Valencia CF - FC Barcelona 1/4 Copa del Rey

Todo sobre nuestro Valencia CF
Antetodo mucha calma

Re: Valencia CF - FC Barcelona 1/4 Copa del Rey

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Tienen y van a salir a ganar, eso está fuera de duda, no conozco ningún jugador que salga a perder de antemano.
¿Qué hay que dar descanso a los que están tiesos? Por supuesto. El partido importante es el del domingo. Eso dice nuestra clasificación y trayectoria actual.
Que hay cero confianza en determinados jugadores, también. Pero esa es la plantilla del Valencia. Y estamos dónde estamos por eso, porque hay jugadores que no dan la talla. Y pensamos que jugar con los Guillamón, Vázquez, Canós, Mir… Es tirar el partido.
En su mano está hacernos cambiar de opinión, pero si sólo pensamos que tenemos quince jugadores potables y que jugar con determinados jugadores es tirar el partido, que vengan todos los santos para evitar lesiones, porque el equipo se cae a la mínima y eso será bajar a segunda.
Espero llevarme una grata sorpresa y sino, pues a comprar velas.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Está claro que el domingo nos jugamos la vida y que hay que rotar porque hay muchos jugadores tiesos y no se debe arriesgar.
Que se la juegue con la unidad B y que demuestren si merecen confianza para próximas batallas.
Dicho lo cual no cuento con ganar hoy

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Rasnech

Mensaje por Rasnech »

la verdad es que Guillamon titular me baja todo el ánimo, pero bueno... a ver que tal se da, espero que compitan a muerte, sin excusas
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Joooder ...
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Damos mucho asco
costa

Mensaje por costa »

Bueno, me ha chapado la boca y solo Mosquera de los titulares, me alegro, con que nos metan 2 o 3 me conformo
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Menuda entrada de guillamon. Nose los valencianistas que hemos hecho para merecer esto.

Supongo que vendimos nuestra alma al diablo
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

El Getafe o el alavés saben aguantar más que nosotros
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

los que hoy querían perder estarán contentos
Lo que tengo claro es que con Guillamón en el campo el equipo es siempre un desastre. Y por ahora los dos goles vienen de lo mismo, un pase a la espalda del trio de defensa, donde siempre ganan la posición ellos.
costa

Mensaje por costa »

Desmarque a la espalda y gol
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Vamos a por los 8 hoy va
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

la defensa de 3 no está trabajada, están totalmente descoordinados, 3 tiros 3 goles
costa

Mensaje por costa »

Rasnech escribió: 06 Feb 2025 21:52 los que hoy querían perder estarán contentos
Lo que tengo claro es que con Guillamón en el campo el equipo es siempre un desastre. Y por ahora los dos goles vienen de lo mismo, un pase a la espalda del trio de defensa, donde siempre ganan la posición ellos.
Yo no queria perder, pero con que no se lesione ningun titular me doy con un canto en los dientes, es lo mejor que se puede sacar hoy
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Mi pregunta es... como es posible que la gente vaya al campo y pague por ver esta mierda?? que le sobra el dinero o tienen un tipo de adicción al Valencia.. porque nose yo ver esta mierda de equipo de jugadores no vale la pena pienso yo comprar esto al máximo accionista, es que el Valencia se esta mereciendo esto y que nos metan 10 goles o más, ridículo espantoso jugadores sin nivel, son segundones.

Pienso que esta generación del Valencia es masoquista. No tiene nada que ver con lo que había años antes.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Hay que ser cabron para llevar a tu hijo a ver esto
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

También te digo una cosa, yo con 9 años estaba en Sevilla viendo correr al piojo López. Pronto me enamore del Valencia.

Si tienes los cojones de hacerte con 10 años de este equipo tu sangre es más Valencianista que la del murciélago
AMG

Mensaje por AMG »

Un equipo de primera Federación defiende mejor que este Valencia. Ni defensa, ni medio ni nada. Que vergüenza de equipo.
AMG

Mensaje por AMG »

Rasnech escribió: 06 Feb 2025 21:57 la defensa de 3 no está trabajada, están totalmente descoordinados, 3 tiros 3 goles
Pues como el medio. No saben ni por donde les vienen.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

0-4 en media hora y has hecho solo dos faltas, pueblas las defensa jugando con 5 y el medio campo no presiona una mierda los jugadores del Barcelona juegan a sus anchas, resultado 0-4 y los que faltan, contra el Barcelona lo que tienes que poblar es el centro del campo para que no puedan meter pases, pero nada erre que erre
AMG

Mensaje por AMG »

Te cuelgas del larguero y te la juegas a penalties.
Responder