Ostias...estoy enfermísimo...hoy he soñado que la compraba, la abría y me ponía a jugar...todo real....como no la tenga pronto no se que va a pasar....
Dj_GouKi escribió:
Ostias...estoy enfermísimo...hoy he soñado que la compraba, la abría y me ponía a jugar...todo real....como no la tenga pronto no se que va a pasar....
Perdón por mi ignorancia pero a parte del sport ese el mando wii qué otros juegos tiene? Y qué más juegos se anuncian para la wii? Porque según he visto, que no es mucho, lo que más anuncian es eso y me parece un gasto excesivo.
Va un solo mando wii, no? O se puede jugar a dobles?
weno weno, mi hermano ya tiene la wii y vaya pique mas grande llevamos desde el martes, el wii sports con amigos es la polla jugar, el de bolos y el de tenis son la risa, el de boxeo tambien es la caña pero como acabas de rebentado.
el zelda lo he tocado menos pero no me acaba la forma de jugar con el wii mando, ademas los graficos despues de jugar al gears al wars te dejan un regusto raro pero aun asi mola muxo la wii
desde luego yo creo q el jugon actual debe tener una 360 y la wii, sacan lo mejor de los videojuegos
Arsénico escribió:Perdón por mi ignorancia pero a parte del sport ese el mando wii qué otros juegos tiene? Y qué más juegos se anuncian para la wii? Porque según he visto, que no es mucho, lo que más anuncian es eso y me parece un gasto excesivo.
Va un solo mando wii, no? O se puede jugar a dobles?
con la consola viene un mando wii y el nunchaku y luego el juego wii sports,todo por 249 euros
luego cada wii mando son 40 euros y cada nunchaku 20
Pues de momento para mandar mensajes y Miis (una especie de personajes que puedes crear en un editor y luego usar en algunos juegos) entre consolas. Y más adelante para jugar on-line entre ellas.
AMUNT escribió:
Pues de momento para mandar mensajes y Miis (una especie de personajes que puedes crear en un editor y luego usar en algunos juegos) entre consolas. Y más adelante para jugar on-line entre ellas.
Mola....
¿Me regalas la tuya? Harías feliz a un pobre niño en Navidad que recibiría su milagro navideño, y ya habrías hecho tu buena acción estas Navidades...
Ruben escribió:Mola....
¿Me regalas la tuya? Harías feliz a un pobre niño en Navidad que recibiría su milagro navideño, y ya habrías hecho tu buena acción estas Navidades...
mmm... pos creo que no
Por cierto, yo el Red Steel creo que no me lo compraré al final, sin embargo el Rayman tiene todas las papeletas para caer estas navidades 8)