Vaya si se lo merece alabar2.Sagan escribió:Se lo merece, vamos Mathinger!
Jérémy Mathieu
- Patchouli
Re: Jérémy Mathieu, Nuevo lateral izquierdo del VCF
- Tolova
pues yo no estoy de acuerdo con que le renueven ya, me esperaría al año que viene. parece que no aprendamos de los errores del pasado
-
Los jugadores a los que les quedan 2 años son muy peligrosos. Si esperas a cuando le quede un año, puede perfectamente pasar de ti y firmar con otro club a partir de enero.Tolova escribió:pues yo no estoy de acuerdo con que le renueven ya, me esperaría al año que viene. parece que no aprendamos de los errores del pasado
Es algo parecido a lo que pasó con Albiol, o lo que nos va a pasar con Marchena. O renovación o traspaso.
- Llauraor
Exacto, el contrato que se le hizo era perfecto, 3 años, si no rinde en nada se pira y si va bien al final del primer año le alargas el contrato. No es que esté bien, es que este deberia ser el patron de fichajes que se deberia hacer.cyber escribió: Los jugadores a los que les quedan 2 años son muy peligrosos. Si esperas a cuando le quede un año, puede perfectamente pasar de ti y firmar con otro club a partir de enero.
Es algo parecido a lo que pasó con Albiol, o lo que nos va a pasar con Marchena. O renovación o traspaso.
- Tolova
y si ahora le renuevas y resulta que no se recupera bien de la lesion? es que son tantas posibilidades de cualquier cosa, que yo veo un riesgo esta operacion.Llauraor escribió: Exacto, el contrato que se le hizo era perfecto, 3 años, si no rinde en nada se pira y si va bien al final del primer año le alargas el contrato. No es que esté bien, es que este deberia ser el patron de fichajes que se deberia hacer.
- Llauraor
Al igual que un Villa sale cada mucho tiempo, un Vicente tambien sale cada mucho tiempo.Tolova escribió: y si ahora le renuevas y resulta que no se recupera bien de la lesion? es que son tantas posibilidades de cualquier cosa, que yo veo un riesgo esta operacion.

- Drakul
- Moderador
Me encanta el jugador pero también me parece muy arriesgado. Mathieu tiene un historial de lesiones solo superados por Fabio Aurelio (que acaba contrato en el Liverpool) y por Vicente.Llauraor escribió:Al igual que un Villa sale cada mucho tiempo, un Vicente tambien sale cada mucho tiempo.
PD. Y antes de que salga algún gracioso, mucho mas propensos a lesionarse estos que Aimar

- Llauraor
Tengamos en cuenta que la lesión que tiene no son unas tipicas molestias, fué un entradon en todo el tobillo, asi que eso del historial de lesiones, que somos mas catastrofistas que los mayas joder.
- Drakul
- Moderador
Esa es la última que ha tenido aquí, pero antes de esa ya ha estado lesionado y en su anterior club también estuvo mucho sin jugar por lesiones.Llauraor escribió:Tengamos en cuenta que la lesión que tiene no son unas tipicas molestias, fué un entradon en todo el tobillo, asi que eso del historial de lesiones, que somos mas catastrofistas que los mayas joder.
-
Pues prefiero eso a no renovarle y perder a un buen jugador.Tolova escribió:
y si ahora le renuevas y resulta que no se recupera bien de la lesion? es que son tantas posibilidades de cualquier cosa, que yo veo un riesgo esta operacion.
- CHEJOV
- Moderador
Excesiva la renovación....con un año mas era suficiente.
- AjaX
Y Mathieu, se sabe algo de el? icon_ojitos Como hecho de menos a Mathinger Z icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
dark-pablo escribió:Y Mathieu, se sabe algo de el? icon_ojitos Como hecho de menos a Mathinger Z icon_ojitos
http://www.valencianista.es/primer_equipo/parte_medicoMathieu
* Fecha de la lesión:2010-02-18 00:00:00
* Diagnóstico: Rotura ligamentos tobillo izquierdo
* Tratamiento: Intervención quirúrgica y reposo
* Observaciones: No volverá a jugar esta temporada
* Periodo de baja:Tres meses
:(
En cuanto al tema de la renovación, yo no la firmaría hasta que no se recupere, no sea que nos pase otro caso "Del Horno"... prisa no hay.
- cartmanvcf
Joder, a eso se le llama contundenciaSagan escribió: * Observaciones: No volverá a jugar esta temporada

- Sagan
- Moderador
¡está vivo! icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 90587.htmlSuperdeporte escribió:Mathieu empezará a correr el lunes
Mes y medio después de su grave lesión, el lateral francés inicia la siguiente fase de su recuperación.
El francés Jeremy Mathieu tiene complicado volver a jugar en lo que resta de temporada, pero él no quiere perder la esperanza. Su rehabilitación está cumpliendo, por el momento, los plazos marcados, y sin contratiempos.
Así, está previsto que el lunes empiece a correr sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, iniciando así el 'trabajo de campo' tras realizar, hasta la fecha, trabajos de rehabilitación y fisioterapia.
Hace mes y medio que Mathieu fue lesionado por un jugador del Brujas en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Euroliga, diagnosticándosele una fractura de los ligamentos del tobillo.
Corre, corre alegre robotito!! :!:
[video][/video]
Animación de Mathinger el lunes :D
- rourevalencià
De veritat que no va a poder jugar res si ja comença a correr? confused.
- Sagan
- Moderador
Va andando el colega :?:
[video][/video]
[video][/video]
- Michelangelo
Hostia qué alegría, Mathieu entra en la convocatoria del Tenerife.
- Sagan
- Moderador
¡¡Alléz Mathinger!!Kable escribió:Hostia qué alegría, Mathieu entra en la convocatoria del Tenerife.