El post de Raul Albiol

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

makina-che escribió:Albiol es un grandísimo central y para mí titular, quizás le falta la "clase" para sacar el balón jugado desde detrás, es el defectillo que le veo.
Yo creo que Albiol tiene "clase" de sobra para sacar el balón. El problema puede ser que se le está sobrevalorando tal vez y que tiene poca confianza en sacar el balón. Con la seleccion tuvo un "fallo" que costó un gol y puede que eso le pese aún. Mas que falta de "clase" es cuestión de coco.

Aparte de eso, Albiol tiene la condiciones para ser uno gran central pero se le tiene que dejar madurar antes de ponerle los galones.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Xufas escribió:
Yo creo que Albiol tiene "clase" de sobra para sacar el balón. El problema puede ser que se le está sobrevalorando tal vez y que tiene poca confianza en sacar el balón. Con la seleccion tuvo un "fallo" que costó un gol y puede que eso le pese aún. Mas que falta de "clase" es cuestión de coco.

Aparte de eso, Albiol tiene la condiciones para ser uno gran central pero se le tiene que dejar madurar antes de ponerle los galones.
El problema de Albiol es ese, la cagada que hizo en la selección, desde entonces no ha vuelto a sacar el balón jugado, o al menos no igual.

Es un problema, porque para mi es fundamental sacar el balón jugado desde la defensa, por eso he puesto que para mi la pareja titular hoy por hoy sería Marchena y Helguera, pues son los dos que mejor sacan el balón desde la defensa.

Por lo demás...a Albiol simplemente le falta volver a sacar el balón bien jugado como antes para que yo lo pusiera como titular, marca bien, va bien por arriba, es rápido...

PD: También me gusta David Navarro pese a haberlo cedido y que no se cuente con él.
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Mensaje por Carboni_15 »

gayelguera es el mejor central xD
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Sin duda Raul Albiol es el mejor.Albiol y Alexis son los futuro de Valencia y de España pero este año para mi la pareja mejor es Helguera y Albiol (sobre todo en la Champions si los dos son sanos) .Alexis puede jugar en partidos como estos en Almeria y en la Copa del Rey.Pero con toda seguridad,Albiol es el mejor.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Mensaje por _JaVito_ »

Debe ser titular, pero esta claro que no indiscutible...Para mi el orden de centrales iria asi: Albiol-Alexis-Marchena-Helguera, aunque en los partidos importantes meteria a Marchena o Helguera por delante de Alexis...
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Mensaje por rubenpaiporta »

aparte de ser un crack puedo asegurar que es el tio mas sencillo que te puede haber
Avatar de Usuario
Engou
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jun 2006 19:59
Ubicación: Mislata City

Mensaje por Engou »

elguaje_91 escribió:Debe ser titular, pero esta claro que no indiscutible...Para mi el orden de centrales iria asi: Albiol-Alexis-Marchena-Helguera, aunque en los partidos importantes meteria a Marchena o Helguera por delante de Alexis...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Tiene toda mi admiración por haber sabido aprovechar estupendamente las oportunidades. Me parece un chaval humilde que se parte el pecho en cada partido y debe ser el espejo de todos los chavales de la cantera.

Fútbolisticamente es rapido va bien al corte y el tio tiene planta,la única pega que le veo es que no saca el balón jugado lo que debiera, recurre fácilmente al pelotazo.


Bravo Raúl :!:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Pues a me me falta la opción Macarrones. Es bueno, pero tampoco lo veo sobrevalorado. Igual de bueno que Alexis y Marchena y mejor que Helguera :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Y ayer fue su cumpleaños :D
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11631
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Albiol en unos años será capitán del Valencia y uno de sus baluartes.
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Mensaje por GoRaN »

que dios nos pille confesados
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: ALBIOL

Mensaje por CHR »

GoRaN escribió:Hablando un poco de todo me apetecia hacer este post porque es algo que siempre lo he pensado y me gustaria saber la opinion del foro.

¿Acaso es Albiol tan imprescindible para el Valencia? Parece ser que Marchena pago los platos rotos contra el Almeria del partido del Villarreal, pero que yo sepa Albiol fue el principal jugador que dejo solo a Cazorla para que marcara el 3...

Es por poner un ejemplo porque Albiol ha tenido mas fallos además de ese y nunca ha sido "castigado" como Quique ha castigado a otros jugadores de la plantilla, parece que tenga preferencia por él y no lo entiendo.
menuda tonteria...el tercer gol nos lo meten porque estamos jugando con una defensa de 3 y los riesgos que ello conlleva(el que si te vuelcan el juego hacia una banda y el interior de la otra no cierre constantemente te entren por ahi) asi que ese gol nos podia haber pasado tanto por un costado por el otro y no veo el error de Albiol por ninguna parte pues encima jugabamos con 9...asi que es un ejemplo que sobra de todas todas

Si me dices el dia del Getafe que perdimos 3-0 la temporada pasada y que un gol es total y absoluta culpa suya vale, pero ese?...

Y con respecto a Albiol,es un gran central, a dia de hoy de central mejor que Marchena, pues el sevillano tiene algunas salidas de "caracter" que nos cuestan alguna sorpresa en forma de penalty o expulsion de vez en cuando...

Helguera tiene experiencia pero no tiene la velocidad a la hora de salir al cruce de Albiol(que muchas veces nos evita contras del equipo contrario por anticiparse al cubrir la espalda del lateral gracias a su velocidad)

Yo creo que esta al nivel de Alexis y Marchena y por encima de Helguera(salvo en experiencia obvio)
Avatar de Usuario
Johnny B Goode
Mensajes: 53
Registrado: 07 Jul 2005 11:11

Mensaje por Johnny B Goode »

Jo a Albiol el considere un bon central i en molta pojeccio,pero a dia de hui crec que no es tant superior als demes com per a jugaro tot,ademes crec que deu de descansar algun partit.I esta clar que ell tambe falla,que si quique soterra l'any passat a marchena per fallar tambe ho podria haber fet en ell,i tambe haguera estat mal fet.

En resum un molt bon juaor que esta sobrevalorat per l'entrenador,perque si no juga ell pot entrar un atre i no pasart cap desgracia.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

elguaje_91 escribió:Debe ser titular, pero esta claro que no indiscutible...Para mi el orden de centrales iria asi: Albiol-Alexis-Marchena-Helguera, aunque en los partidos importantes meteria a Marchena o Helguera por delante de Alexis...
Para mi todos los partidos son, a priori, importantes. Si en los importantes meterias a Marchena o a Helguera significa que para ti están por delante de Alexis, sino no lo relegarías al banquillo en los partidos mas "importantes"
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

tonino escribió:Tiene toda mi admiración por haber sabido aprovechar estupendamente las oportunidades. Me parece un chaval humilde que se parte el pecho en cada partido y debe ser el espejo de todos los chavales de la cantera.

Fútbolisticamente es rapido va bien al corte y el tio tiene planta,la única pega que le veo es que no saca el balón jugado lo que debiera, recurre fácilmente al pelotazo.


Bravo Raúl :!:
Osti, en la primera pasada me habia parecido que aplaudias a Raul Bravo :lol:
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Es de lo mejorcito que tenemos, aunque mis preferencias serian 2 centrales contundentes en el dcentro de la defensa, vease Alexis, Marchena o Caneira
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Mensaje por DI FALLO »

Albiol es igual de buen futbolista que gambitero.
Mas de una vez me han contado haberlo visto en estado etilico.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

DI FALLO escribió: Mas de una vez me han contado haberlo visto en estado etilico.
Los jueves va conmigo a las reuniones de Alcoholicos Anónimos.
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Mensaje por Carboni_15 »

DI FALLO escribió:Albiol es igual de buen futbolista que gambitero.
Mas de una vez me han contado haberlo visto en estado etilico.
en su pueblo es conocida la ruta del Albiol.. ¬¬
Responder