Miguel Alfonso Herrero "Michel"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Saryon »

sindelar escribió:El Levante se guarda un as en la manga, por cortesía de Lolo y Braulio: en una futurible venta de Míchel, los granotas se cobrarían un 50% en el 2013, un 30% para el 2014 y un 10/15% en el 2015.

Y el jugador era tuyo, sas o ké? #-o
El jugador era tuyo pero acababa contrato y no contaba para el primer equipo. No es tan mal negocio. Además se supone que la idea es que quieres contar con Michel en un futuro en tu equipo por su potencial, pero como no sabes si te saldrá un Aaron de la vida en lugar de jugartela a pagarle 3 años de un contrato mejorado lo regalas con una cláusula de recompra. Así si sale pufo no pierdes pasta y si sale bien lo que pagas es lo mismo que hubieras pagado de ficha, pero ya sabes que el jugador te gusta.

Evidentemente hay más partes implicadas y si esto lo haces con idea de sacar tajada a cambio de que otro te forme al jugador pues ellos también querrán su parte. Si en cambio lo haces para que sea un jugador de tu plantilla no vas a palmar nada.

Insisto en que Michel acababa contrato este verano. Para mi no es tan mal negocio.

Si este año lo vendes es lógico que el Levante se lleve pasta. Si el verano pasado no ibas a sacar nada por el y este sí es porque gracias a ellos el jugador ha mejorado y ahora es vendible. Si lo vendes el año que viene la formación en el levante ya se supone que ha influido menos, y en dos es casi irrelevante. Lo veo justo teniendo en cuenta que a final de Junio este jugador ya no seria nuestro.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Sagan »

Valenciacf.es escribió:Presentación oficial de ‘Míchel’

Este miércoles, 26 de junio, a las 20:30 horas, en Burjassot

Este miércoles, 26 de junio, a las 20:30 horas, tendrá lugar en Burjassot la presentación oficial de Miguel Alfonso Herrero Javaloyas, ‘Míchel’, como jugador del Valencia CF hasta la temporada 2015/16. Al acto acudirá el presidente, Amadeo Salvo, y el alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià i Talavera, entre otras personalidades. La presentación oficial se celebrará en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Burjassot, junto al emblemático Patio de los Silos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Sagan »

En aquella plantilla había muchas vacas sagradas que no se lo pusieron fácil. Un mañana en Paterna dos veteranos le lanzaron un periódico en el que él era la portada, asegurándole que todavía no había hecho nada en el fútbol para salir en las portadas de la prensa. Esa fue alguna de las piedras que se encontró Míchel en sus primeros pasos como profeional.
Gran vestuario si señor.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por The Penis attack »

apuestas por los nombres de "esos dos veteranos"? y a mi que estas cosas del macho dominante y tal no me gustan.. lo veo tan crogmanon... hace falta tirarle un periodico a la cara a un chaval?... donde quedaron las toallas mojadas?
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:
Bien hecho.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Sagan »

hastings escribió: Bien hecho.
Depende como se lo lances, como se lo digas, si hubieron mas frases, "te crees Maradona"? por ir a tope en un entrenamiento, etc. Una cosa es una actitud protectora y educadora a los que llegan y otra chulesca y destructiva, faltan detalles.
Última edición por Sagan el 26 Jun 2013 11:42, editado 1 vez en total.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por hastings »

Sagan escribió: Depende como se lo lances, como se lo digas, si hubieron mas frases, "te crees Maradona"? por ir a tope en un entrenamiento, etc. Una cosa es una actitud protectora y educativa a los que llegan y otra chulesca y destructiva, faltan detalles.
Por supuesto, espero que fuera chulesca y destructiva.

Si no, no sirve para nada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Sagan »

hastings escribió: Por supuesto, espero que fuera chulesca y destructiva.

Si no, no sirve para nada.
Si Michel fuera un vulgar niñato joputa pues sí, pero en este caso creo que hay mejores formas que no actuar como un macarra de bar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por lFran »

Espera, espera, que aún encontrarán defensa para eso icon_relol
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por doemarin »

Quiero nombres :evil:

Villa y Silva seguramente. Que jugaban en posiciones ofensivas por esos años
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por cyber »

Pero lo del periódico no es nuevo, en su día ya se supo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió: Gran vestuario si señor.
no fue a Michel al que un veterano le dijo eso de "No corras tanto, ¿que te crees Maradona?"
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Sr_Munny »

S4M4 escribió: no fue a Michel al que un veterano le dijo eso de "No corras tanto, ¿que te crees Maradona?"
Creo que fue Albelda después de que Míchel le tirara un caño.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Michel, jugador de Primera

Mensaje por lFran »

Sí, eso se dijo. Pero está bien frenarle los pies a los chavales, a ver si se creen que por esforzarse y correr van a llegar a ser alguien en el club. icon_burla
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió:Sí, eso se dijo. Pero está bien frenarle los pies a los chavales, a ver si se creen que por esforzarse y correr van a llegar a ser alguien en el club. icon_burla
Para que correr si con lamerle los huevos al jefe tienes bastante :lol:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Alex21 »

A mi me suena Curro Torres... ¿Llegó a coincidir con Michel?
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por T-MAC »

Alex21 escribió:A mi me suena Curro Torres... ¿Llegó a coincidir con Michel?
Si, a mi también me suena que fue él
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Rubén »

Sí, el del caño creo que fue Curro, o al menos lo que se comentó. Lo del periódico también me suena, y dejaron entrever que fueron Cañete y Albelda.

Teniendo en cuenta que ambas cosas fueran verdad, lo de Curro me parece lamentable y lo de los otros dos, bien hecho, me parece que está muy bien tirado. Hay una fina línea entre motivar y bajar los pies al suelo y hundir, pero ya digo, bien hecho es una buena idea, y se hace en muchos entornos de trabajo, no sólo en un vestuario.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por The Penis attack »

no sé, eh, tirarle un periodico a la cara a un chaval no me parece a mi una forma de motivar a nadie.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Michel, jugador de Primera

Mensaje por lFran »

A Hildebrand no le escondían el diccionario? Y Carboni tuvo algún problema también, creo que por lo de la pistola.
Responder