Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad
-
Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad
JAUME
PICCINI - PAULISTA - GARAY - COSTA
SOLER - COQUELIN - KONDIGBIA - CHERYSHEV
GAMEIRO - GUEDES
PICCINI - PAULISTA - GARAY - COSTA
SOLER - COQUELIN - KONDIGBIA - CHERYSHEV
GAMEIRO - GUEDES
Y mientras fichamos, se nos tira el tiempo encima y empieza la liga.
En la porteria hemos bajado y ahora Jaume nos parece más seguro que Cillessen; Piccini, Garay, Paulista, Jaume Costa; Soler, Coque, Kondo, Guedes; Maxi y Gameiro.
Esta alineación se deberia follar a la Real Sociedad.
En la porteria hemos bajado y ahora Jaume nos parece más seguro que Cillessen; Piccini, Garay, Paulista, Jaume Costa; Soler, Coque, Kondo, Guedes; Maxi y Gameiro.
- nelo bacora
Dave1982 escribió:Y mientras fichamos, se nos tira el tiempo encima y empieza la liga.
Sin bajar del autobús, por supuesto.
Que cara más dura teneis algunos.
Hasta hace nada, rajabais de la mierda de fichajes. Todo con tal de darle al entrenador que era el que los decidía, según todos. E ignorando que teniamos una muy buena plantilla y sobre todo, implicada a tope. Algo dificil de mejorar tan fácilmente como en el FIFA
Ahora ya estás diciendo que con ese equipo nos debemos follar a cualquiera que se nos ponga por delante. Y si no, la culpa como no, del entrenador.
Obviando que ya no tienes a uno de tus puntales y sobre todo, que el tema anímico y de compromiso después de todo el periplo singapurense y el traspaso de Rodrigo, no sé como estará.
#noslomerecemos
No empecemos a ponernos la tirita antes de la herida.
El Valencia de Marcelino ha fichado por y para Marcelino, el ha hecho el bloque que le ha salido por las pelotas y no deberia tener quejas
Si no le gusta lo que hay, que se vuelva al Villarreal.
Pero desde que vendimos el club a un chino especulador ya debería saber lo que hay aquí y hacer menos dramitas, en Valencia nos gustan mucho las telenovelas y hacer héroes y villanos en seguida a unos y otro y no sabemos que aquí van todos a su bola (como vuestro amado Marcelino)
El Valencia de Marcelino ha fichado por y para Marcelino, el ha hecho el bloque que le ha salido por las pelotas y no deberia tener quejas
Pero desde que vendimos el club a un chino especulador ya debería saber lo que hay aquí y hacer menos dramitas, en Valencia nos gustan mucho las telenovelas y hacer héroes y villanos en seguida a unos y otro y no sabemos que aquí van todos a su bola (como vuestro amado Marcelino)
- nelo bacora
Pero si los que os quejabais erais vosotros, que vaya mierda de fichajes.Dave1982 escribió:No empecemos a ponernos la tirita antes de la herida.
La bola a la que va Marcelino coincide con los intereses del Valencia. Ahi tienes los resultados.
Y tú a que bola vas?
-
Igualmente!!! Estuve fuera un tiempo después de que termino la temporada pasada. Cuando regrese me encontré con Foroche cerrado así que aquí estoy, veo que muchos foreros de Foroche han hecho lo mismo :)EliteChe escribió:Qué alegría verte de nuevo, Pipo.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Tiene pinta que el partido será como el de la temporada pasada. A ver si hay suerte y entra alguna.
-
Jaume
Piccini Garay Diahaby Jaume 2
Soler Kondo, Coqui Dennis
Guedes
Gameiro
como dijo el amigo alla arriba, creo que es buena alineacion. A ver si Guedes empieza con un doblete !
Piccini Garay Diahaby Jaume 2
Soler Kondo, Coqui Dennis
Guedes
Gameiro
como dijo el amigo alla arriba, creo que es buena alineacion. A ver si Guedes empieza con un doblete !
-
Veo que ya poneis a Piccini....
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Como ponga a Guedes - Gameiro y Guedes meta un par de golitos nos vamos a reir... y ya si dijera de Meter a Kangin de media punta, ni te cuento. Pero eso mis ojos no lo verán.
-
¿Y dónde está la gracia exactamente en que un jugador nuestro meta dos goles y un adolescente de 17 años juegue de mediapunta? ¿En que podrás venir al foro a decir que tú ya lo anticipaste?aimar_ayala escribió:Como ponga a Guedes - Gameiro y Guedes meta un par de golitos nos vamos a reir... y ya si dijera de Meter a Kangin de media punta, ni te cuento. Pero eso mis ojos no lo verán.
- tonino
- Contactar:
Cómo si nuestro portero, sea el que sea, marca de saque directo o lo hace Maxi Gomez con la punta la chorra... !! sería tan bonito ganar éste primer partido después del veranito que nos están dando !!
-
pienso que jugara maxi y va a tener que rendir desde el primer minuto con gameiro
El otro dia Maxi iba más perdido que un pulpo en un garaje.
Es verdad que nosotros tenemos las bajas de Gaya,Parejo y posible de Rodrigo,pero es que ellos tienen un agujero de la hostia en defensa,con sus 2 centrales sancionados y jugaran 2 tíos sin apenas experiencia en primera además puede que juegue Remiro de portero que lleva casi 1 año sin jugar así que si estamos bien en defensa yo creo que se puede sacar el partido después ya veremos a quien se ficha porque nos están esperando con la recortado nos van a pedir el oro y el moro por no tener ya apalabrado algún fichaje antes de vender a Rodrigo
- EliteChe
¿Pero Portu es baja seguro? Según Marca es duda.
El partido con las bajas va a estar curioso.
El partido con las bajas va a estar curioso.
Y he escuchado que William José lo tienen cascado.
-
Hombre, Nelo que los fichajes que había hecho el Valencia eran para llorar. De hecho ya veremos si en el equipo titular al margen del portero (y por supuesto el lateral izquierdo por obligación) hay uno solo de ellos. Y esta plantilla está hecha por y para Marcelino. Normal que le exijamos resultados. Pero yo no he leído a nadie que dijera que tenemos una mala plantilla. Sino todo lo contrario. De hecho a esta plantilla como mucho le faltarían un par de jugadores para poder competir de tú a tú con el ATM.nelo bacora escribió:Pero si los que os quejabais erais vosotros, que vaya mierda de fichajes.
La bola a la que va Marcelino coincide con los intereses del Valencia. Ahi tienes los resultados.
Y tú a que bola vas?
Así que contra la RSO no hay excusas para no ganar.
-
[tweet][/tweet]
Buenísima noticia.
Buenísima noticia.