Fernando Gómez: ex-Jugador y ex-Responsable del área deportiva
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
Fernando Gómez Colomer ¿qué papel asumirá ahora?
me parece increible que a estas alturas, Fernando Gómez diga que no puede asegurar que alguien salga del equipo en invierno. Como vamos tan de puta madre nos podemos permitir el lujo de desprendernos de Silva o Villa (no creo que se refiera Fernando a H.Viana o Del Horno). Estamos viendo cómo Zigic era muy válido en la actual temporada y no tenemos bastante con eso que aún se plantean cercenar un poco más el nivel de la plantilla, ya de por sí depauperado por una sucesión de políticas deportivas nefastas y sin ningún sentido estratégico. Estamos viendo cómo un jugador tan resolutivo como Oliveira va a un Betis con un potencial económico brutal. Estamos viendo cómo un club tan poderoso -y esto no es ironía- como el Madrid accede a la fórmula de la cesión para cubrir un déficit en su plantilla, tras tres fichajes más (incluida la vuelta de un jugador cedido antes de que termine el período de ésta) cuando es el segundo de la liga y lleva una racha muy buena de partidos ganados.
En fin, que FG se guía más por otros motivos no estrictamente deportivos, lo cual me parece lógico dada la mala situación económica. Pero que digan abiertamente que les importa un pepino cómo quede deportivamente el club este año. Creo que hay que saber aunar objetivos de medio plazo y de largo plazo y los directivos se están centrando únicamente en lo que pase en el futuro.
Creo que el cargo de Vicepresidente deportivo está vacante. Y mientras, Unai, más sólo que la una.
En fin, que FG se guía más por otros motivos no estrictamente deportivos, lo cual me parece lógico dada la mala situación económica. Pero que digan abiertamente que les importa un pepino cómo quede deportivamente el club este año. Creo que hay que saber aunar objetivos de medio plazo y de largo plazo y los directivos se están centrando únicamente en lo que pase en el futuro.
Creo que el cargo de Vicepresidente deportivo está vacante. Y mientras, Unai, más sólo que la una.
Última edición por itaca el 05 Jun 2009 13:49, editado 1 vez en total.
-
Re: De cuando el Vicepte. deportivo no ejerce de tal
No creo que vayan a vender a ningún jugador importante .
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
a mí me basta con que se lo planteen. Eso ya está diciendo mucho:lFran escribió:No creo que vayan a vender a ningún jugador importante .
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... -jugadores
-
Pero qué se han planteado? Vender jugador si llega una buena oferta? No veo qué tiene de malo, porque él sabe de sobra que si vende a Villa o a Silva no vuelve a Mestalla.itaca escribió: a mí me basta con que se lo planteen. Eso ya está diciendo mucho:
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... -jugadores
Además, coño, que el lunes se acab el mercado.
- Postmoe
Joaquííiiiiiinnnnnnnn...
-
... o Mata.Postmoe escribió:Joaquííiiiiiinnnnnnnn...
- farlopa
Sabe que la afición de Mestalla intentaría acabar con él sepultándolo en pipas o asfixiándolo con el humo de sus puros.lFran escribió:él sabe de sobra que si vende a Villa o a Silva no vuelve a Mestalla.
- AjaX
farlopa escribió: Sabe que la afición de Mestalla intentaría acabar con él sepultándolo en pipas o asfixiándolo con el humo de sus puros.

- Drakul
- Moderador
farlopa escribió: Sabe que la afición de Mestalla intentaría acabar con él sepultándolo en pipas o asfixiándolo con el humo de sus puros.
Como mola leerte alabar2. alabar2.
- marina
O lanzándole aviones de papel desde lo alto de la grada de la mar, que también es muy típico y más peligroso.
- Tolova
yo creo que se refiere a viana y cia, no a villa o silva
- Reycob@
+1Tolova escribió:yo creo que se refiere a viana y cia, no a villa o silva
-
¡ Gol de Zigic !
Cada gol de Zigic es un capón en toda la calva a Fernando.
-
franvinya escribió:¡ Gol de Zigic !

He de reconocer que no me gusta nada Zigic, pero se está saliendo.
- Gartenzwerg
En Santander estan por hacer una estatua del Calvo del opus para sustituir a la de Franco... #-olFran escribió:![]()
![]()
He de reconocer que no me gusta nada Zigic, pero se está saliendo.
-
¿¿Y no han pensando en todo el tiempo traer un sustituto para Miguel para que no se relaje como está haciendo y que tenga algo de competencia???
desiertoo.
desiertoo.
-
Ximo Navarro??Que es de Ximo Navarro?Tanto que se le llena la boca al entrenador que le gusta contar con los jovenes canteranos y bla bla bla,y por qué no le da ni una sola oportunidad?Jugo un partido en Copa(creo que el del Barakaldo)y el chaval lo hizo de puta madre.doemarin escribió:¿¿Y no han pensando en todo el tiempo traer un sustituto para Miguel para que no se relaje como está haciendo y que tenga algo de competencia???
desiertoo.
PD:Que coño pasa tb con Michel?
- Freestyler

- Sr_Munny
Creeis que el mismisimo espiritu de monseñor Escriva de Balaguer nos lo habra iluminado???
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... a-Dealbert
Vamos para arriba chicos.
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... a-Dealbert
Vamos para arriba chicos.
- Mario Alberto
Gartenzwerg escribió: En Santander estan por hacer una estatua del Calvo del opus para sustituir a la de Franco... #-o
Sí, aquí Unai el guay no ha tenido NADA que ver... :idea:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella