Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:Pues iros de Valencia esa semana.
Como se nota que tu no trabajas
dj_javito

Mensaje por dj_javito »

Lo primero te pido la misma educación con la que te estoy hablando, luego los falleros somo los mal educaos,en que quedamos, te mola tomerte algo o nos quemas?.
Lee bien "tron" te he dicho que en mi falla como una gran mayoria puedes entrar, beber hasta rebentar, bailar o volar.
Gartenzwerg

dj_javito escribió:Lo primero te pido la misma educación con la que te estoy hablando, luego los falleros somo los mal educaos,en que quedamos, te mola tomerte algo o nos quemas?.
Lee bien "tron" te he dicho que en mi falla como una gran mayoria puedes entrar, beber hasta rebentar, bailar o volar.
Creo que aun no te he insultado... :D

Que a mi lo que hagais en cada falla me parece muy bien, cojonudo y maravilloso, que por lo visto, como no debo explicarme bien y por eso no me entendeis, mejor lo dejamos porque es una discusion un poco surrealista.
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Como se nota que tu no trabajas
Pues te sumas a la fiesta, antivalenciano.
Gartenzwerg

cyber escribió: Pues te sumas a la fiesta, antivalenciano.
Ahi estamos... ya trabajaras, mamonazo, ya trabajaras... :P
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

natxo escribió: En la calle Azcárraga, con la Gran Vía Fernando el Católico. Nosotros no plantamos carpa, porque afortunadamente tenemos un señor casal en que cabemos todos.
Por el detalle que das, supongo que se trata de la falla donde explotó la furgoneta de la pirotécnica hace un par de años.
Pues yo he comprobado personalmente que, cuando está abierto, casi siempre hay en la calle ocho o diez personas bebiendo y hablando en voz alta, y eso, a las 12 o la 1 de la madrugada, y en una calle tan estrecha y en el silencio de la noche, molesta a algunos vecinos, y yo conozco a uno que siempre que llega esa hora y no puede dormir, llama a la policia municipal.
Tal vez por eso estáis "fichaos"...
dj_javito

Mensaje por dj_javito »

siempre que no este sancionada el permiso es hasta las 4, lo que significa que si llamas a la 1 posiblemente no acudan.
natxo

Mensaje por natxo »

Picadillodecebolla escribió: Por el detalle que das, supongo que se trata de la falla donde explotó la furgoneta de la pirotécnica hace un par de años.
Pues yo he comprobado personalmente que, cuando está abierto, casi siempre hay en la calle ocho o diez personas bebiendo y hablando en voz alta, y eso, a las 12 o la 1 de la madrugada, y en una calle tan estrecha y en el silencio de la noche, molesta a algunos vecinos, y yo conozco a uno que siempre que llega esa hora y no puede dormir, llama a la policia municipal.
Tal vez por eso estáis "fichaos"...
Eso no quita que nosotros siempre acatemos lo que diga la policia cuando viene. Lo de la gente en la calle siempre tratamos que se dispersen...pero al calor del alcohol no siempre se consigue.
KILU

Mensaje por KILU »

Joder, si a vuestra edad ya parecéis güeles renegaoras, no quiero ni pensar cuando tengáis 60 años lo insoportables que váis a ser.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Kilu l'enrrollao, l'imagine vestit de saragüell i... :lol:
tofolet

Mensaje por tofolet »

De hui mateix:

http://www.lasprovincias.es/v/20100225/ ... 00225.html

La representant dels veïns es mostra satisfeta i precíssament de lo que més es queixa és de les verbenes, això que el veí Gartenzwerg voldria recuperar icon_comillitas

I a mi també m'agraden més els espais oberts, pero clar, al remat, per unes coses o atres has d'acabar en la carpa, que cal reconéixer que para més a la gent que no és d'una comissió.
Gartenzwerg

tofolet escribió:De hui mateix:

http://www.lasprovincias.es/v/20100225/ ... 00225.html

La representant dels veïns es mostra satisfeta i precíssament de lo que més es queixa és de les verbenes, això que el veí Gartenzwerg voldria recuperar icon_comillitas

I a mi també m'agraden més els espais oberts, pero clar, al remat, per unes coses o atres has d'acabar en la carpa, que cal reconéixer que para més a la gent que no és d'una comissió.
Es decir, que las carpas si que pueden hacer ruido, no? #-o

Instalacion de carpas a partir del 10... eso tengo que verlo yo... :idea:
tofolet

Mensaje por tofolet »

Gartenzwerg escribió: Es decir, que las carpas si que pueden hacer ruido, no? #-o

Instalacion de carpas a partir del 10... eso tengo que verlo yo... :idea:
Home, si estan de festa algun soroll hauran de fer, no? :D (Pero sempre dins d'uns decibelis...)

Lo únic que volia remarcar des del principi és que les generalisacions són odioses, i més en el món de les falles, que cada falla és un món (mai millor dit), i que cada volta està tot més regulat (com s'ha pogut comprovar)

També s'ha de vore que les falles no són soroll i poc més, perque dins de l'associacionisme tenen molta vida i molta activitat de tota classe.
Gartenzwerg

tofolet escribió: Home, si estan de festa algun soroll hauran de fer, no? :D (Pero sempre dins d'uns decibelis...)

Lo únic que volia remarcar des del principi és que les generalisacions són odioses, i més en el món de les falles, que cada falla és un món (mai millor dit), i que cada volta està tot més regulat (com s'ha pogut comprovar)

També s'ha de vore que les falles no són soroll i poc més, perque dins de l'associacionisme tenen molta vida i molta activitat de tota classe.
Y nadie discute eso... hablabamos basicamente de convivencia :wink:
tofolet

Mensaje por tofolet »

Gartenzwerg escribió: Y nadie discute eso... hablabamos basicamente de convivencia :wink:
Tu no, pero alguns si. I, correcte, és qüestió de convivència per part de tots.
dj_javito

Mensaje por dj_javito »

Eso es, convivencia, pero por ambas partes...
Cai

Mensaje por Cai »

ha salido Villalonga en el balcón de la ayunt. :mrgreen:
natxo

Mensaje por natxo »

Mañana dispara el que nos planta las mascletás en mi falla. Es digno de ver :D Se parece a P. Hernández :lol:
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

Pues yo es provable que curre durante las Fallas... pero pienso salir igual... me pondre colirio y hasta arriba de café para no dormirme en la office y arreando! :D Pero sí deberia ser al menos 18 y 19 festivo y si me apuras hasta el 17... Que menos!!
KILU

Mensaje por KILU »

POSeseMISmo escribió:Pues yo es provable que curre durante las Fallas... pero pienso salir igual... me pondre colirio y hasta arriba de café para no dormirme en la office y arreando! :D Pero sí deberia ser al menos 18 y 19 festivo y si me apuras hasta el 17... Que menos!!

YA ESTÁ BIEN !!!!

Responder