.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

WeiDoRF! escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img152.imageshack.us/img152/5193/wii001ux1.jpg
:?:

A quien se la has tenido que xupar?¿? :cry: :cry: :cry:

Ostias...estoy enfermísimo...hoy he soñado que la compraba, la abría y me ponía a jugar...todo real....como no la tenga pronto no se que va a pasar.... :shock: :shock:
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Dj_GouKi escribió: Ostias...estoy enfermísimo...hoy he soñado que la compraba, la abría y me ponía a jugar...todo real....como no la tenga pronto no se que va a pasar.... :shock: :shock:
que te vas a seguir jodiendo... :lol: :lol: :lol:
Arsénico

Mensaje por Arsénico »

Perdón por mi ignorancia pero a parte del sport ese el mando wii qué otros juegos tiene? Y qué más juegos se anuncian para la wii? Porque según he visto, que no es mucho, lo que más anuncian es eso y me parece un gasto excesivo.
Va un solo mando wii, no? O se puede jugar a dobles?
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

wido!! esa es la de centro mail?
Saryon

Mensaje por Saryon »

_^Dune^_ escribió:wido!! esa es la de centro mail?
si señorita
Rubén

Mensaje por Rubén »

Miren a Wiidorf mientras estrena su Wii jugando al Wii-Tennis :D:

[youtube][/youtube]

Arsénico, ni idea de si viene un mando o dos, pero creo que el mando suelto cuesta unos 60€, me lo dijo mi tete.
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

Saryon escribió: si señorita
joder, si la reservo casi un mes mas tarde que yo :_
Bundy

Mensaje por Bundy »

Rubén escribió:Miren a Wiidorf mientras estrena su Wii jugando al Wii-Tennis :D:

[youtube][/youtube]

Arsénico, ni idea de si viene un mando o dos, pero creo que el mando suelto cuesta unos 60€, me lo dijo mi tete.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fran1984

Mensaje por Fran1984 »

weno weno, mi hermano ya tiene la wii y vaya pique mas grande llevamos desde el martes, el wii sports con amigos es la polla jugar, el de bolos y el de tenis son la risa, el de boxeo tambien es la caña pero como acabas de rebentado.

el zelda lo he tocado menos pero no me acaba la forma de jugar con el wii mando, ademas los graficos despues de jugar al gears al wars te dejan un regusto raro pero aun asi mola muxo la wii

desde luego yo creo q el jugon actual debe tener una 360 y la wii, sacan lo mejor de los videojuegos
CHR

Mensaje por CHR »

Arsénico escribió:Perdón por mi ignorancia pero a parte del sport ese el mando wii qué otros juegos tiene? Y qué más juegos se anuncian para la wii? Porque según he visto, que no es mucho, lo que más anuncian es eso y me parece un gasto excesivo.
Va un solo mando wii, no? O se puede jugar a dobles?
con la consola viene un mando wii y el nunchaku y luego el juego wii sports,todo por 249 euros

luego cada wii mando son 40 euros y cada nunchaku 20 :wink:
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

si compras el wii play te regalan un mando, asi que realmente el juego te sale por 10€ ;)
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

q vicios al tennis, impresionante xDDD cuando le pillas el truquillo esta guapisimo, aunq poco tenga que ver con la realidad
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo también llevo unos vicios impresionantes en estos 3 dias que la tengo, ayer tenía hasta agujetas :lol:

Del wii sports me gustan todos los deportes, el Zelda en lo que llevo es impresionante, y el wii play, bueno, tiene 2 o 3 entretenidos :D

Por cierto si alguien quiere agregarme este es mi código
► Mostrar Spoiler
:oops:
Rubén

Mensaje por Rubén »

¿Para qué sirve eso de 'agregar' ?
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Rubén escribió:¿Para qué sirve eso de 'agregar' ?
Pues de momento para mandar mensajes y Miis (una especie de personajes que puedes crear en un editor y luego usar en algunos juegos) entre consolas. Y más adelante para jugar on-line entre ellas.
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Alguno tiene el Red Steel???

Imagen
Rubén

Mensaje por Rubén »

AMUNT escribió: Pues de momento para mandar mensajes y Miis (una especie de personajes que puedes crear en un editor y luego usar en algunos juegos) entre consolas. Y más adelante para jugar on-line entre ellas.
Mola....
¿Me regalas la tuya? Harías feliz a un pobre niño en Navidad que recibiría su milagro navideño, y ya habrías hecho tu buena acción estas Navidades... :roll:
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

yo quiero :cry:
► Mostrar Spoiler
Bundy

Mensaje por Bundy »

Achilipu escribió:yo quiero :cry:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img170.imageshack.us/img170/9638 ... rgeeo0.jpg
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Zelda dios 8)

Ruben escribió:Mola....
¿Me regalas la tuya? Harías feliz a un pobre niño en Navidad que recibiría su milagro navideño, y ya habrías hecho tu buena acción estas Navidades... :roll:
mmm... pos creo que no :oops: :lol:

Por cierto, yo el Red Steel creo que no me lo compraré al final, sin embargo el Rayman tiene todas las papeletas para caer estas navidades 8)
Responder