FC Barcelona
- SUPERCHE
Re: BARÇA 09/10
A ver como sale SABIN ahora para defender al crack de Valdés
icon_burla

- Reycob@
Qué decíais de Valdés?
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Y está "On Fire", 2 cantadas seguidas, contra el Depor y ahora contra el D. Kiev :D
Pichichi Valdés goof.
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Y está "On Fire", 2 cantadas seguidas, contra el Depor y ahora contra el D. Kiev :D
Pichichi Valdés goof.
-
Menos mal que está el genio de Messi
No he visto el gol del Dynamo pero bueno tanto es? :D
- Reycob@
Te acuerdas de la cantada de Arconada a tiro de Platini en la final de la Eurocopa?CHR escribió:Menos mal que está el genio de Messi
Reloaded 2.0
Pero esta vez el tirador no era precisamente Platini, la falta desde bastante más lejos y era un centro, no un disparo. Apunte: La potencia del centro era como uno de esos córners que sacaba Aimar al primer palo.
- DI FALLO
Bueno, seguid despotricando de Valdes, que mientras el Baça sigue ganando todo lo que se le presenta.
- YORX
Ese es tu gran argumento para defender a Valdés?SABIN ILIE escribió:Bueno, seguid despotricando de Valdes, que mientras el Baça sigue ganando todo lo que se le presenta.

Si es lo que he estado diciendo siempre. Que tiene que ver que el Barsa gane? Eso a mí me la suda, ya veo que a ti no, que mucho dices que quieres que gane para que se joda el Madrid, pero se te ve más el plumero... Yo lo que siempre he dicho es que para lo que es el Barsa, se tendría que buscar un portero mucho mejor, no tener uno normal como Valdés. Pero bueno, mejor para todos. Así el Barsa no gana tan sobrao gracias a él.
-
Yo defiendo que Valdés es muy buen portero, pero tampoco niego que lo de ayer en Kiev fue una señora cantada. Me recordó al gol de Platini, sí...
De todas formas, el balón no va directo a portería. Shevchenko centra la falta desde el pico del área (un centro-chut, digamos), y Milesvkyi la toca ligeramente con la cabeza.

De todas formas, el balón no va directo a portería. Shevchenko centra la falta desde el pico del área (un centro-chut, digamos), y Milesvkyi la toca ligeramente con la cabeza.
- DI FALLO
Ni que fuera el primer portero que canta...
Sin ir mas lejos Casillas hizo el martes un penalty infantil.
De momento tiene 2 zamoras, y los que le quedan goof.
- YORX
Cuando Valdés pare todo lo que para Casillas me pegas un toque ;)SABIN ILIE escribió:Ni que fuera el primer portero que canta...
Y sí, como si los zamoras le hicieran ser mejor portero. Hasta Moya habría sido zamora con el Barsa...
-
Como se pica cuando se meten con los suyos... Salta a la mínima. Hay angelito...que le vamos a hacer?SABIN ILIE escribió:Ni que fuera el primer portero que canta...

PD: Valdés cantarín

- SuperXé
És bò Valdés i tal icon_relol
- DI FALLO
Yo no me pico para nada, que no conozco a Valdés de nada, pero me hace gracia que os metais con el portero del mejor equipo del mundo. Pero bueno, allá vosotros...CHR escribió: Como se pica cuando se meten con los suyos... Salta a la mínima. Hay angelito...que le vamos a hacer?![]()
PD: Valdés cantarín
-
Qué pasa, que por jugar en el mejor equipo del mundo (discutible a día de hoy, han bajado el nivel) ya tiene que ser bueno o qué?SABIN ILIE escribió: Yo no me pico para nada, que no conozco a Valdés de nada, pero me hace gracia que os metais con el portero del mejor equipo del mundo. Pero bueno, allá vosotros...
- YORX
Normal que te haga gracia...yo me partoSABIN ILIE escribió:
Yo no me pico para nada, que no conozco a Valdés de nada, pero me hace gracia que os metais con el portero del mejor equipo del mundo. Pero bueno, allá vosotros...

Tiene tanto que ver una cosa con la otra...
Que conste que yo ya decía que no me gustaba antes de cantar tanto como ahora, pero es que antes también lo hacía bastante mal. aunque no tan a saco como ahora...xD Vamos a analizarle bien. Con los pies es de lo peor que hay en la liga española, tan sólo hay que ver los dos regalitos que le ha hecho a Villa y otros tantos más...Saliendo por alto suele cantar también de vez en cuando. Los reflejos los tiene bastante normalitos tirando a buenos, sin destacar muchos paradones espectaculares de esos que parece que el portero no pueda llegar y al final llega. Tan sólo anda bien de físico y poco más, porque agarrando balones tampoco es bueno y el ejemplo de ayer le delata o el del depor...Por cierto, en la final de la champions en un disparo de cristiano cuando iban 0-0 su mala colocación casi hace que se cuele el balón, pero la consigue despejar por poco...
Y otra cosa más, portero del mejor equipo del mundo. Eso le hace ser tan bueno que no sirve ni como para tercer portero de la Selección española. Si señor, un gran argumento el tuyo. El estar en uno de los mejores equipos le hace ser bueno sí. No sé ni por que me molesto en rebatirlo...
- Sagan
- Moderador
Por lo tanto Abidal es el mejor lateral izquierdo del mundo, y si no Maxwell :?:
-
Ah vale, pues entonces ser un jugador del mejor equipo del mundo quiere decir que seas un crack? Pinto es el mejor portero reserva del mundo? icon_ojitos
- Lio
SABIN, con lo que disfrutarias en el foro del Barça...
- Xufas
Y Busquets el mejor centrocampista defensivo del mundo...CHR escribió:Ah vale, pues entonces ser un jugador del mejor equipo del mundo quiere decir que seas un crack? Pinto es el mejor portero reserva del mundo? icon_ojitos
- Drakul
- Moderador
A mi me fastidia tener que darle la razón en algo a Di fallo, pero en verdad me parece un muy buen portero que vive con la dificultad de que le chuten muy poco por partido. Es complicado para un portero que te lleguen solo dos veces cada noventa minutos.
- YORX
¿Entonces Cesar para ti que es un Dios?Drakul escribió:A mi me fastidia tener que darle la razón en algo a Di fallo, pero en verdad me parece un muy buen portero que vive con la dificultad de que le chuten muy poco por partido. Es complicado para un portero que te lleguen solo dos veces cada noventa minutos.
Y dices que es complicado que a un portero le lleguen solo un par de veces...Entonces ya es excusa para poder cagarla? Yo en un post anterior ya he dicho por que me parece malo, a ti por qué te parece muy buen portero? Y no me vengas como DI FALLO, diciendo que porque juega en el mejor equipo del mundo...xD