El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- Edmore
Re: Declaraciones de Joaquin
Joaquín no se vende yahoo..2
- Grifon
Y eso precisamente es lo que más rabia da de todo esto.tonino escribió:... pero cuando dice " Ahí estoy yo " se va de quien le da la gana y las pone cómo los ángeles. Y lo ha demostrado
- tonino
- Contactar:
Drakul escribió:Si el problema de Joaquin es de cabeza, dentro y fuera del campo. A habilidad no le gana ni Cristiano Ronaldo, le pone ganas, y tiene habilidad ¿entonces?
Su problema es de cabeza, nunca llega a culminar sus jugadas porque no sabe elegir pase. Es el jugador del uyyyy: llega, dribla, toca linea de fondo pero parece que nunca hay nadie allí donde él tira el balón. Yo siempre lo he comparado con Vicente (estando este bien). El de Benicalap tenía menos condiciones que él, incluso peor centro. Pero sus centros fuertes y dirigidos solo necesitaban de que un paquete como Mista los tocara con la puntera para que fueran dentro de la portería. Iban dirigidos donde tocaba, con mas o menos calidad técnica y ahí es donde falla Joaquin. Si encima que falla como una escopeta de feria se dedica a hacer declaraciones poco propicias para el entorno acaba y vámonos.
Venga, venga, que Joaquinito las pone a huevo, parece mentira que no lo querais admitir. Eso que dices me suena igual que el topicazo ese que se le atribuía: " Es que no defiende " y eso no es así. Joaquin centra de lújo, pues no me he levantado veces del asiento este año con sus jugadas, el único pero que le veo es que es un poco negado de cara al gol.
-
makina-che escribió:Veo que algunos le tenéis más mania a Joaquín, que yo a Gutierrez, sinceramente flipo. Me parece legítimo que cuestionéis su rendimiento, pero lo que no me parece apropiado es que metáis cizaña porque sí, le infravaloréis de tal forma que parece que estáis hablando de un puto paquete. Por otra parte, os veo un poquillo demasiado ( :P ) confiados con el supuesto rendimiento que puedan dar Pablo Hernández o Sisi, jugadores de gran proyección pero que no te pueden asegurar absolutamente nada, ya que no son jugadores curtidos y que te aseguran cierto rendimiento; es más, yo me he pasado por foros del Getafe y precisamente no consideran a Pablo Hernández como un futuro crack o como un buen jugador, más bien lo contrario, he llegado a leer criticas asesinas sobre él. Espero que solo sean críticas infundadas, ya que lo poco que le he visto me ha gustado y confío en él, pero no deja de inquietarme y nunca dejaría la banda derecha del equipo con dos promesas. Puede salir bien, pero es una lotería que un grande como el Valencia no debería ni plantearse. Bueno, y espero que Joaquín se quede y demuestre lo que vale (que no es poco). Este jugador cuando quiere y le dejan es un auténtico monstruo que debemos aprovechar.
No es gens bò informar-se de qualsevol jugaor en un foro plé de paletos-troglodites...més bé al contrari.
- CHUKY 6
Edmore escribió:Joaquín no se vende yahoo..2

- makina-che
Ja, això està clar, informarse d'un fòrum de gent del Getafe no es que siga gens fiable, però supose que les critiques seran per alguna cosa, no crec que critiquen a un jugador perque sí (aunque moltes vegades passa, ja que ací veig que alguns jugadors son criticats sense motius). Bueno, espere que Pablo Hernández calle als paletos del Getafe y que siga tan bo que a Joaquin li costa juar minuts. :?:sempre ché escribió:
No es gens bò informar-se de qualsevol jugaor en un foro plé de paletos-troglodites...més bé al contrari.
-
Reacción típica del seguidor que ve como se le va un buen jugador sin poder hacer nada.
- Drakul
- Moderador
Centra de lujo pero donde no hay nadie para rematar :idea:tonino escribió:
Venga, venga, que Joaquinito las pone a huevo, parece mentira que no lo querais admitir. Eso que dices me suena igual que el topicazo ese que se le atribuía: " Es que no defiende " y eso no es así. Joaquin centra de lújo, pues no me he levantado veces del asiento este año con sus jugadas, el único pero que le veo es que es un poco negado de cara al gol.
O no al mejor colocado, o se la da a la pierna mala o... pero es el jugador del uyyyyy.
Cualquier locutor mientras juega joaquin escribió: Se va joaquin, se va de uno, de dos, llega a linea de fondo y.... uyyyyy.
- makina-che
Los comentarios los leí bastante antes de que terminara la liga, criticaban que jugara tanto...cyber escribió:Reacción típica del seguidor que ve como se le va un buen jugador sin poder hacer nada.
-
Porque ya se sabía que el jugador volvía a Valencia, y les molestaba qeu siguiera jugando si la próxima temporada no iba a estar con ellos. Vamos como nosotros con Ashalamakina-che escribió: Los comentarios los leí bastante antes de que terminara la liga, criticaban que jugara tanto...
- tonino
- Contactar:
Lo que esta claro es que no hemos visto lo mismo, es cierto que estoy algo seníl pero hombre que yo recuerdo aún algo, y me acuerdo perfectamente de verle ponerlas a huevo.Drakul escribió: Centra de lujo pero donde no hay nadie para rematar :idea:
O no al mejor colocado, o se la da a la pierna mala o... pero es el jugador del uyyyyy.
¿ Oye y si no hay nadie para rematar no sería que eramos bastante icon_comillitas barraquerillos icon_comillitas icon_comillitas ?
-
http://www.futbolmercado.es/el-blackbur ... e4846.htmlEl Blackburn se desata: 20 M€ por Joaquín
Aunque la actualidad de su club, el Valencia, está marcada por Silva y Villa, inagotable fuente de rumores, o por el posible fichaje de última hora de Luis Aragonés, Joaquín también sigue generando noticias. De hecho, según publica el rotativo británico People, el Blackburn Rovers estaría dispuesto a desembolsar la nada despreciable cantidad de 20 M€ para cerrar el fichaje del extremo andaluz.
El conjunto inglés cree que el futbolista, oscurecido por la negra campaña que firmó el conjunto ché el pasado año, aún puede volver a brillar en un fútbol como el británico en el que los jugadores de banda pueden desplegar su talento con mayor facilidad.
Eso sí, antes de estudiar esta sorprendente oferta, el ex jugador del Betis tendrá que hablar largo y tendido con su nuevo técnico, Unai Emery. Si el vasco le otorga la confianza que necesita, la Liga española aún podrá disfrutar de la velocidad y el regate del mejor Joaquín, pero si el entrenador le condena de nuevo al banquillo, su carrera podría verse seriamente dañada.
Y en esta posible operación también cuenta, y mucho, la opinión del Valencia. Con Villalonga ejerciendo de capitán de la nave ché, cualquier cosa es posible... y 20M€ es mucho dinero.
icon_wee icon_wee icon_wee
- LOBO
- Contactar:
no caerá esa breva. :idea:
- Rubén
Si es verdad, lo llevo a coscoletas hasta allí si hace falta.
- cartmanvcf
Puerta
- RandaH
A mi Joaquín me gusta mucho, pero si fuera verdad lo vendía. 20m€ por él es mucho dinero, nos quedamos con Sisí y si eso se podría fichar a alguien.
- xoto100%
Y Joaquín es tan listo que querrá irse al equipucho este antes que quedarse aquí.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
pues yo me traia a Dunn y a Jason Roberts por Joaquin xD!
- Mario Alberto
Lacito
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- CHEJOV
- Moderador
No me lo creo.....si fuera cierto PUERTA.