Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
farlopa

Mensaje por farlopa »

ARNAU escribió:Sí, ahora parece que Carboni sea nuestro salvador, lo único que se supone que ha hecho es fichar a un jugador (que es su trabajo).
Entonces, ¿cuando hemos de aplaudirle? ¿Cuando no lo haga?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

valencia escribió: Por favor ! Carboni lo único que hizo fue meter la pata, retrasar la operación y provocar que Soler abriera el bolsillo más de la cuenta, aunque no demasiado.Este individuo es un flagelo, y no sé cómo no lo largan de una vez.No tratéis sus fans ( conste que yo lo fuí en su época de jugador) de arreglarlo, no hacéis buen servicio, ni al club, ni a él. De acuerdo en que es un buen fichaje
No sabe lo que se dice. Mata acaba contrato y hay un fijo por derechos de formación que deberemos pagarle al Madrid, ya que el Madrid le presentó una de las ofertas de renovación antes del uno de enero. Lo único que hubiera podido hacer Carboni hubiera sido cerrarlo en diciembre, pero eso no es legal y cuesta una sanción UEFA.

Y, después de rajar de Carboni, al final reconoce que es un gran fichaje, que tampoco está nada mal... :?:
Rubén

Mensaje por Rubén »

cyber escribió:Ningún traspaso es gratis del todo, sólo la comisión del representante ya cuenta.
Por ejemplo. Además, que se da una compensación económica al jugador por venir 'gratis'.
RandaH

Mensaje por RandaH »

Rubén escribió: Por ejemplo. Además, que se da una compensación económica al jugador por venir 'gratis'.
Pero esto en fichajes como el de Edu es una cantidad importante, pero a Mata no creo que se le de nada o casi nada.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Por supuesto, si Carboni le suelta 3 millones a Mata voy y le pego, aunque tenga pistola. Pero estamos hablando de que hoy en día ningún fichaje es gratis, desde hace unos años (creo recordar que a Cañete ya se le aflojó una pasta por venir) se ha impuesto la costumbre de pagar al tipet que viene unos dinerilos aparte de la ficha, como ''compensación''.
cyber

Mensaje por cyber »

Se habla de fichaje gratis porque no hay que pagar traspaso, dinero siempre te cuesta cualquiera.
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Alfil escribió:Comentarios de foreros Mandriles sobre Mata:

Un crack, acabará jugando en el Madrid.
Muy parecido a Villa o a Luis Enrique.
Zurdo, con mucha puntería y gran asistente, su sitio es de Segundo delantero.
Sería un GRAVE error dejarlo marchar.
Triunfará en el MAdrid.
El mejor jugador que ha dado la cantera en las ULTIMAS DECADAS.
Si se va, Será Otro caso etoo

:D :D :D :D
Q bueno es eso,jojojo.Me alegro mucho de q lo hayamos fichado,ahora a ver q tal... :)
Rubén

Mensaje por Rubén »

Cuidado, que también hablaban maravillas de Portillo y es un pufo con todas las letras.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

JosepVicent escribió:[youtube][/youtube]
No se si has sido tu el q ha puesto las flechitas en rojo señalando quien era el jugador :lol: , pero muy buena idea :wink: .
LN-Silva

Mensaje por LN-Silva »

Parece que está a punto de confirmarse oficialmente. Gran fichaje el que hemos hecho, llevándonos a una de las mejores promesas del fútbol español. Y encima gratis; aunque haya que pagar por los derechos de formación y un pequeño porcentaje al jugador y representante, no creo que sea una cantidad alta.
A mí me parece una operación perfecta se mire por donde se mire. Encima les estamos tocando las narices a base de bien tanto al club como, sobretodo, a los aficionados que están que trinan.
He entrado al foro ese del que habéis sacado comentarios y hay que ver como cambia la opinión de los foreros antes y después de que se conociera la salida del jugador del club. En los primeros lo pintan muy bueno, el mejor jugador de la cantera, aseguran que triunfará en el Madrid... y una vez conocen que no quiere renovar esa misma gente dice que como él hay muchos en todas las canteras, que ya sacaran otro mejor, que le pasara como a Portillo u otros ejemplos peores por no querer quedarse, que a ver cuantas copas de Europa gana con el Valencia... y demás barbaridades. Se les nota quemadísimos con el tema y se ve que tienen mucho miedo a que el chaval triunfe aquí, y condiciones no le faltan para ello. Yo lo que lo he visto es un jugador que me encanta y si sigue por ese camino va a ser importante en el Valencia.

Un saludo, me voy de Magdalena :wink:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió:Cuidado, que también hablaban maravillas de Portillo y es un pufo con todas las letras.
Estaba pensando lo mismo, no creo que sea el caso de Mata pero normalmente los jovenes de la cantera madridista están muy sobrevalorados.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Rubén escribió:Cuidado, que también hablaban maravillas de Portillo y es un pufo con todas las letras.
Pero el caso de Portillo fue peculiar, fue más un lanzamiento mediático de Marca, As y SER entre otros que cualquier cosa que asemeje con su calidad futbolística. Resulta que por aquel tiempo un chaval llamado Fernando Torres empezaba a jugar sus primeros partidos en el primer equipo del Atlético de Madrid, y esos mismos medios de comunicación que ensalzaban la figura de Fernando Torres como la gran joya de la cantera atlética, necesitaban otro personaje homónimo en el otro equipo de la capital, y de ahí salió Portillo, que la cumbre de su carrera futbolística fue marcar un gol al Borussia Dortmund en una eliminatoria de Champions saliendo en el último minuto y que clasificaba al Madrid, y un gol con el Brujas o el Anderlecht desde fuera del area que entro por toda la escuadra y que al día siguiente esos mismos medios de comunicación decían algo así como "la perla de la cantera del Madrid triunfando por Europa.."
LN-Silva escribió:Un saludo, me voy de Magdalena :wink:
Ale, a disfrutar, Magdalena festa plena! Aunque las gallatas son lo más feo que hay en el mundo :?:
Fanta

Mensaje por Fanta »

ni idea quien es..pero si es verdad que Mata tan buenorro como dicen, estoy alegre :)

vaya apellido que tiene! :? los rivales no pasaran :lol:
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Deivis

Mensaje por Deivis »

Cuando lo presentan?
heaven

Mensaje por heaven »

Deivis escribió:Cuando lo presentan?
Quedan 4 dias :?:
Ferran

Mensaje por Ferran »

heaven escribió:
El viernes a las 12:00 :lol:
Patricio Lapipol

heaven escribió:
Van a presentar a Mata???!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Patricio Lapipol escribió:
Van a presentar a Mata???!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
No pero hacen la gracia con aquel tipico y famoso post del viernes
Patricio Lapipol

Drakul escribió:
No pero hacen la gracia con aquel tipico y famoso post del viernes
Ay coño!!!Gracias!!No habia caido en la coña. :)
Responder