Mucho se habló de Ramazani y el que no está es Danjuma..
Ramazani-Sadiq hasta que acabe el año
COPA 1/8: Burgos 0-2 Valencia
-
Antetodo mucha calma
Re: COPA 1/8: Burgos - Valencia
Sin ver el partido.
Parece que las crónicas hablan de un partido en el que no sufrimos y ganamos claro.
Parece que somos algo más que un equipo de segunda.
Parece que las crónicas hablan de un partido en el que no sufrimos y ganamos claro.
- Rasnech
Re: COPA 1/8: Burgos 0-2 Valencia
Al final el Burgos perdió la eliminatoria y ha hecho el ridículo en la grada y en los despachos.
Personalmente creo que el Valencia debería descartar automáticamente a este equipo de cualquier posibilidad de cederle jugadores.
Personalmente creo que el Valencia debería descartar automáticamente a este equipo de cualquier posibilidad de cederle jugadores.
-
Miroslav
Re: COPA 1/8: Burgos - Valencia
Yo tampoco vi el partido pero en la aplicación que sigo el deporte daban al Burgos como el equipo que más ocasiones y llegadas tuvo, de muy largo. Que nosotros acertamos al primer córner o al segundo y metimos pronto y luego rematamos en la segunda también prontito y la cosa quedó cerradita, pero parece que tampoco es que hiciéramos muchísimo o domináramos en plan sencillo sencillo. Repito, sin ver el partido.Antetodo mucha calma escribió: ↑16 Ene 2026 13:26 Sin ver el partido.
La cosa en estos cruces no es lucirte, es pasar. Y es ganar confianza y no perderla. Y creo que se consiguió.
Sobre las pataletas del Burgos intentando ganar en los despachos lo que no ganaron en el campo o sobre sus aficionados idiotas que ante la eliminación reaccionaron tratando de burlarse del Valencia con los archisabidos "a segunda", no haré ni comentario. A todos nos definen nuestros actos.