Kappa: Nueva marca deportiva

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por natxo »

SABIN ILIE escribió:el escudo es una pegatina o me lo parece a mI? .confundido
Va pintado con Plastidecor.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Cai »

los numeros se parecen mucho a la de la 2a final de Champions y 1era Liga.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por DI FALLO »

Cai 1 escribió:en la web ya sale con serigrafia....la de Mata me la pillo :mrgreen:



Imagen

Quien se va a comprar una camiseta con el nombre de David Villa en estos momentos?
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por T-MAC »

SABIN ILIE escribió:
Quien se va a comprar una camiseta con el nombre de David Villa en estos momentos?
Puedes parar ya de criticar joder? Pues la misma gente que seguramente la misma que se compro en su día la de Figo
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Sr_Munny »

Pues a mi me gustan, la del 90 aniversario va a caer si o si y ademas me voy a poner al pipo detras...
naeh
Mensajes: 23
Registrado: 07 Mar 2008 00:08

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por naeh »

A mi la primera, quitando el estorbo del logo de Unibet, que bien podría estar colocado como en la del 90 aniversario, me gusta bastante. Me gusta volver a recuperar el blanc i negre para la primera camiseta, quitando los motivos naranjas. La segunda me parece continuación con la del año pasado y espero que en ese sentido mejore en los próximos años. Eso si, la del 90 aniversario no me gusta nada, el murciélago no encaja bien en la camiseta.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por lFran »

SABIN ILIE escribió:
Quien se va a comprar una camiseta con el nombre de David Villa en estos momentos?
Cualquiera que no sea del Barça.

A mí me gustan las camisetas, pero hay mucho espacio en blanco. Es que el UNIBET afea el trozo en que está.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por haddock »

a mi lo que me llama la atención es el precio: 68€ en los tiempos que corren es poco menos que una broma.

¿No sería más rentable venderlas a 45€? Creo que aumentaría espectacularmente el volumen de ventas y la cantidad final recaudada ... o al menos lo deberían hacer para accionistas y abonados.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por DI FALLO »

68 euros por una camiseta Kappa?
Madre mia....
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Tolova »

hay nombres míticos en el murcielago: falagan, fagiani, olivera...
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por DI FALLO »

Tolova escribió:hay nombres míticos en el murcielago: falagan, fagiani, olivera...
Campagnuolo.

Que alguien me confirme que está el hermano bueno de los Ilie, SABIN! icon_ojitos
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Cai »

68 será con serigrafia incluida, es que ahora vas a la tienda y te puedes pillar la del jugador que quieras.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por osnacla »

SABIN ILIE escribió:el escudo es una pegatina o me lo parece a mI? .confundido
Está todo pensado, es para que los jugadores se besen el escudo más facilmente y se eviten lesiones de cuello.
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por heaven »

A mí la primera equipación me gusta mucho icon_ojitos Me parece muy sobria y elegante (quitando lo de Unibet, claro).
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Cai »

la del murcielago no es la misma que la que presetaron ayer...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Sagan »

Sale Albelda, ya no me la compro :?:

El problema muchas veces es el color de los equipos.

Yo el diseño lo veo simple pero bien, el precio es normal por mas que digais, Kappa no vende mas barato pero si que seremos los equipos que mas promocionen en sus tiendas no como Nike, paga mas y nos promociona mas, no se que pediais, quiza camisetas a 40 €? estamos locos? NADIE ningun equipo o marca hacen eso.

Lo único que espero es que sean de mejor calidad y que seamos entre los 4 primeros a promocionar para Kappa y no el 69 de Nike.

La serigrafia mola pero no pienso ponerme a ningún jugador en activo, son todos unos bastardillos y me fiaria mas de un talibán con una camisa bomba enfrente del capitolio :D
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Eduardo La Ley »

És que el color verd d'unibet queda com el cul, però bueno, crec que sou molt queixiques. Qui vullga anar conjuntat quan ix al carrer, es compra camisetes en una tenda de roba, i no va per ahi en camisetes de futbol. Una camiseta de futbol es posa per anar al futbol, no per a anar de festa, i em pareix a mi que per anar a vore un partit de futbol igual té que siga kappa, nike, o la figa sa mare, com si vol ser rosa fosforito.
Avatar de Usuario
hectordonis
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2009 13:45
Contactar:

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por hectordonis »

A mi lo que no me gusta tanto es el logo de Unibet tan arriba, pero como muchos han dicho, es por el tipo de diseño que tiene (algo más ceñido, por lo que "obliga" a ponerlo en el pecho).

Por cierto, algunos habéis comentado que con Kappa podría ser más barata que con Nike. Precisamente ayer le preguntaron eso al responsable de las camisetas en la Taula, y dijo que no, que todo lo contrario. Por increíble que parezca, Kappa era más caro que Nike, ya que decía que se fabricaban en Italia (y suponemos que Nike las hará en China o un país similar). Por ello, incluso Kappa quería ponerlas más caras que Nike, pero llegaron a un acuerdo y las han igualado al precio anterior.

Para los que no les guste el logo de Unibet, o les parezcan demasiado ceñidas, o demasiado caras; hay réplicas en algodón, que son iguales pero cambiando el tejido y no tan ceñidas, además de que no tienen el logo de Unibet, y a un precio de 20€.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por SuperXé »

68€ en la serigrafia i tot?? Pues no és tan car... farà uns 2 o 3 anys a un amic meu li va costar 96 mambos la camisa en la serigrafia...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por CHR »

SuperXé escribió:68€ en la serigrafia i tot?? Pues no és tan car... farà uns 2 o 3 anys a un amic meu li va costar 96 mambos la camisa en la serigrafia...
Creo que lo de 68 era porque hoy las 100 primeras la serigrafia era gratis
Cerrado