Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
zorcarfr

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por zorcarfr »

Drakul escribió: Yo recientemente, discutidor de profesión y devoción, he escuchado en una bar que "el Valencia de Quique jugaba mejor que el de Koeman esta temporada". Y dicho por alguien, no valencianista pero que ve todos los partidos del Valencia. IMPRESIONANTE.

Todos en el fondo tenemos una venda en los ojos desde el punto de vista que en ocasiones vemos lo que queremos ver en función de nuestras filias y/o de nuestras fobias. Es normal que alguien "no valencianista" diga esto, ya que en su subconsciente empuja a su consciente para desear lo peor para el valencia. Y con esto no quiero discutir si jugaba peor o mejor, lo que quiero afirmar es que como más daño se hace ahora es diciendo que juega peor. El valencianismo tenemos una dificil papeleta. En el éxito todo rueda solo, ahora debemos aunar esfuerzos, ser pacientes y aguantar más de un chaparrón (como el del sábado por ejemplo). Seguro que lo lograremos, a mi ayer me encantó la actitud de la grada en Mestalla, nada que ver con esa afición que se largaba del Estadio a la media hora. ¿Por qué no subraya eso ningún medio de comunicación?. Algo está cambiando, y pinta que es para bien.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Hoy ha puesto algo el Candao? icon_silb
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Gartenzwerg escribió:Hoy ha puesto algo el Candao? icon_silb
No, los buitres solo salen cuando hay carroña. desiertoo. desiertoo.
Gartenzwerg

Picadillodecebolla escribió: No, los buitres solo salen cuando hay carroña. desiertoo. desiertoo.
Ya me extrañaba a mi :-k
franvinya

Mensaje por franvinya »

zorcarfr escribió:
Todos en el fondo tenemos una venda en los ojos desde el punto de vista que en ocasiones vemos lo que queremos ver en función de nuestras filias y/o de nuestras fobias. Es normal que alguien "no valencianista" diga esto, ya que en su subconsciente empuja a su consciente para desear lo peor para el valencia. Y con esto no quiero discutir si jugaba peor o mejor, lo que quiero afirmar es que como más daño se hace ahora es diciendo que juega peor. El valencianismo tenemos una dificil papeleta. En el éxito todo rueda solo, ahora debemos aunar esfuerzos, ser pacientes y aguantar más de un chaparrón (como el del sábado por ejemplo). Seguro que lo lograremos, a mi ayer me encantó la actitud de la grada en Mestalla, nada que ver con esa afición que se largaba del Estadio a la media hora. ¿Por qué no subraya eso ningún medio de comunicación?. Algo está cambiando, y pinta que es para bien.
Porque se trata de resaltar siempre lo negativo y minimizar o menospreciar lo positivo.
Así ha sido siempre, ahora tal vez más acentuado, pero mientras los medios de Valencia esten copados por antivalencianistas así va a ser.
He sintonizado un momentín la retrasmisión de canal9 de Villareal-Barça, y hay que ver como se corre de gusto el Lloret, el Serer y el Robert hablando de su Barça, los mismos que ayer eran unos cenizos que todo lo veían mal y hoy todo son comentarios positivos.¡ En fin, esto es lo que hay !.¡ Esto está plagado de malparits del Barça y del Madrid !.
Última edición por franvinya el 25 Ene 2008 00:03, editado 1 vez en total.
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

No me gusta el pesimismo que hay entr los periodistas de Valencia, creo que no son los suficientemente objetivos a la hora de hacer su profesion la cual requiere mucho de esta cualidad. Ahora mismo estoy oyendo a exfutbolistas y periodistas en radionou en la retrasmision del Villareal decir que es un buen resultado para el Villareal, concreto un muy buen resultado.

Ayer el 1-0 del valencia era muy peligroso, pues si ir al camp nou con un 0-0 con eto k vuelve y ronaldinho tambien es un b uen resultado lo del valencia deberia ser pan comido no? Pues ni una cosa la otra, el villareal lo tiene dificil, puede marcar un gol fuera y complicar pero a priori es mal resultado. Y por la aprte que le toca el valencia es un resultado ligeramente favorable aunke esta muy dispar, pero no es para decir k va ser muy complicado y en cambio decir que el villareal ha sacado un uy buen resultado.

en fin me cabrea oir estas cosas, dios deberia haber tudiao periodismo koño
franvinya

Mensaje por franvinya »

¿ Estos gilipollas de canal9 no piensan hablar hoy del Valencia ? ¿ A quien coño le importa el Aldeareal ?
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

me cago en la puta que pesados con el vila-real :x
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Pues si, perquè no fan una puta desconnexió territorial??? ja veus a mi què m'importa el Vila-Real... jo vull que parlen del València (bueno, almenys hui no ens traguem al Paco Pardal icon_tititi )
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

Eduardo La Ley escribió:Pues si, perquè no fan una puta desconnexió territorial??? ja veus a mi què m'importa el Vila-Real... jo vull que parlen del València (bueno, almenys hui no ens traguem al Paco Pardal icon_tititi )
jajja paco pardal, no puede negar que es antivalencianista anque jure en radio ke no, pero yo no le creo, se deskojona cad vez k pierde el valencia y disfruta,

abrimos un post con el peor y mejor periodista de valencia? o ya existe?
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

ajja dicen en radionou k dentro de poco se podra ir al programa y participar, yo no quiero ir, hay mucha tirria a algunos periodistas bfff
franvinya

Mensaje por franvinya »

¿ Siguen hablando del Aldeareal o ya puedo conectarme ?
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

franvinya escribió:¿ Siguen hablando del Aldeareal o ya puedo conectarme ?
siguen siguen
franvinya

Mensaje por franvinya »

IrViNneChe escribió: siguen siguen
Pues a oir el tirachinas que al menos te ries un rato. icon_silb
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

IrViNneChe escribió:ajja dicen en radionou k dentro de poco se podra ir al programa y participar, yo no quiero ir, hay mucha tirria a algunos periodistas bfff
Vamos loco! :lol:
Gartenzwerg

IrViNneChe escribió:ajja dicen en radionou k dentro de poco se podra ir al programa y participar, yo no quiero ir, hay mucha tirria a algunos periodistas bfff
Seguro ke haran buena criba no vaya a joderseles el chiringuito...
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Bueno, la noticia de ayer -evidentemente- era el acto de conciliación por la demanda que Albelda presentó contra el Valencia CF en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC). Los titulares anuncian la falta de acuerdo:

Albelda y el club siguen sin llegar a un acuerdo
Superdeporte

El acto de conciliación entre Albelda y el Valencia acaba sin acuerdo.
deporte365.com

Sin acuerdo en el acto de conciliación con Albelda
Valéncia hui

Albelda y el Valencia siguen sin firmar la paz
adn.es

Celebrado sin acuerdo el acto de conciliación entre Albelda y el club
La Voz de Galicia.es

El acto de conciliación entre Albelda y el Valencia termina sin acuerdo
20minutos.es

El Valencia y David Albelda resolverán sus diferencias en los juzgados
ABC.es

Pero, claro está, nuestros amigos Vidagany en AS y Joan Carles Martí en Levante prosiguen con su campaña contra Soler (y contra Koeman que pasaba por allí), y para ellos la noticia no es que no hay acuerdo, sino que Soler irá a juicio o por lo menos tendrá que declarar.
Soler y Koeman tendrán que declarar ante el juez
Sólo un acuerdo con Albelda antes del día 30 evitará el juicio

Damià Vidagany | 25/01/2008

El juzgado de lo social número 13 de Valencia será el escenario en el que se decidirá el futuro de David Albelda y su demanda de extinción de contrato, por la que reclama 60 millones de euros al Valencia. Ayer se celebró el acto de conciliación entre los representantes de ambas partes -extrañó ver a la hermana de Consuelo Rubio, esposa del presidente- y no hubo ningún acuerdo. Por tanto, a finales de febrero está previsto que arranque un juicio en el que tendrán que declarar -según consta en la demanda- ante el juez Juan Soler, Ronald Koeman y varios jugadores de la plantilla, según pudo saber AS de fuentes judiciales.

El Valencia se niega a ofrecer ninguna cantidad para que Albelda se marche -ni un euro por los tres años de contrato que le quedan- y su única insinuación fue ayer la de permitir una cesión a un club que se haga cargo de su ficha. Los letrados del futbolista, por contra, condicionaron cualquier conversación extra judicial a que el Valencia plantee la negociación desde la base de pagar parte de la cantidad que le queda por cobrar al de la Pobla Llarga.

El futbolista reiteró ayer a AS que "se trata de una situación desagradable, pero a mí me han apartado de mi trabajo, me han intentado desprestigiar sin dar ninguna explicación y dando lugar a rumores. Encima no quieren ni sentarse a negociar mi finiquito, no tengo otra salida. Sólo queda esperar, y aunque lo veo difícil, si de aquí al día 29 ó 30 hay acuerdo y puedo marcharme en invierno, mejor. De lo contrario, me quedaré sin Eurocopa pero iremos hasta el final".

En abril puede abrirse la vía penal contra Soler

Aunque la legislación vigente permite que, en casos de profesionales cualificados, se pueda considerar mobbing cualquier actuación a corto plazo, los abogados de Albelda estudian denunciar a Soler por la vía penal por acoso laboral cuando su marginación profesional, ya constatable según su criterio, sea grave y un hecho continuado en el tiempo. Así, en el mes de abril se cumplirán seis meses, el lapso considerado mínimo para cualquier caso de esta índole, desde que el jugador ha visto menoscabados sus derechos laborales y será entonces cuando, por la vía penal se presente la denuncia contra Juan Bautista Soler a título personal. Una situación clarificada - la responsabilidad presidencial, más incluso desde que Ronald Koeman declaraba el pasado miércoles que "la situación urge que se solucione por el bien del equipo y del jugador". Una declaración del holandés que los representantes legales del club y su dirigente no han tenido en cuenta, ya que se niegan a proponer una oferta de salida al futbolista valenciano.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_7/Tes
Albelda y Soler se verán en el juicio

El Valencia siempre está de líos. Cuando parecía que esta temporada todo estaba visto, el auténtico despropósito está por llegar. Si nadie lo remedía, David Albelda y Juan Soler se verán las caras en un juicio declarando uno contra otro a finales de febrero.

Joan Carles Martí, Valencia

Capitán y presidente poniendo el club patas arriba delante de un juez de lo Social, que en última instancia deberá sentenciar sobre el despido y la indemnización correspondiente. Sin duda, una imagen muy alejada de una entidad señera.

Ayer era el día señalado por el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC), para el acto de conciliación por la demanda que el futbolista presentó contra el club para extinguir su contrato por vía judicial y reclamar el pago de 60 millones de euros. No hubo acuerdo, porque desde que Albelda fue apartado del equipo por Koeman no ha habido ninguna negociación entre las partes.

Desaprovechado el primer intento, el juzgado número 13 de lo Social de Valencia tiene que poner fecha para la celebración del juicio. Todo indica que se celebrará hacia finales de febrero o principios de marzo. Si el club espera que Albelda acceda a negociar porque en esas fechas ya no encontrará equipo para jugar se equivoca. El jugador he dejado claro públicamente que para él es más importante ahora defender sus interés hasta el final, que jugar la Eurocopa.

Objetivo, que declare el presidente

La demanda implica la declaración de Juan Soler como máximo representante del Valencia y según ha podido saber Levante-EMV si el presidente excusa su presencia por enfermedad, los abogados de Albelda pedirán la suspensión del juicio, porque lo que pretenden es que Soler explique en sede judicial la razón por la que el jugador no va a disputar ningún partido más con el Valencia.

La defensa jurídica de Albelda, además, tiene previsto llamar a declarar al cuerpo técnico, con Ronald Koeman a la cabeza, muchos jugadores de la plantilla y algunos empleados de la entidad en calidad de testigos.

Tras ser apartado del equipo, los abogados del jugador, Francisco Guillem y Urbano Blanes, interpusieron la demanda ante la ausencia de respuesta por parte del Valencia a la petición que hicieron para llegar a un acuerdo amistoso que solventara la desvinculación del ex capitán.

En su demanda, Albelda reclama al Valencia el pago de una cantidad igual a su cláusula de rescisión, que asciende a 60 millones de euros, al considerar que es la cifra a la que el club se ha remitido cuando el jugador ha recibido ofertas de otros clubes.

Mientras, el Valencia como réplica a esta petición expuso su disposición a una salida amistosa aunque "siempre dentro de los cauces del contrato", en alusión a la cláusula de rescisión de 60 millones de euros que tiene el futbolista.

Al acto de conciliaciones acudió en representación del Valencia su portavoz y abogado José Pastor. El encuentro apenas duró veinte minutos y mientras los abogados del club remitieron a un comunicado, Guillem señaló que no habían llegado a ningún acuerdo.

"La demanda está presentada. No ha habido acuerdo como esperábamos y el Valencia no ha hecho ninguna propuesta. La conciliación es el acto previo al juicio y ahora hay que esperar que se fije la fecha", comentó. Guillem también explicó que aunque el juicio esté fijado aún se puede alcanzar un acuerdo, aunque considera "poco probable" esta posibilidad.

En su comunicado, el club de Mestalla se limitó a relatar que "este acto de conciliación ha concluido sin avenencias entre las partes, por lo que el procedimiento legal continúa su curso".

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... ran-juicio
batpower

Mensaje por batpower »

A Juicio y que se quede sin Eurocopa por denunciar al club de sus amores!!

icon_palomitas
Gartenzwerg

Me mantengo en mis 13...

Un partidito Lableda convocado al bankillo, ya verias tu lo ke nos reimos. Y a jugar 1 minuto... icon_burla

Le iba a salir la denuncia algo mas ke rana... :?:

Y denuncia por daños y perjuicios, desacreditacion, injurias, ... pidiendole 60 millones y se iba a cagar por la pata pabajo...
Owen

Mensaje por Owen »

Gartenzwerg escribió:Me mantengo en mis 13...

Un partidito Lableda convocado al bankillo, ya verias tu lo ke nos reimos. Y a jugar 1 minuto... icon_burla

Le iba a salir la denuncia algo mas ke rana... :?:

Y denuncia por daños y perjuicios, desacreditacion, injurias, ... pidiendole 60 millones y se iba a cagar por la pata pabajo...
¿Y que 4 le aplaudan y salgan ciertos personajillos hablando de la ovación a Albelda? Calla, calla, ...
Responder