Valencia CF - Rayo Vallecano. Sabado 18.30
-
Re: Valencia CF - Rayo Vallecano. Sabado 18.30
Estamos en segunda
- Yoshiharu
-
Empeorar es imposible porque con Baraja el descenso está asegurado. El cambio te puede permitir escapar del destino que tienes escrito a día de hoy o, a malas, descender antes, y eso que ahora mismo vamos a toda pastilla.
-
No vi esta porquería porque cualquier plan es mejor que sufrir. Y porque pensar en el Valencia tratando de jugar a fútbol es como pensar en un zopenco intentando ganar un concurso de matemáticas. Somos muy malos y tenemos una actitud muy mejorable, sumadas las dos cosas (poco argumento deportivo y poco argumento relacionado con las ganas y el carácter) te sale éste Valencia de Baraja que aburre siempre y pierde casi todos sus partidos, de forma merecida.
Lo raro es que aún haya tanto valencianista que invierte tiempo dinero y esfuerzo en acompañar a esta inmundicia futbolística a la que todavía se le llama Valencia CF.
Lo raro es que aún haya tanto valencianista que invierte tiempo dinero y esfuerzo en acompañar a esta inmundicia futbolística a la que todavía se le llama Valencia CF.
-
Lim está buscando a alguien que le sujete el cubata...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"