Con Meriton lo veo imposible.cimoral escribió: ↑22 Mar 2026 15:27 Hombre, esta plantilla se hizo para no pasar fatigas y se ha mejorado viendo que no da. Si por h o por b y con la alineación de los planetas te metes en europa necesita un reestiling grande. Dimi + portero, 2 LD, central de jerarquía y quedarse a Unai. Guido, fundamental, y 3 retoques. Tenemos una base pero o metes en dinámica a gente como Diego López y alguno más, o fuera. Y liberar masa inútil, Santamaría y derivados que no cuentan
Lo siento, no puedo con lo de SOÑAR CON EUROPA
-
CHEJOV
- Moderador
Re: Lo siento, no puedo con lo SOÑAR CON EUROPA
-
cimoral
Meriton ha metido pasta cuando ha querido, y me remito a las épocas de Nuno y ha dejado trabajar a Mateu y Marce. No está metiendo la misma cantidad ni de lejos, pero más que los últimos años... Cuando Ron diji que tenía 4 ventanas para "devolver" a europa al Valencia crees realmente que salia de el? Son órdenes de Lim. Estadio terminado, equipo bonito bien vestido clin clín....CHEJOV escribió: Con Meriton lo veo imposible.
Años anteriores su idea era mantener al enfermo e invertir entre 0 y -1. Puso la pasta necesaria para no entrar en disolución por la gestión de un borracho
-
CHEJOV
- Moderador
Entonces que comience trayendo a un entrenador que sepa gestionar plantillas de alto nivel. A Corberan aún le quedan unos años para tener esa capacidad.cimoral escribió: ↑22 Mar 2026 17:41 Meriton ha metido pasta cuando ha querido, y me remito a las épocas de Nuno y ha dejado trabajar a Mateu y Marce. No está metiendo la misma cantidad ni de lejos, pero más que los últimos años... Cuando Ron diji que tenía 4 ventanas para "devolver" a europa al Valencia crees realmente que salia de el? Son órdenes de Lim. Estadio terminado, equipo bonito bien vestido clin clín....
Años anteriores su idea era mantener al enfermo e invertir entre 0 y -1. Puso la pasta necesaria para no entrar en disolución por la gestión de un borracho
-
Michelangelo
El Alavés ha remontado un 3-0 en Vigo, a nuestro siguiente rival en Mestalla. Si les ganamos nos ponemos a 3 puntos.
Que alguien comente qué pasaría si le quitamos la 6ª plaza al Celta y el Betis gana la EL, que a mí me da la risa.
Que alguien comente qué pasaría si le quitamos la 6ª plaza al Celta y el Betis gana la EL, que a mí me da la risa.
-
el_chulo
Yo prefiero pasito a pasito y primero asegurar la permanencia, que la tenemos muy bien, salvo debacle, y perder los 9 partidos que faltan está muy bien; solo tenemos que hacer más puntos que 3 equipos de los que van debajo. Hasta está la posibilidad de que aun siendo el que menos puntos saquemos en estos 9 partidos, nos salvemos; luego ya ver hasta dónde podemos llegar.
-
cimoral
Llámame loco, pero creo que Corberan tiene más poder que Ron. Sólo un ejemplo, Ron puso a Lisei, y propuso fichar a Dieng. Ahora mira, fichaje desestimadoCHEJOV escribió: Entonces que comience trayendo a un entrenador que sepa gestionar plantillas de alto nivel. A Corberan aún le quedan unos años para tener esa capacidad.
-
CHEJOV
- Moderador
Lo que tendrá es mas poder que esos "asesores" deportivos pero indudablemente mas que Ron con cola no tiene.
-
Rasnech
No creo que la 6º plaza sea realista para el Valencia. No ya solo porque tenemos que recuperar 6 puntos en 9 partidos (aunque jugamos contra Celta), sino porque tenemos 5 equipos en medio. Incluso aunque saquemos de la ecuación al Espanyol, que es un equipo muerto, el peor equipo de la liga en la segunda vuelta, y que lleva 4 meses sin ganar, sigue habiendo 4 equipos que están por encima (+ Celta), y que fácilmente solo con réplicar más o menos nuestro rendimiento pueden quedar por encima. Necesitamos hacerlo claramente mejor que ellos, y eso es estadísticamente improbable.
Ahora bien, creo que quizá la 8º plaza si es un objetivo realista, y el que deberíamos marcarnos, y desde ahí esperar que sea una plaza europea.
Ahora bien, creo que quizá la 8º plaza si es un objetivo realista, y el que deberíamos marcarnos, y desde ahí esperar que sea una plaza europea.
-
William_gull
Lo primero es saber si el equipo quiere correr o va a seguir con el tran tran de apretar cuando ven que se acercan abajo o en mestalla la gente se cabrea con ellos. A partir de ahí creo que si no se exige pelear por el 7/8 puesto vamos a tener un final de liga nivel meriton. Con partidos sin trascendiencia, jugadores que bajan los brazos, técnico haciendo probaturas. No veo el problemón de no querer hablar de mirar arriba y no abajo, es algo que no entiendo.
Y luego creo que la diferencia la marcan los partidos fuera, si haces partidos serios atrás como en Sevilla o contra el Levante pues vas a sacar puntos y alguna victoria. Y si haces lo de las últimas 2 o 3 temporadas pues vas a sacar entre poco y nada y solo con lo de casa no te da. Pero vamos, que europa va a estar barato de puntos y que el que mas intensidad y caracter le ponga es el que va a ir.
Y luego creo que la diferencia la marcan los partidos fuera, si haces partidos serios atrás como en Sevilla o contra el Levante pues vas a sacar puntos y alguna victoria. Y si haces lo de las últimas 2 o 3 temporadas pues vas a sacar entre poco y nada y solo con lo de casa no te da. Pero vamos, que europa va a estar barato de puntos y que el que mas intensidad y caracter le ponga es el que va a ir.
-
juliuus
Últimos 5 partidos:
Valencia - AT Madrid
Bilbao - Valencia
Valencia - Rayo
Real Sociedad - Valencia
Valencia - Barça
Si además sumamos que a día de hoy vamos por detrás... no lo veo.
Valencia - AT Madrid
Bilbao - Valencia
Valencia - Rayo
Real Sociedad - Valencia
Valencia - Barça
Si además sumamos que a día de hoy vamos por detrás... no lo veo.
-
havlicek
Ahí veo 4 derrotas casi seguro ,ya pueden conseguir la salvación antes porque sino lo veo negro
-
Rasnech
-
Rasnech
Por si os interesa, en está webapp hacen simulaciones de clasificación de las ligas, dando un resultado probabilistico.
https://football-league-simulator.streamlit.app/
https://football-league-simulator.streamlit.app/
-
Michelangelo
SUBO HILO
Golaverage:
Ganado al Getafe
Por disputar contra la Real
Ganado al Bilbao
Empatado contra Osasuna (perdido)
Por disputar contra el Rayo
A 3 puntos. 9 por jugarse. Y los siguientes dos partidos pueden valer 4 puntos.
Que se prepare Europa porque viene el imparable Valencia CF
Golaverage:
A 3 puntos. 9 por jugarse. Y los siguientes dos partidos pueden valer 4 puntos.
Que se prepare Europa porque viene el imparable Valencia CF
-
Stendhal
Europa este año es imposible. No tanto por jugadores, sino por actitud,mentalidad, cultura del equipo, vestuario... La plantilla no es tan mala, al menos si la comparas con años anteriores. Antes traían jugadores que ni siquiera eran jugadores de fútbol. Ex-jugadores, tipos con lesiones o enfermedas crónicas o taras mentales permanentes, entrenadores aficionados. EL problema es que solo se esfuerzan cuando se ven con el agua al cuello. Cero ambición. Hace falta limpieza de vestuario y dos o tres años reforzando la plantilla, subiendo nivel en los puestos claves y creando una cultura de esfuerzo y una meritocracia para empezar a soñar con algo que no sea permanencia o zona insípida de la tabla. Los rivales son muy malos tambien, eso ayuda...
-
Cases
Para ir a la conference… mejor no ir. Otra cosa es la Europa League, pero la conference…
-
Puçolenk
- Moderador
Pena que a poco que hubieras competido un poco mejor, sobre todo en la primera vuelta donde se hizo ridículo tras ridículo, te habrías metido en puestos europeos sin problema.
-
Rasnech
-
MrT
Nos han dado suficientes bofetones para saber que NO nos vamos a clasificar para Europa.
Bajarán los brazos contra el Rayo.
O contra la Real.
Y luego el Barça nos meterá otros 7 para recordarnos dónde estamos.
Pero claro, aun así, quizás por culpa del Valencia que nos malacostumbró hace 25 años, o porque somos tontos sin más, vemos las competiciones europeas a tres míseros puntos y nos dejamos llevar. Yo el primero. Así que a ver qué pasa. De momento voy a intentar no ilusionarme, que al menos la leche no sea tan gorda.
Bajarán los brazos contra el Rayo.
O contra la Real.
Y luego el Barça nos meterá otros 7 para recordarnos dónde estamos.
Pero claro, aun así, quizás por culpa del Valencia que nos malacostumbró hace 25 años, o porque somos tontos sin más, vemos las competiciones europeas a tres míseros puntos y nos dejamos llevar. Yo el primero. Así que a ver qué pasa. De momento voy a intentar no ilusionarme, que al menos la leche no sea tan gorda.
-
Lord Mylon
Ni nosotros