marina escribió:...Y me reservo para los momentos de Silencia en Mestalla el doloroso: ¡Sneijder, Sneijder! y el ¡Carboni, Carboni!...
Yo me conformo con estos, marina. Sobre todo el último, que no falte please.

Pues no le falta razón. Mestalla se llenará siempre, pero es patética respecto a la "animación".tonino escribió:
Ya estamos.
Ibrahim Afellay escribió:Yo con que cantes un par de veces "Valencia! Valencia!" me conformo, ya es más de lo que hace el aficionado medio.
Mira Eugeni todo lo que tú quieras pero no por mucho cantar Valencia, Valencia el borinot de entrenador va a cambiar un ápice su forma de trabajar.Eugeni escribió:
Pues no le falta razón. Mestalla se llenará siempre, pero es patética respecto a la "animación".
El día del partido contra el Chelsea, me cagué en todo. Todo lleno, sí, pero si Cañete no espoleaba a la gente, nada, todos en silencio.
Que joder, yo oí más a los aficionados ingleses que a los valencianos...
toda la razón.tonino escribió:
Mira Eugeni todo lo que tú quieras pero no por mucho cantar Valencia, Valencia el borinot de entrenador va a cambiar un ápice su forma de trabajar.
Y digo " ya estamos " porque me suena a otra forma de excusar los despropositos del entrenador y volcar las culpas a la afición por falta de apoyo y por ahà si que no paso.
Ojala Fernandes sera titular contra el Valladolid :)Carboni_15 escribió:He estado viendo un partido del Everton de cuando jugaba Fernandes y el tipo apunta maneras muy buenas. Desplazamientos de 30 metros, buenos pasos, rápido, buen tiro y con calidad técnica. Tengo ganas de verlo un partido entero. A ver si se acopla rápido y nos da alegrias si Quique le deja, claro
Yo lo que quiero..(ya que el entrenador no mentaliza, porque " su trabajo es entrenar")..esque ese movimiento y esa tension que tiene en los partidos este jugador..se lo transmita a los jugadores..porque esque ahora que hechan partidos de la premier por la primera y eso..y ves los equipos que van como motos y siempre en tension y ves al valencia y aburre..no se les nota movimiento..nada! espero que por lo menos Fernandes si lo transmita y veamos al valencia que siempre ha sido..Carboni_15 escribió:He estado viendo un partido del Everton de cuando jugaba Fernandes y el tipo apunta maneras muy buenas. Desplazamientos de 30 metros, buenos pasos, rápido, buen tiro y con calidad técnica. Tengo ganas de verlo un partido entero. A ver si se acopla rápido y nos da alegrias si Quique le deja, claro
lol. não nada de isso.Carboni_15 escribió:no habla nada del Valencia, solo del Benfica y por qué salió a Inglaterra y el tema de su lesión y de que no confiaron en él ni en su recuperación o algo así
Jejeje,a ver si ha tomado clase de Vicente,porque parece que los dos estan leyendo del mismo guion!SLBenfica escribió: lol. não nada de isso.
Ele diz que jogou lesionado durante muito tempo, e que queixando-se do que sentia aos médicos do clube eles não acreditavam nele,
dizendo que era psicológico, e que as queixas eram para desculpar a má forma nos jogos.
...