cuesta tanto esperar hasta mañana para darle a Soriano los palos o los halagos ?.
Os estais comportando como talibanés del negativismo.
La verdad es que una cosa es ser críticos y otra que da agonía leer algunas opiniones, todo negativo, nada positivo, ni la menor oportunidad ante una noticia que en principio debería ser ilusionante al menos hasta mañana, luego ya veremos, pero algunos parece que estén deseando que todo vaya mal para confirmar su mal rollo permanente.
No estamos hablando de un desconocido. Estamos hablando de Soriano, un tipo que no dudó en aliarse con su "enemigo" viendo que Villalonga podía haberles quitado poder, que acordó un traspaso de acciones ficticio que al final no concretó, que estuvo un año mintiendo a la afición sobre la venta de Mestalla, que estuvo un mes mintiendo a los jugadores sobre el pago de sus fichas o que estuvo a punto de firmar un préstamo usurero para mantenerse en el cargo.

Como comprenderás, no hay ningún motivo para creer en principio que ahora es cierto que tiene comprador y que está apoyado por un grupo inversor, si mañana da nombres concretos seré el primero en reconocerle el mérito y darle el voto de confianza. Pero hasta mañana seguirá siendo el mismo mentiroso enfermizo.
Mixta

Mensaje por Mixta »

franvinya escribió:En un concurso de cenizos negativodepresivos a alguno de vosotros lo tiraban por pesimista.
¿ Porque no esperamos a mañana para cortarnos las venas, ahorcanos, pegarnos un tiro, abrir el gas o tirarnos por la ventana, no vaya a ser que de verdad haya un inversor potente detrás de la operación y que realmente Soriano tenga embastada la solución del Valencia ?.
Si lo que realmente quiero es entenderlo!
Como ante cualquier proyecto, me planteo la peor situación para poder encontrar la mejor salida.

Esperaré a mañana.
Gilbalad

Mensaje por Gilbalad »

Spawn escribió:
Puedes decirnos, de donde tu Dios-Soriano, saca el dinero???
Como han dicho en muchos medios.. inversores, gente que pone 10 para sacar 20
Cerrado